Una comida

77 6 1
                                    

No esperabas para nada eso, ni siquiera sabías que Bakugo podía cocinar, y aunque te daba curiosidad su habilidad en la cocina sabías que lo podías dejarlo pasar, todavía no hacías limpieza en la casa, sería terrible si entrara en ese caso, por lo que al momento que este intento pasar, rápidamente lo bloqueaste y empujaste, prohibiendole la entrada.

Bakugo te miró confuso, y molesto, "¿Qué pasa idiota? Déjame pasar" Exigió firmemente, claramente molesto de que de la nada te estuvieras portando de esa forma, pero tú sabías por que lo detenías, aunque no ibas a decirle por qué.

"Eh, yo voy a alistarme, podemos comprar algo de comer en el camino" Respondiste, y aunque tu voz sonaba nerviosa, Bakugo pareció acceder, dando un paso atrás para que puedas cerrar la puerta e irte a cambiar a ropa deportiva.

Fuiste a tu cuarto, no podías creer que ibas a tener que hacer ejercicio en Sábado, pero no parecía haber otra salida, rápido te cambiaste, parecía que a cada excusa que le aventaba a Bakugo, él encontraba una solución, y ahora te encontrabas en tu puerta, apunto de salir a hacer ejercicio, casi deseabas no haberle sugerido eso en primer lugar.

Cuando saliste, ahí estaba Bakugo esperándote, y al verte, este empezó a caminar, esperando que lo sigas a dónde iba a llevarte, y tú prontamente empezaste a caminar detrás de él, siguiéndolo.

Primero, se dispusieron a ir a una tienda para que desayunes, aunque ya habías comido, pero no ibas a revelarle tu mentira, preferías vivir sin haber ido al hospital por algo que Bakugo te hizo, aunque ahora técnicamente le debas dinero por comprarte un pan.

Aunque también deseabas haber traído agua, después de tu comida ligera, y un tiempo que Bakugo te dijo que era para digerir la comida, se pusieron a entrenar y ya no podías más, estabas muriendo del cansancio, de hecho te sorprendía que Bakugo seguía sin parecer lo mínimo de cansado.

Y no es que fueras excepcionalmente terrible en la resistencia aeróbica, o tal vez si, pero no tan mal, el ejercicio simplemente era bastante exigente, pues tenían que dar 10 vueltas trotando a toda la manzana, claro eso es después del calentamiento que fueron 25 vueltas caminando a toda la manzana, y Bakugo te dejo muy en claro que no se valen los atajos, y que al momento que uses uno, te va a ir pésimo.

No pudiste más, te detuviste a media manzana para descansar, "Ey, idiota, ¿Qué pasa? Todavía no terminamos" Bakugo, quién iba adelante, se detuvo cuando volteó atrás y vió que te detuviste, dándote un regaño, no se le veía feliz, y aunque fuera común, ahora parecía incluso más enojado.

"Dame un descanso" Le pediste, casi rogando, te estabas muriendo por lo que realmente sentías que necesitabas un tiempo para recuperarte, pero Bakugo claramente no estaba contento en base a la forma en la que bufó.

"Si tomas descansos te va a ir peor" Mencionó, bastante firme en su tono, dejando en claro que todavía no podías descansar, tal vez cuando él lo necesite, pero como veías que no se veía ni lo mínimo de cansado, entendiste que tú descanso no llegará nada pronto.

Pero aún estabas muriendo, y aunque Bakugo básicamente te dijo que continuarás, no podías, "Ten" Bakugo habló, ofreciéndote su botella de agua, "Idiota, volveremos a la tienda después de calentar para comprarte una, pero por ahora puedes tomar de la mía si quieres" Explicó, y aunque sonaba molesto por qué no hayas pensado en conseguir agua, también sonaba bastante serio, parecía que quería ayudarte de verdad.

Volteaste a ver su botella, en primera, sentiste tu cuerpo doler al recordar que esto era solo calentamiento y te imaginaste lo peor que podría ser el ejercicio real, y en segunda, no ibas a tomar de la botella de Bakugo, a de tener toda su saliva ahí, que asco te daba.

"¿¡A qué va esa cara, cerebro de arroz!?" Bakugo exclamó en pregunta, parecía que se molestó incluso más de que le hayas hecho una mueca de asco a qué le hayas rechazado la ayuda, "¡Muy bien por ti, deshidratate entonces, a mí no me importa!" Luego grito aún molesto por tu actitud, parece que de verdad odio tu cara.

"Solo dame un momento" Pediste de nuevo, aún recuperando tu aliento, no importaba que tanto necesitarás el agua por el momento, no había forma que ibas a tomar del agua de Bakugo toda llena de su saliva, que asco te daba la idea, y aunque Bakugo lo hacía con una buena intención, no puedes evitar tu desagrado.

Ibas a sentarte para recuperarte más fácilmente, cuando Bakugo te interrumpió, "¡Oye idiota! ¿¡Qué haces!?" Exclamó una pregunta de nuevo, parecía de alguna forma más molesto que antes, lo volteaste a ver con algo de confusión, no sabías por qué se puso de esa forma solo ibas a tomar un descanso.

"¡No te sientes! ¡Te vas a lastimar!" Bakugo exclamó, aún bastante molesto, decidiste ignorarlo y sentarte, sin embargo, cuando estabas apunto de lograr tu objetivo, Bakugo te agarró firmemente de los brazos y te puso de nuevo de pie.

"¿¡Qué no me escuchaste!? ¡Solo vas a hacerlo más difícil para ti, tu cuerpo estaba en plena actividad física, si lo detienes así de repente te va a doler más mañana!" Bakugo grito, regañandote de nuevo por el terrible error que estabas al parecer apunto de cometer, ya no querías estar aquí, querías volver a casa, sentías cansancio y apenas empezaban, no sabías cuánto más ibas a durar y casi sentías que querías llorar.

"Ya descansaste lo suficiente, ¡Vamos!" Bakugo luego exclamó, y aunque ya no estaba gritando a un volumen tan alto, aún eran gritos, y aún estaba molesto, empezó a trotar, agarrándote firmemente de la muñeca para obligarte a seguirle el paso, y que ya no puedas detenerte a descansar.

Tus piernas estaban matandote, ardiendo de lo mucho que las has usado en el día para correr y caminar, pero no podías detenerte pues Bakugo tenía un firme agarre sobre ti, solo podías seguirle el ritmo mientras sufrirás en silencio.

Deseabas haber fingido tener alguna enfermedad para no tener que sufrir de esta forma.













---------------------------------------------------------
Resumen del cap:

---------------------------------------------------------Resumen del cap:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Relativamente CandenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora