Perderte Fue Lo Mejor Que Me Ha Pasado...

322 29 6
                                    

Mañana no tendré tiempo por eso decidí subirlo de una vez...













Convertirse en padre sin haberlo planeado, fue lo peor que le había pasado a Jeonghan.

Le dolía el pecho cada vez que alimentaba a su hijo; lloraba todas la noches tratando de hacer cayar al bebé y que se durmiera; sufría de insomnio todas las noches, incluso después de dormir a su hijo; comía muy poco porque no tenía nada de apetito y solía pelear demasiado con el padre de su hijo.

Porque desde hace meses que Joshua para el, solo era el padre de su hijo.

Ese día en especifico, con un Hansol de solo 4 meses, Jeonghan se encontraba más desesperado de lo normal; ya había alimentado a su hijo, lo había bañado por si era el calor lo que lo tenía irritable, le había checado el pañal e incluso puso musica, pero su bebé no dejaba de llorar. Tal vez Hansol sentía que era un buen momento para llorar, provocando qué su padre lo dejara en la cama solo llorando mientras el se encontraba en la sala sin saber que más hacer, con las manos tapando sus oídos para dejar de escuchar a su hijo.

Claro, debía dejar de escucharlo, si le tapa la boca al niño, tal vez el niño se callaría de una buena vez por todas.

Se metió a la habitación, tomo al niño en brazos y le tapó la boca, obstruyendo la respiracion del niño.

Jeonghan reaccionó cuando vio que su pequeño se ponía morado, lo abrazo un momento y su hijo pareció reaccionar porque si dejo de llorar y se acomodo en sus brazos.

-Perdoname mi amor, por favor perdoname... -Jeonghan sollozaba mientras abrazaba a su bebé -Perdoname mi amor... -Jeonghan lo recostó en la cama nuevamente, y Hansol en lugar de llorar nuevamente, solo le sonrió y le estiró sus pequeños brazos mientras hacía soniditos -Perdoname Joshua...

Jeonghan respiro profundo y busco su maleta, una maleta rápida para meter solo sus papeles importantes y un poco de ropa; tomo el dinero que tenia guardado para alguna emergencia qué tuvieran con su bebé y lo guardo. Metió una de las frazadas de Hansol, solo se la llevaría de recuerdo.

Escondió su maleta improvisada para que Joshua no la viera, esperaría a que el castaño durmiera y entonces se iría.

Era lo mejor para su hijo y para Joshua, sabía que al lado del pelinegro nada le faltaría a su hijo, y mejor aun sería feliz con solo uno de sus padres.


{Se feliz, incluso si yo no estoy a tu lado... }


Joshua se despertó por el llanto de su hijo, Jeonghan ya no estaba a su lado; ese dia le tocaba descansar, ya había empezado a trabajar para Seungcheol, y el mayor lo deja tomarse sábados y domingos mientras hiciera algunas horas extra.

Se levantó de la cama y tomo a su bebé en brazos, el niño dejo de llorar en cuanto el lo cargo, busco una de las mamilas qué Jeonghan siempre tenía preparada y la calentó en el micro ondas para dársela a Hansol.

-Hannie... -Levanto un poco la voz buscando a su esposo en su pequeño departamento -Hannie... -Toco la puerta del baño pero no recibió respuesta y abrió solo para confirmar -Hannie... -Se preocupo al no verlo en el baño ni en la sala; en su habitación menos, de ese lugar venía el, ni tampoco la pequeña cocina -Jeonghan esto no es gracioso... -Susurro molesto mientras tomaba su teléfono para marcar el número de su esposo, pero nadie contesto.

Mi mayor amor. Seoksoo Where stories live. Discover now