Capítulo 18

44 3 8
                                    

Camila.

Le doy vueltas a mi té mientras pienso, siento la vocecita malvada en mi cabeza, está en lo más profundo, pero es como una presión en mi nuca que sé que está ahí.

Esto pasa cuando las cosas no están bajo control, he trabajado en que no me afecte pero se han ido acumulando hasta tenerme en el punto dónde estoy.

Primero me deje llevar por las ideas de Dinah, bese a Lauren de una manera que solo incita a más, que solo piense en verla de nuevo, el problema no es físico, el problema es que me gusta tanto hablar con ella, su personalidad, su sonrisa, nuestras conversaciones hasta tarde aunque tengamos un día importante al día siguiente. Esas cosas están fuera de control.

Alguien no puede gustarme tan rápido y de la nada.

Segundo, Simón está haciendo de las suyas, salió un artículo donde aparecíamos el día del evento entrando al ascensor con una ropa y cuando logramos salir teníamos otra, no verían el problema si no nos estuvieran emparejando a Lauren y a mí, los chismes resaltaron tanto con conjeturas bastante increíbles, algo muy elevado para mí imaginación. Simón también está fuera de mi control desmintiendo lo que dicen como un loco.

He acomodado mi apartamento como cinco veces buscando algo que pueda distraerme y ser exactamente como lo deseo, pero no ha funcionado.

Discutí con papá porque estoy trabajando mucho y él cree que no estoy cuidando de mí, no me gusta discutir, huyó de esas situaciones, pero tal vez si tiene razón y esa es una de las cosas que me estresan.

Suena mi música en un volumen bajo y reconozco la canción apenas comienza, sigo viendo la bolsita de té flotar pero me rindo acercando mi celular y entrando al chat de Lauren, no hemos hablado desde lo sucedido.

¿Qué necesitaba pensar? Me dió miedo que me gustará tanto.

El solo hecho de hablar con ella por celular me tiene tan desconcertada, no entiendo cual es la hormona que suelta en mi cerebro para que mi cuerpo burbujee de felicidad.

Estoy siendo patética.

Ahora está canción me recuerda a ti.

Le envío un audio con un poco de la canción Say You won't let go. Es la que cante en medio de su entrevista.

Ni siquiera pienso en la letra de la canción hasta que leo su respuesta.

¿Es una especie de declaración?

Seguro me debo ver pálida, no es ninguna declaración, es demasiado rápido para algo así y no es como que me quiero declarar, solo me gusta, ya está, nada más serio.

Solo me refería a que es la canción que cantaba al arruinar tu entrevista, nada de declaraciones.

Lauren: Lo sé, solo te molesto, nos vemos al rato.

Con eso corta la conversación o bueno el intento de conversación que trate de comenzar.

Resoplo, no sé que esperaba.



—Bueno, así es mi rutina para alistarme y salir a trabajar —hablo a la cámara.

Leo los comentarios que ponen. La mayoría es sobre querer pistas de lo que estoy trabajando ahora.

—Voy a ir a reunirme con una banda que seguro muchos conocen.

Me preguntan por Dinah.

—Nos reunimos ayer, más tarde le subo las fotos que nos tomamos.

Comentan cosas de Camren pero hago como si no los leyera, si hago alguna declaración sobre eso Simón se enloquecería.

—Les cuento está anécdota mientras voy a mi auto —hablo a la cámara mientras salgo de mi apartamento—, ya saben que a Dinah le encanta hacer bromas pesadas, era un día normal en el set, yo llegué tarde porque me tocaba grabar de noche.

Lo que nunca dije Where stories live. Discover now