Problemas mayores

878 80 11
                                    

Tan pronto como Van Der Wall cruzo esa puerta de metal me transformé en Flash Reverso y corrí directamente hacia la plancha de metal que se interponía entre mi libertad y yo, pero ni siquiera la toque cuando un inmenso dolor invadió mi cuerpo y me hizo colapsar en el piso.

De mi cuerpo emanaban chispas rojas, pero yo no las estaba produciendo, en realidad su origen era el pequeño símbolo dibujado en mi nuca el cual Van Der Wall había colocado como sello de esclavitud, evitando así que escapara y obligándome a seguir cada orden que me diera. Sin darme cuenta regrese a mi forma original, pero eso no era lo peor de todo, lo peor era que no me podía mover, estaba completamente paralizado y lo único que podía hacer era gritar de dolor, mis alaridos resonaban en aquella enorme habitación, pero eran apenas audibles del otro lado de la puerta.

Fueron 3 segundos de pura agonía, cuando el tormento se detuvo inhale todo el aire que pude y comencé a respirar agitadamente hasta que finalmente pude calmarme. Tan pronto como me había recuperado me aleje de la puerta y me recargue contra la pared opuesta, me talle el cuello pues era la zona donde el dolor fue más intenso, pero no encontré nada que me dijera cual era la razón de este mismo, ni una sola quemadura o cicatriz.

Como no sabía que tenía el sello en mi nuca supuse que lo que me impedía salir era un hechizo colocado en la puerta así que asumí que obtendría mi libertad derribando la puerta, para lograrlo me transforme en Booker, pero en vez de armarme con una pistola o un rifle me equipe con el lanzacohetes y el cañón de andanada, con mis armas listas apunte el lanzacohetes hacia la puerta y cuando estaba por apretar el gatillo recibí una nueva descarga, me volví a paralizar y regrese a mi forma original, cuando el dolor se detuvo lo único que sentía era frustración por haber fracasado nuevamente y volví a recargarme contra la pared.

Eche mi cabeza hacia atrás y me quede mirando el techo un buen rato hasta que se me ocurrió una última forma de salir, si no podía usar la puerta entonces saldría por el techo. Con mis anteriores intentos fallidos dudaba que mi plan funcionara, pero tenía que intentarlo así me volví a transformar en Reverse Flash y corrí por las paredes con la intención de salir desfasando por el techo, desgraciadamente esto tampoco funciono, apenas había recorrido unos cuantos metros cuando el sello se activó nuevamente, recibí una nueva descarga que me hizo tropezar, mi cuerpo se paralizo nuevamente y seguí subiendo por pura inercia mientras iba perdiendo velocidad hasta que finalmente comencé a caer. En mitad de la caída regresé a mi forma original y aunque podía volar el dolor no me permitía pensar con claridad y terminé estrellándome contra el piso.

Con aquel último intento fallido me resigne a aceptar que no podría salir de ahí, me recargue contra la pared nuevamente, ya que era lo más cercano a una silla medianamente cómoda en aquel sitio y me puse a pensar en lo que debía hacer a continuación, claro que mis opciones eran muy limitadas y lo único que podía hacer era seguir las ordenes de Van Der Wall. Me quedé divagando en mis pensamientos por un buen rato hasta que sin previo aviso comencé a llorar, producto de una mezcla de furia, amargura y tristeza, al recordar a mi madre en aquella cama lo único que quería hacer era atravesar ese espejo, despertarla y decirle "Estoy aquí, estoy vivo, estoy bien, regrese a casa". Luego de un rato empecé a sentirme cansado y decidí echarme a dormir, no sabía qué hora era, porque como dije no había ventanas y la única fuente de luz, la cual era muy tenue, eran unos pequeños paneles incrustados en la pared; así que no tenía forma de medir el tiempo.

Dormir en el suelo no fue nada cómodo y basto con la más mínima molestia para poder despertarme. Escuché como la puerta se abría lentamente y abrí los ojos para ver quien había entrado, apenas vi a Van Der Wall entrar con un par de guardias me abalancé con intención de derribarlo, claro que a mitad de camino el sello se volvió a activar y colapsé nuevamente.

Changeling rebirthWhere stories live. Discover now