Encuentro entre 2 especies

104 8 9
                                    

Regresemos un poco al pasado, al momento en el que Luna y yo estábamos paseando por la tierra como un par de tortolos, antes de que sucediera la gran oleada de brechas. Los seres huecos se habían cobrado un par de víctimas extra desde el accidente en la estación de Stormride Heights que ellos mismos causaron, pero aun así intentaban mantener un perfil bajo. Ese día Obedia y sus hermanos estaban paseándose por las calles de la ciudad, a pesar de que estaba lloviendo como si un dios sádico quisiera destruirlo todo con agua para iniciar de cero; y que todos los ponis permanecían adentro, pero a ninguno le importaba mojarse.

Mientras recorrían las calles, los 4 entes se detuvieron al lado de un kiosco que vendía periódicos y revistas, pues la primera plana había llamado su atención. Faraz fue el primero en tomar el periódico.

El titular mostraba una imagen de la princesa Celestia rodeada por una multitud mientras que ella se alzaba en un podio, el encabezado del articulo plantaba la primera semilla de incertidumbre con las siguientes palabras "Celestia: Esperanza o mentiras". La existencia de las brechas no tardó en darse a conocer desde el descubrimiento de las mismas, pero con su reciente aumento en tamaño y número, la confusión y el miedo era palpable entre los ponis, y eso era la causa de que se hubiera escrito ese articuló.

En el articuló se daba a conocer algunos de los puntos con mayor daño colateral por culpa de las brechas, mencionando lugares como Manehattan, Copper's Valley, Sunrise fields, o el puerto del halcón y en todos los sitios mencionados se exigía que la monarca del sol hiciera algo para reparar los daños provocados por las brechas. En cuanto al resto del mundo, los ponis querían saber que eran exactamente las brechas y obviamente querían una respuesta que los dejara satisfechos.

Por si esto no fuera suficiente, algunos ponis habían tocado el tema de mis variantes, pues hasta donde el mundo sabía, yo seguía siendo un villano. Celestia deseaba no tener que hablar de eso, pero en retrospectiva eso era algo inevitable por el simple hecho de que era imposible ocultar una rainplosión sónica triple, provocada por 3 metahumanos en la puerta de la capital del reino.

En respuesta, Celestia tuvo que decir que estaban buscando a todos los velocistas avistados y que no había porque temer, en especial cuando tenían a Discord y a todo un equipo especializado en cerrar las brechas que apareciesen por Equestria. Por supuesto, esto no calmó a las masas y algunos especulaban que Celestia ya ni siquiera sabía qué hacer y que toda la situación ahora era una bomba de tiempo que no tardaba en estallar.

Para acabar con el artículo, muchos ponis expresaban su inconformidad con Celestia y en cómo estaba manejando las cosas, preguntándose si su hermana sería una mejor opción para gobernar o que tal vez alguien más debía encargarse del problema momentáneamente.

En cualquier caso, aquel apartado en el periódico fue de gran interés para los seres huecos, quienes, gracias al artículo, veían a Celestia como un piromaníaco vería a un lanza llamas con tanque lleno y recién salido de fábrica.

Ahora los seres huecos tenían un nuevo objetivo, dejando atrás finalmente ese comportamiento errático que habían adoptado desde que llegaron a aquella tierra mágica. Pero antes de que pudieran emprender su camino hacia la capital equina, un trueno llamó su atención. Esto no hubiera sido nada raro si no fuera porque un segundo antes las nubes sobre sus cabezas se tiñeron de morado, y al mismo tiempo que el cielo rugió, la tierra se sacudió de manera errática. Aquí fue donde comenzó la oleada de brechas que Luna y yo vimos desde la tierra.

Las calles no tardaron en llenarse de ponis y los seres huecos disfrutaban de la sinfonía de gritos de horror y discordia. Un par de cuadras a la distancia los ponis poseídos vieron un edificio colapsar sobre la calle y aunque no estuvieron en la escena sabían que aquello se habría cobrado la vida de varios inocentes.

Changeling rebirthजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें