35 Secretos

502 56 28
                                    

Una vez que las puertas fueron cerradas, se instaló un largo e incómodo silencio entre los presentes, Jiang Cheng se hallaba sentado al lado de Zewu-jun en el medio de la mesa de piedra y Lan Zhan y Wei Wuxian al frente de ellos, preocupados por la ausencia de Nie Huaisang en la reunión.

—Jiu-erh... líder de secta Jiang – corrigió Jin Ling, sentado al lado de Zewu-jun.

Jiang Cheng lo vio con una interrogante al notar la ausencia del otro líder Jin.

—Jin Ling... ¿arreglaste el asunto de tu matrimonio con los ancianos?

—No exactamente – admitió, sumamente avergonzado, desviando su mirada miel de su tío Wei, quien no lo veía con buenos ojos, llegando a tornarse por breves momentos rojizos, demostrando lo enfadado que se encontraba.

—¿Qué fue lo que paso? – urgió Jiang Cheng ansioso ante la ausencia de su otro sobrino político.

—No logré del todo que el matrimonio con mi esposo no se anulara, pero extendí una prórroga con el consejo después de la reunión – fue todo lo que dijo, sin atreverse a mirar a Wei Wuxian a la cara – en cuanto regrese tomaré a una concubina omega para que Lanling Jin tenga un heredero – comentó, suspirando aliviado

—¿Tomarás a una mujer omega? – preguntó Jiang Cheng, interesado en su discurso.

—Ambos hemos estado de acuerdo, y hemos decidido que sea Sizhui quien la elija – comentó abatido – Por eso se quedó en la secta, para que elija a la mejor candidata, mi esposo tiene mejor gusto que yo en cuanto a eso, y confío en él – dio un largo suspiro, derrotado ante su resolución. Admitía no estar nada contento con ello, sólo acepto para que su matrimonio no se disolviera y mantener a Sizhui tranquilo, pero sabía de antemano que lastimaría a su esposo cuando llegase el momento de dar un heredero, estando ciertamente incomodo al pensar en eso.

—¿A pesar de saber que puedan coquetearle a tu esposo de manera descarada?

—Es un Lan JiuJiu, Sizhui está preparado para algo como eso – sonrió confiado, sabiendo del autocontrol que su amable y dulce esposo poseía

—Solo espero no bebas vinagre en cuanto veas a la omega del brazo de tu marido – comentó, picando a su sobrino, sabiendo lo celoso que era.

—Después de tener un heredero, me aseguraré de que jamás vuelva a tocar a Sizhui – declaró, bebiendo vinagre ante la imagen mental que se había creado en su imaginación.

—Sólo asegúrate de recordar bien que tu esposo tiene libre albedrio de elegir a tu concubina – recordó, con un Jin Ling haciendo un mohín por haber dejado a su amable y dulce esposo Lan en manos de mujeres Jin aprovechadas y altamente coquetas.

El líder Zhâo entró y tomo asiento junto a Lin Zhen en la cabecera de la mesa, mirando de manera altiva al resto de los líderes, quienes guardaron silencio en cuanto entro al recinto.

—Agradezco a todos los líderes de las grandes y medianas sectas por acudir el día de hoy, sé que están sorprendidos por el hecho de que me casaré con la líder Nie, pero es algo que surgió mientras ella tenía problemas con su actual esposo – contó Zhâo Yin, con un tono de voz actuado, sosteniendo la mano de la mujer, fingiendo amor.

Ante esa muestra de cariño fingida los lideres se sintieron incomodos, sin saber que decir al respecto, esperando a que la mujer frente a ellos dijera algo o diera una señal de inconformidad por lo que estaba ocurriendo.

—Me gustaría dedicar unas palabras, si me permite, líder de secta Zhâo – se levantó Yu Leilei, solemne – Creo que hablo por todos los líderes al externar mi alegría y buenos deseos a ambos, este será un día que será recordado por todos nosotros – sonrió, alzando su copa.

En el Hanshi (Xicheng)Where stories live. Discover now