Amigos Por Primera Vez

206 27 0
                                    

Buenas noches perdón por la tardanza estuve ocupada...

Espero que les guste





Tener una charla con Jeonghan no era muy fácil, primero el rubio tenía que estar de buenas y segundo tenías que procurar que se quedara de buenas durante toda la conversación.

Pero a Joshua siempre se le habían dificultado ambas.

Toca el timbre de la casa de su hijo, por que si la casa aun que la habitaba Jeonghan y Joshua era quien la había comprado, estaba a nombre de Hansol y de nadie más.

Jeonghan se veia cansado cuando le abrió la puerta, al entrar se dio le entregó la comida qué había comprado para ambos y el rubio la tomó sin rechistar.

-¿Esta Wonu? -Inquirio buscando al pelinegro con la mirada, su ex solo negó mientras dejaba la comida en la mesa -Genial, podrías matarme justo ahora y nadie lo va a notar...

-Sigue provocándome y por supuesto que acepto el reto -Murmuró el mayor colocando un par de copas en la mesa -Creo que nunca lo he intentado pero no me vendría mal...

-Ya no te serviría de nada, ahora que estoy casado la pensión de por vida es para Seok -Sonrió sentándose -Y el debe decidir si darle una parte a Hansol o no... -Jeonghan asoto los palillos en la mesa y suspiro.

-Genial, mi buena posición económica va a depender de un mocoso... -Murmuró su ex -Debo cometer entonces dos crímenes...

-Tres... -Susurro sin mirar al rubio y empezando a comer sus fideos -Wonwoo se enteraría que me mataste...

-Si pero Nonu me ama así que debe guardar el secreto -Su conversación terminó con esa última frase, ambos sabían que era cierto.

Joshua se sentía muy nervioso, su relación con Jeonghan nunca fue muy buena, todo pasó tan rápido para ellos que nunca terminaron de conocerse y no disfrutaron lo suficiente el uno del otro; con el paso de los años y por Hansol había mejorado, ahora se toleraban ciertamente.

Ambos comieron en silencio durante un momento, Jeonghan le había servido vino en su copa, se sonrieron al darse cuenta que apenas era medio día y ellos empezarían a beber.

-¿Recuerdas el día que nos conocimos? -Pregunto Jeonghan tomando de su copa y dejando su plato de lado al terminar -Seungcheol nos presento, y era una comida así como esta, bueno un poco más elegante.

-Nunca te he contado esto pero el día que te conocí creí que tu y Cheol eran amantes... -Sonrió al recordá ese primer pensamiento sobre el rubio -Y a los minutos que vi como saludaste a Jihoon entre en pánico, lo único que pensaba era que Cheol era un descarado -Jeonghan se carcajeo, tal vez recordando esa tarde.

-Todo mundo siempre ha pensado eso de Cheollie y de mi, incluso Jihoon lo pensó cuando nos conoció -Claro, era inevitable no pensarlo sabiendo la manera tan cariñosa que se trataban esos dos -Pero luego le aclare que nosotros solo éramos mejores amigos desde la cuna y todas sus dudas se fueron.

-Yo nunca pregunté, pero Cheol se dio cuenta y me lo aclaró después -Murmuró el pelinegro, esa conversación con Seungcheol había sido de lo más bizarra -Hannie... ¿Creés que si Hansol no estuviera de por medio nosotros hubiéramos llegado a algo más?

Mi mayor amor. Seoksoo Where stories live. Discover now