Fuerza

74 6 0
                                    

"¿Y un caimán?" Bakugo luego mencionó, incluso soltando una carcajada como un verdadero psicópata, "Eso es cosa de niños" Añadió, sonando igual de demente, parece que encontraste un tema que le agrade, por más miedo que te de.

"¿Cómo les ganarías?" Preguntaste calmadamente, aunque la aparente sed de sangre que Bakugo tenía te daba miedo, también tenías curiosidad por cuál pudiera ser su plan contra esos animales.

Bakugo te dió una mirada feroz, como si fueras idiota, algo a lo que ya te acostumbraste de el, "Soy más fuerte que ellos, obviamente voy a ganarles" Respondió,nsu confianza y arrogancia llegando a nuevos niveles, parecía bastante seguro de si mismo.

Entraste un poco en duda, no creías mucho que Bakugo fuera tan fuerte, "¿Estás seguro de eso?" Preguntaste, aunque sabías que Bakugo era fuerte por el simple hecho de ser parte de UA, también sabías que animales como los osos eran también bastante fuertes, te causaba curiosidad cuál sería vencedor en una competencia.

"Por supuesto que sí" Bakugo afirmó, su mirada y tono mostrando que no iba a aceptar otra palabra tuya dudando de sus habilidades, "¿Piensas que no soy fuerte?" Preguntó amenazante, tomando un paso hacia ti, desafiandote a qué te atrevas a decir que si para darte una lección.

Instintivamente tomaste un paso para atrás, sintiéndote en alto peligro por como estaba actuando, "Nunca dije eso" Respondiste, tratando de evitar una pelea que muy probablemente perderías, "¿Alguna vez te has enfrentado a uno y ganado como para confirmar?" Preguntaste en pánico, y aunque sacaste la pregunta por nervios, tratando de convencerle que no piensas que es débil, parece que lo dejaste pensando.

Bakugo se volvió al parecer más tranquilo y sereno, incluso tomando un paso atrás como para dejar de intimidarte, pensando, "No, pero estoy seguro de que ganaría" Respondió, sonando igual de seguro en su afirmación como lo había hecho las veces anteriores.

Con eso, te decidiste a empezar a caminar, decidiendo que su pequeño descanso, se podría decir, había durado suficiente y ya probablemente era hora de seguir a casa, Bakugo no tardo mucho en seguir tus pasos e ir después de ti.

"Soy más fuerte que ellos físicamente, si se trata de fuerza bruta, puedo ganar fácilmente, y con mi quirk solo se volvería más fácil" Bakugo empezó a hablar de la nada mientras caminaban, por su tono podías deducir que estaba dando argumentos a su afirmación de ganar contra osos, leones y caimanes, "Aparte de que son animales, no son lo suficientemente inteligente para crear estrategias que superen las mías, o estrategias que funcionen contra humanos en general como mínimo" Luego añadió, parecía bastante calmado mientras contaba eso, casi como si lo hubiera pensado por mucho tiempo para tener una respuesta con sentido.

Asentinste, aunque lo pensabas imposible, Bakugo daba buenos argumentos, era altamente probable que de verdad pudiera vencer a esos animales, en especial si en su carrera de héroe iba a enfrentarse a cosas mucho peores, y mucho más fuertes que ellos.

No sabías que decir del tema, podrías dar tu propia opinión pero no tenías definido que animal podrías derrotar si fueran a enfrentarse frente a frente, pero podías empezar a pensar en uno que sea interesante.

"Aunque, me encantaría enfrentarme a una Anaconda verde" Bakugo luego mencionó, su expresión psicótica volviendo a su cara, parecía que era un tema que le interesaba o gustaba bastante, volteó a verte, y casi parecía emocionado de contarte sobre este extraño objetivo de el.

"Esas cosas son 10 metros de puro músculo" Mencionó, sonando algo impresionado, y también emocionado, como si una pelea contra uno de ellos realmente fuera algo que tanto anhelaba, "¿Te imaginas enfrentarte a 10 metros de puro músculo?" Preguntó, ya parecía que le estaba emocionado bastante la idea de pelear contra una de esas anacondas.

"Sería difícil, supongo" Respondiste, no sabías mucho que decir, no tenías experiencia en el tema y no te apasionaba tanto, por lo que optaste a tratar de dar una respuesta que satisfaga a Bakugo, y parece que acertaste, pues él asintió de acuerdo con tu respuesta.

"Si pero eso solo lo hace mejor cuando gane" Mencionó, aportando su propia opinión a tus palabras, tal parecía que le gustaba mucho el concepto de pelear, más específicamente ganar, y si su expresión era algo de que basarse, de verdad le apasionaba.

Sin embargo, te diste cuenta de que ya habían llegado a tu casa, "¿Ya te vas?" Bakugo preguntó de la nada, te sorprendió la pregunta, y aún más que su expresión pareció a una más decepcionada, aunque difícil de notar.

Asentinste, "Ahí está mi casa" Respondiste mientras apuntabas a tu hogar, por una parte pensaste que era ridículo hacer y decir eso, pues el probablemente ya lo sabía de todas las veces que te acompañó a casa, pero termino asintiendo para aprobar, "Nos vemos el Lunes" Te despediste de él para ya por fin dirigirte a casa.

Al llegar, dejaste tus cosas, comiste y te dedicaste a descansar de la semana de trabajo que tenías, claro había tareas para el Lunes, pero eso lo podías hacer el Domingo, hoy y mañana eran para descansar.

No pudiste evitar recordar tus interacciones con Bakugo, como solías hacer la mayoría de los días, te preguntabas si de verdad estaba triste de que te hubieras ido, aunque si tú teoría de que no tenía muchos amigos era cierta, probablemente nunca se había abierto de esa forma antes, y por eso se encontraba triste de que te tenías que ir.

Te decidiste que esa era la única explicación razonable, aunque, si tanto le gustaba el tema, tenías seguro que el Lunes lo ibas a retomar, si solo para hacerle feliz y dejarle saber que prestas atención a sus intereses, aún cuando esos intereses te causan miedo.

Tal vez hasta podrías hacer un poco de investigación para que sepa que te interesa el tema tanto como él, pero no te interesaba mucho la verdad, y tal vez era mejor preguntarle a el sobre el tema, el es el 'experto' después de todo, probablemente sepa lo suficiente para satisfacer tus preguntas.

¡Ya tenías varias ideas de que ibas a conversar con él la próxima semanaa!

Relativamente CandenteWhere stories live. Discover now