Un mundo cambiante

132 10 8
                                    

Antes de poder retomar la historia desde donde la dejamos, primero debemos mirar un poco hacia el pasado.

Los cambiantes se estaban volviendo más fuertes a cada segundo, pues Pharynx comenzó el entrenamiento del futuro escuadrón de evaluación (nombre que se le dio porque pondría a prueba mis capacidades) tan pronto fue ascendido y empezó por enseñarles la misma forma que arruino la primera gran invasión a Canterlot.

- ¡Vamos holgazanes! No lograremos nada si ni siquiera pueden derrotar a un batallón de 50 ponis ustedes solos. – Tanto Pharynx como Chrysalis esperaban con ansias el momento para encontrarse conmigo y matarme, por lo que ambos estaban desesperados porque la colmena mostrara resultados.

Las copias de Ironman estaban haciendo ejercicios varios para evaluar su dominio y capacidades con dicha forma, desde vuelo hasta el disparo más simple; aunque siendo honestos ninguno estaba listo. Fue a mitad del entrenamiento que varios cambiantes se aproximaron a la colmena, pero no estaban regresando de una misión en específico, sino que estaban regresando a casa después de mucho tiempo de haber desaparecido.

Al descender y aterrizar, Pharynx los reconoció como los antiguos integrantes de la colmena del norte y fue a ayudarlos. Una vez que se les dio alimento y ayuda médica en la medida de lo posible, Pharynx fue a interrogarlos, quería saber dónde habían estado y que había hecho yo con ellos, pero desde que hizo la primera pregunta los cambiantes actuaban raro.

- ¿Dónde estaban después del ataque a la colmena del norte?

- ¿La qué?

- La colmena del norte, estuvimos trabajando en ella durante meses. – Dijo, tratando de refrescarles la memoria.

- No se dé qué me hablas Pharynx, ni siquiera recuerdo que estuviéramos trabajando en una futura colmena. – El cambiante recién ascendido temió lo peor e hizo una última pregunta.

- ¿Qué fue lo último que recuerdas?

- No estoy seguro. – Hizo un esfuerzo por recordar algo significativo, pero nada podía llegar a su mente. – Solo puedo recordar nuestro intento fallido de invasión a Canterlot por culpa de ese simio de metal.

Les preguntó a los demás si podían recordar algo más allá de aquel evento, pero todos tenían el mismo vacío mental que les impedía recordar nada después de eso.

- Esto no tiene sentido. – Pharynx estaba seguro de que yo había hecho algo para que tuvieran esa laguna mental y que no pudieran recordar nada, por lo que fue a reportar sus sospechas con la reina Chrysalis.

La reina de los cambiantes escuchó lo que su súbdito tenía que decir, pero lo que Pharynx no sabía y que Chrysalis encontró curioso fue la similitud con un caso similar.

Mucho después de haber fracasado en la conquista de Canterlot, los cambiantes intentaron volver a su modus operandi con el que habían estado subsistiendo desde siempre. Desgraciadamente, en uno de estos intentos de invasión a un pueblo llamado End's point, el escuadrón de cacería regresó con las manos vacías, lo más extraño de todo eso fue que ni siquiera eran capaces de recordar lo que sucedió durante su ataque y todo ese pelotón fue reducido drásticamente, al punto en el que solo unos pocos sobrevivientes regresaron a la colmena vivos (y estos últimos también estaban muy malheridos).

Nadie nunca supo que paso realmente en ese pueblo marginal, pero con tal de no perder más unidades valiosas, Chrysalis no volvió a atacar dicho poblado. En aquel momento la colmena no contaba con muchos cambiantes, pues muchos aun seguían esparcidos por Equestria gracias a la explosión de amor durante la boda de Shining Armor y no podían permitirse seguir perdiendo soldados.

Changeling rebirthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora