Hong.

232 28 10
                                    

Lo prometido es deuda...

Disfruten...



El silencio se rompió enseguida gracias a Hansol qué pidió más del platillo qué el castaño había preparado, Jeonghan se levantó enseguida a servirle al niño y a su pareja.

-¿Te gustó la cena Hansol? -Pregunto Seokmin tratando de cambiar de tema -Tu papá me dijo que era su favorito así que decidí prepararlo...

-Esta delicioso Seok, me encanta como cocinas... -El niño se veía feliz y ajeno a los temas de adultos qué hablaban en la mesa.

-Ah! -Exclamó el rubio indignado -Pero como te va gustar su comida...

-Lo siento Angel, el cocina muy rico... -Hansol le tomo la mano a su padre y le dio un beso en los nudillos, como todo un caballero -Pero no más rico que tu papi... -Jeonghan le sonrió a su hijo y apretó un momento su mejilla.

-Se nota que solo lo dices para aparentar Hansol -Wonwoo recibió un golpe en el brazo por su comentario -Auch! -El de lentes de reía junto a Hansol y Jeonghan.

-Solo a Hansol le gusta tu comida Jeonghan... -Susurro Joshua burlándose también del rubio.

-Bueno, Hannie hace el intento de ser bueno en todo, no puede ser perfecto... -La señora Hong se veía tan cálida sonriéndole al rubio y estando a su favor.

-Jeonghan no es bueno en nada mamá...

-¿Amor, me ayudas con el pastel por favor? -Cuestionó el castaño interrumpiendo la conversación.

-Claro cielo... -Joshua se puso en pie levantando los platos de todos y Seokmin levanto lo que habia sobrado de la cena, el menor noto que Jeonghan le habia susurrado algo muy discretamente a su prometido cuando este se acercó a él.

Dejo la olla con la cena en su lugar y Joshua dejo todos los trastes sucios en el lavaplatos.

-Lo siento amor... -Menciono el pelinegro acercándose a él y tomando su cintura -No quiero que te sientas más por nada que ella diga...

-Todo está bien Josh no te preocupes.

Seokmin abrió la nevera para sacar el pastel qué había mandado a preparar para su prometido; él pastel era circular y azul, tenía flores de decoración en toda la orilla y unas bonitas perlitas comestibles, decía Happy birthday en medio con letras cursivas, su prometido ya se había retirado a la mesa nuevamente y Seokmin tuvo que maniobrar solo para colocarle las velas con el número 34 y tomo el encenderdor.

Camino hasta la mesa y coloco el pastel frente a Joshua, no sabía en que momento su asiento había sido cambiado al otro extremo de la mesa, donde estaba Jeonghan anteriormente; Hansol estaba en la piernas de su padre y el hombre rubio estaba enfrente de la señora Hong platicando muy agusto con ella.

-Feliz cumpleaños amor... -Exclamó el castaño sonriendo, abrazo a su novio por la espalda y le dio un beso en el cabello.

-Gracias mi solecito -Joshua sonreía mientras veía el pastel -Me encanta -Comento refiriéndose al postre.

-Esta muy pequeño no? -Pregunto la señora haciendo una mueca de desagrado -Tu mereces un pastel más bonito cariño.

-He dicho que así me gusta, esta hermoso así mamá... Aparte el plan era que solo fuéramos 4 personas en esta cena -El mayor le regreso la mirada de desagrado a la mujer.

Mi mayor amor. Seoksoo Where stories live. Discover now