15 La secta Láng Zhâo

1.8K 218 80
                                    

La creciente y reciente secta Láng Zhâo (garra de lobo) estaba conformada por una minoría de alfas y betas desterrados de sus respectivas sectas por infracciones mayores o bien, se habían convertido en desertores. Se fundó hace cinco años y dos meses.

La secta se hallaba en las inmediaciones de la pradera Ningjing* una pradera tranquila, con altos pastos y arboles lo suficientemente altos para construir casas, en el bosque Lu Shuijing* colindando con las inmediaciones áridas de la ciudad sin noche, cerca de las colinas que rodeaban a los túmulos funerarios, los cuales tenían una barrera protectora para evitar el escape de energía resentida, apropiándose parte del territorio de la que una vez fue la poderosa secta Qishan Wen.

Dicha secta fue fundada por un alfa puro de nombre Zhâo Yin (garra plateada). Un hombre de cuerpo fuerte, musculoso, ojos azules claros, como el hielo, con hebras de hilos de plata fina como cabello, como la misma luna, piel clara como la porcelana y de carácter fuerte, de aparentes treinta primaveras, cerca de sus cuartas. Ataviado con las ropas de su clan, túnicas en color gris-rojo.

Se encontraba en su habitación, con un tablero cuadriculado de Go* en él, con distintas piezas en colores amarillos, blancas, moradas, verdes y por supuesto, grises.

—El omega de Qinghe Nie y su cachorra, el omega dominante de Yunmeng Jiang y su cachorro, el beta de Lanling Jin, el omega de Gusu Lan del segundo jade junto con sus dos cachorros y el alfa del primer jade, el cual, probablemente sea el sub-alfa que busco – murmuró, mirando las piezas de distintos colores del tablero, reuniéndolas en el centro, acomodándolas por colores.

Tomo las piezas verdes, colocándolas en la esquina superior izquierda, hablando consigo mismo

—El omega de Qinghe Nie es fácil de tener, su nivel de cultivo no es muy alto y apenas puede defenderse, pero tiene pareja, la alfa capitana de soldados y actual líder de Qinghe, entrenada personalmente por Nie Mingjue, Lin Zhen*, bastante astuta y perspicaz, su nivel de cultivo es formidable para una mujer alfa, es bastante diestra en el uso del sable y muy fuerte, pero encontraré su debilidad, valdría la pena arriesgarse por el Omega – hablo, colocando dos piezas juntas de color verde – y tienen una cachorra de 3 años, es muy pequeña como para saber si pertenecerá a alguna casta todavía, será difícil infiltrar a uno de mis hombres, ambos líderes son bastante astutos, tengo a la persona correcta para infiltrarse – coloco una pequeña ficha verde más claro en el medio de las otras dos piezas, junto a una pieza gris, viendo el resto de fichas que quedaban en el medio del tablero.

Cogió las dos piezas de amarillo, colocándolas en la esquina superior derecha, admirando ambas piezas.

—Ahora pasemos con la secta Lanling Jin, el joven alfa, Jin Rulan y su esposo, el antiguo discípulo de Gusu Lan, Lan Sizhui, un beta... perteneciente originalmente a la secta Wen, Wen Yuan – cito, mirando las piezas – si mi intuición no me falla, es probable que sea un beta cambiante, como Wen Ning o Wen Qing – comentó, sonriendo con cierta malicia – sería interesante exponerlo en un ambiente de alfas y omegas para ver si su gen alfa u omega despierta – sonrió divertido, teniendo en mente un plan para activar el gen dormido del consorte de Jin Rulan – El joven alfa, Jin Rulan tiene un nivel de cultivo lo suficientemente alto, es arrogante y fácil de provocar, sin embargo; es cuidadoso y meticuloso cuando se trata de su secta y su consorte, deberé tener cuidado y no ser tan confiado cuando trate con él, su esposo, por otra parte es un gran cultivador y bastante analítico, aunque fue criado con las buenas costumbres Lan, no es tan ingenuo como su apariencia indica, tendré que ser cuidadoso con él y Jin Rulan, ambos tienen buen corazón, pero no son tontos, creo que sé de qué manera infiltrar a uno de mis discípulos – hablo para sí mismo, dejando una ficha gris al lado de las piezas amarillas, fijando su vista al centro del tablero, agarrando las dos piezas de morado y violeta, colocándolas en la esquina inferior izquierda, viendo con seriedad ambas piezas.

En el Hanshi (Xicheng)Where stories live. Discover now