Capítulo 29

40 5 27
                                    


Camila.

Pienso que es mucho mejor sufrir a nivel físico que emocional, prefiero mil veces sentir dolor en mis músculos que estar atrapada en los gritos de mi cabeza o los retorcijones en mi corazón.

¿Qué hice cuando ví el vídeo? Nada, no podía procesarlo ¿Qué hice cuando Simón me gritó y me miró con asco? Porque sí, sé que le da asco que esté relacionada con Lauren de manera romántica, pero no hice nada.

Soporte todo, me hizo leer muchos comentarios malos, todos fueron haciéndome sentir cada vez peor y solo lo soporte hasta que pude salir de su oficina.

Mi celular sonaba como loco así que lo apague, no podemos hacer nada, así que debo seguir con el contrato aunque Simón se esté volviendo más insoportable respecto a que esté vinculada con Lauren, debe aguantar las grabaciones de la nueva temporada, pero estoy segura de que no me lo pondrá fácil, ni con los proyectos que ya tengo confirmados con ella

Miro los minutos en la caminadora, ha pasado mucho y yo sigo trotando, me arden las piernas, mi respiración es un asco por la falta de aire, solo trato de inspirar y expirar por la nariz y la boca a la vez para ver si logro calmarme.

Subo más la velocidad porque el dolor se siente bien, me distrae.

Prefiero que me duela el cuerpo a qué mi mente me derribe y no dejo de pensar en Lauren, no quiero pensar en ella, no quiero estar molesta por esto, no quiero que se enteren de lo que ha pasado entre nosotras y no quiero que mi corazón se vuelva un desastre.

—Ya, bájale a eso y detenlo —la voz de Dinah a mi lado llama mi atención—, no fue muy difícil encontrarte.

Comienzo a bajar las velocidades de a poco hasta que terminó caminando, estiró y me tumbó en el suelo, sin ganas de vivir o moverme.

— ¿Qué haces aquí?

—No haces nada lastimando tu cuerpo, siempre tus conflictos emocionales los paga tu cuerpo —me tiende su mano—, vamos a tomar algo para que agarres energía.

Señala con su pulgar hacia atrás, a la barra que hay en el gimnasio, venden todo saludable y batidos de proteínas, esa clase de cosas que te dan energía.

— ¿Solo viniste a buscarme? —acepto su ayuda para levantarme.

—Claro, ví la bomba que les lanzaron encima y además Lauren me pidió que te viera porque no se podía comunicar contigo.

—No quiero saber nada del problema.

—Lo estás viendo tan gigante, puedes verlo simplemente como es, un simple video donde parecen novias ¿Y qué? Ya las emparejan por la serie, eso no es un problema, las personas no se enteraran de nada y de todas formas ¿Qué importa si lo hacen?

—Eso es lo de menos —me siento frente a la barra—, Lauren y yo no queremos que se enteren de lo que sea que pasa, el problema es que el que nos lanzó la bomba ya sabe ¿Cómo no puedo esperar que haga otra cosa?

— ¿Qué va a decir? ¿Qué se gustan? ¿Qué se besan como todo el mundo en este planeta? Por favor Camila, una cosa es mantener las cosas privadas y otra es tratar de esconderlas ¿Por qué quieres esconderlas?

—Es un acuerdo mutuo, no estamos como para llevar la carga de las expectativas de los demás.

— ¿A quién carajos le importa lo que piensen?

A mí no mucho, a Simón sí ¿Y mis padres? Sé que me apoyarían en todo como con la serie, pero igual me genera miedo contarles, después de todos los comentarios que me hizo leer Simón ¿Si ellos terminan pensando diferente de mi? Como las personas de esos comentarios.

Lo que nunca dije Where stories live. Discover now