El Plan

156 19 9
                                    

La siguiente mañana el molesto sonido de tu despertador te despertó, un nuevo martes, otro día que no podías soportar, te despertaste y decidiste alistarte para ir a la escuela de nuevo, pues aunque prefieras mucho más quedarte en casa y descansar, sabías que tú obligación era salir, y además, hoy estabas algo emocionada por volver a encontrarte a Bakugo en la salida, después de ayer no pudiste evitar pensar en el plan perfecto para que se hicieran amigos.

¿Parece obsesivo? Quizás, pero eso no te molesta, pues tú sabías mejor que nadie que tú plan no tiene nada de obsesivo, solo quieres hacer un nuevo amigo, y el no parece que tuviera tantos amigos así que le estarías haciendo un favor, todos ganan.

Durante todo el día de clases no podías evitar pensar en Bakugo y en como entablarias una conversación con el, aunque no fuera tu enfoque principal ya que te concentrate más en tus materias, seguía ocupando una pequeña parte de tu mente, y no podías exactamente negarlo.

Al terminar el día empezaste tu rumbo de vuelta a casa, el camino de siempre, pasando por la UA y al llegar, que Bakugo se uniera a ti el resto del camino, estuvo callado el camino, y el no parecía estar murmurando o tenso como los demás días, la oportunidad perfecta.

"Entonces, um, ¿Cuál es tu estación preferida del año?" Preguntaste con un tono amable, era una pregunta simple para conocerse entre ustedes, hasta un niño pequeño podría contestar con facilidad.

"¡Cállate extra!" Bakugo respondió, de vuelta a su tono agresivo y fuerte del primer día, parece estar de muy mal humor, pero esa no era razón para gritarte de esa manera, ni siquiera le preguntaste algo personal, aunque sentías el enojo surgir de ti por su respuesta decidiste que era mejor no involucrarse o alterarlo más, pues podías correr el peligro de terminar en una pelea y eso es todo lo contrario a lo que querías, solo querías que fueran amigos y por como iban las cosas, no habían iniciado bastante bien, si esto se queda sin resolver quien sabe cómo pudiera acabar su relación.

"Lo siento" Te disculpaste, de mala gana y aunque no quisieras, pues prefieres eso a que Bakugo decidiera convertirte en su enemigo así que le darías la razón a el solo para que tengas aunque sea la más mínima oportunidad de que puedan entablar una amistad, y parece que tú repentina disculpa llegó a el, no respondió, ni se disculpo por gritarte, pero se veía bastante sorprendido, parecía hasta reconsiderar todo lo que paso, murmuró algo para si mismo, sonando molesto como antes para después enfocarse en el camino adelante, como había sido siempre.

El camino de regreso a casa fue extrañamente tranquilo, Bakugo no dijo ninguna otra palabra, y no parecía perder su enfoque del camino delante de el, mientras tú estabas bastante similar, en silencio, pero no se sentía como un silencio incómodo, de hecho te sentías hasta tranquilo escuchando solo los sonidos de la ciudad que hasta se escuchaban callados.

Al llegar a tu casa ni siquiera te molestaste en despedirte de Bakugo, pensando que tal vez su relación ya no se iba a poder salvar, echaste un suspiro al entrar en tu hogar dejándote envolver en el calor y confort que te brindaba tu 'pequeño rincon especial' te dispusiste a darte una ducha antes de crearte un platillo para comer.

Aunque estabas tratando de comer parecía casi como si no tuvieras hambre, pues llevabas ya como cinco minutos más enfocada en tu interacción con Bakugo que en la comida, pensaste y analizaste todo lo que paso, y te conformaste con el hecho de que al final de todo fue su culpa, y si su relación se ve negativamente afecta después de hoy será culpa de él y solo de el, tú solo querías hablar y llegar a conocerlo pero el se puso de agresivo.

Con tu mente clara y ese tema aclarado, lograste tomar una cucharada de tu comida, la cual estaba bastante deliciosa y no sabías si era por tus habilidades culinarias o porque tenías hambre, pero eso era lo de menos, ahora mismo estabas concentrandote en tu comida y saciar tu hambre.

Al terminar tu comida y lavar los trastes, te dedicaste a la tediosa tarea de hacer tus tareas, tu mente a veces divagaba hacia Bakugo pero no le dabas mucha importancia, no significaba demasiado, tenias esa tendencia de divagar frecuentemente después de todo, ya había pasado con muchas cosas, desde animales tiernos, a amigos, conocidos, maestros e incluso situaciones hipotéticas, no había que pensar mucho en eso.

Al terminar las tareas importantes y adelantarle a otras cuantas para dejarte más tiempo libre a futuro y alcanzar a terminar algunas mañana en tus ratos libres, te dispusiste a dormir.

El día siguiente fue muy cotidiano con los demás, y a la salida te lamentaste de tener que irte con Bakugo de nuevo, al pasar por la UA, no te extraño ver al enojón acercarse a ti y caminar a tu lado, otra vez en silencio, pero no era incómodo.

"Me gusta el verano" Bakugo mencionó de la nada, ni siquiera volteó a verte cuando hablo, y su tono sonaba de mal humor como siempre, pero al parecer se irritó incluso más al notar tu expresión confundida ya qué sus palabras salieron muy de la nada, "¡No me veas así!" Exclamó irritado, antes de bufar y voltear a ver al frente, "Me habías preguntado de mi estación favorita o algo así, ¿No?" Preguntó, su voz tranquila de nuevo mientras explicaba la razón de sus palabras.

Entonces, había escuchado tu pregunta, y aunque no la respondió al instante, aún la respondió, "¿Por qué?" Preguntaste, tal vez su relación no estaba tan rota, y hasta pudieran llegar a ser amigos.

Bakugo se tomó un tiempo, al parecer pensando la forma en poner sus motivos en palabras para ti, "Hace calor" Empezó a hablar, pero se detuvo con ira al ver tu expresión de que ya sabías, "¡Déjame terminar!" Gritó irritado, antes de bufar de nuevo, "Eso ayuda a mi quirk, lo que lleva a qué entrene mejor y por eso me gusta" Terminó, otra vez sonando extrañamente tranquilo, tenía sentido que ese fuera su motivo, supones.

"¿Entonces te gusta entrenar?" Luego preguntaste, aunque estabas haciendo muchas preguntas lo cual te hacía llegar a pensar que pudieras ser molesta, Bakugo no parecía irritarse en lo mínimo por eso.

Asintió en respuesta, tenía sentido de alguna forma, si iba a ser héroe algo relacionado a la profesión debería ser su hobby, y esto podría ayudarte a fortalecer tu relación con el.

"Oye, ¿Crees que quizás pudiéramos entrenar juntos? Solo digo, podría ser divertido, aparte de que me gustaría empezar a entrenar y parece que tú tienes bastante experiencia" Sugeriste, incluso argumentando con lo que considerabas muy buenos argumentos, no ibas a dejar pasar una oportunidad como está para pasar tiempo con el.

Bakugo se detuvo en seco, viéndote con la misma mirada de ayer, te congelaste un poco después, sintiéndote inhibida ante tal intensidad, era como si estaba analizandote.

"No me interesa entrenar con extras débiles" Fue su respuesta a tu proposición.

¡¿Que?!

Relativamente Candenteحيث تعيش القصص. اكتشف الآن