18 De Febrero

325 31 6
                                    

No quise esperar más tiempo...

Los tkm 🩵 🩷








(9 meses 🧑🏼‍🍼)

-Joshua... -Jeonghan movió el hombro de su esposo mientras dormía -Joshua... Amor... -Volvió a moverlo, pero su querido esposo no se movía.

Jeonghan tenía su misión muy clara; él tenía ganas de ir al baño, pero como el departamento era chico, la habitación también y para más espacio, la cama estaba pegada a pared, provocando qué Jeonghan durmiera en el rincón mientras Joshua dormía en la orilla; su misión era hacer qué Joshua despertará para que se quitara de el camino para poder ir al baño, y es que bajar por otro lado no era posible pues la cuna de su bebé estaba colocada a los pies de su cama, para cuando Hansol estuviera en casa.

-Shua... -Volvió a mover al menor, sin ninguna respuesta -HONG JOSHUA MUEVE TU TRASERO -Bueno, tal vez gritarle al oído al castaño no había sido una buena idea pues Joshua se cayó directo al suelo por el espanto qué sufrió. Jeonghan aprovechar el momento y se movió lo más rápido que su globo terráqueo se lo permitió (Su vientre abultado).

-¿Qué diablos sucede contigo? -Murmuró Joshua sentandose en la orilla de la cama, se tallo los ojos y espero pacientemente hasta que Jeonghan saliera del baño -Todo bien, acaso te duele algo?

-Si, todo bien es solo que tenia muchas ganas de ir al baño y tu siempre estas en medio -menciono el castaño parándose en medio de la habitación con una mano bajo su vientre y otra en su cadera -Supongo que no tarda en salir de aquí dentro...

-Te duele mucho? -Joshua se veía más dormido que despierto y se había acomodado en el rincón de su cama -Más que la otra vez?

En el último mes, Hannie y él habían tenido que ir al médico por que el castaño había empezado con dolores y pensaron que Hansol ya nacería; él doctor los había regresado explicando qué sólo era movimientos bruscos del bebé o contracciones de Braxton Hicks. Ahora, Joshua estaba más al pendiente de las quejas del mayor y de cualquier cosa que cambiará.

-Si, duele más pero ya me acostumbre a tenerlo molestando -Jeonghan se acomodo en la orilla de la cama y sintió el brazo de Joshua rodearlo lo más que pudo, colocando la palma de su mano en su barriga -Ay! Hansol despacio -se quejo el mayor al sentir la mano de hijo moverse para tocar la de su padre -Espero que nazca pronto.

-Ya veras que pronto estará en nuestros brazos Hannie -Murmuró el pelinegro acomodándose nuevamente.

Y, como si Joshua lo hubiera retado, Hansol molesto muchísimo más a su padre durante el resto de la noche; pues si Jeonghan tenía la misión de despertar a su esposo a cada rato, su hijo tenía la misión de nacer ese mismo día.

-Ya no aguanto, y las contracciones cada vez son más seguidas -artículo el castaño mientras hablaba por teléfono con la mamá del pelinegro -Será prudente que asista otra vez al médico?

-Si las contracciones son más seguidas, si -Respondió la mujer al teléfono -¿Joshua no está contigo? -Inquirio la mujer.

-No, el se fue muy tamprano para cubrir su turno en el supermercado -Murmuró haciendo los ejercicios de respiración qué le había recomendado la mujer -En la mañana no dolía tanto -Jeonghan gruñó al teléfono al sentir otra contraccion en su vientre -Tomaré el bolso para dirijirme al hospital.

-Ve con cuidado por favor, procuraré estar ahí contigo o llegar antes que tu Hannie -La señora se escuchaba preocupada -Le marcare a Joshua para que este enterado.

-No, Joshua termina su turno hasta dentro de 2 horas Señora, no quiero... -Jeonghan se volvió a quejar, estaba a punto de llorar y gritar -No quiero preocuparlo, mejor más tarde...

Justo cuando tomo las llaves del apartamento sintió un líquido resbalar por sus piernas.

Hansol nacería ese día.



{Espere tanto por ti... }



Joshua corrió apenas le colgó el teléfono a su madre, su hijo ya había nacido y el no estuvo presente.

-¿Madre, como esta Han? -Inquirio lleno de nervios apenas vio a la mujer en la sala del hospital -Y Hansol, ¿Como esta Hansolie?

-Tranquilo, ambos están bien -Menciono su madre y le acaricio un brazo -Hansol nació hace 1 hora, aun esta lo tienen en revisión para verificar que todo está en orden -La mujer tenía una enorme sonrisa en su rostro -Jeonghan esta ya en una habitación y debe de estar durmiendo ahora.

-No has visto a ninguno de los dos pero aseguras qué están bien... -espetó el pelinegro viendo a su madre.

-El doctor dice que todo está bien Joshua, solo están terminando con el niño para poder llevarlo con su padre...

Joshua se alejo un poco de la mujer molesto, no podía quejarse ni desquitarse con ella. La mujer les había ayudado demasiado con el embarazo y ahora también el parto.

Una enfermera se acercó a donde estaba su mamá y le dijo que ya podían pasar a la habitación de Jeonghan y que pronto llevarían al bebé a la habitación.

Jeonghan se veía cansado, más ojeroso y tenía el cabello un poco desordenado; se acercó al mayor y sonrió por instinto pero al chico no le había parecido, pues le puso una cara de total molestia.

-Hola Dulzura -Murmuró, se acercó para darle un beso en los labios a su esposo, pero fue rechazado enseguida -¿Como te sientes amor?

-Estoy cansado, quiero dormir y descansar pero la enfermera me dijo que traerán a Hansol para que lo alimente -Murmuró en respuesta el castaño con un notable tono de fastidio en la voz -Solo quiero dormir...

-Hola Papis, aquí esta su bebito... -Joshua se volteo al escuchar a la enfermera entrar a la habitación -Viene a que lo conozcan y que lo alimenten.

Hansol estaba frente a él, envuelto en una frazada color beige qué el le había comprado una semana atrás. Joshua se acercó en el momento en que la enfermara lo dejo en su lugar.

-Hansolie, mi amor... -Susurro Joshua tomando a su bebé en brazos torpemente -Hola mi amor...-Su hijo era tan pequeño, y se veía como un angelito dormidito -Soy papá Hansolie -El bebé se removió en sus brazos y le dio una pequeña sonrisa -Mira Jeonghan, parece un Angel, así como tu... -Joshua levanto su mirada hasta su esposo.

El mayor tenía lagrimas en sus ojos, pero su rostro era de completa seriedad.

-Te amo mi Hansol, estoy tan feliz de tenerte por fin en mis brazos -El pelinegro le paso un dedo por el rostro a su hijo, su piel era tan suave -Prometo cuidarte por el resto de mi vida y siempre hacer lo que sea necesario para que tu seas feliz mi amor... -El bebé tomo en su pequeña mano su dedo.

Parecía un trato justo.

Mi mayor amor. Seoksoo Where stories live. Discover now