02 Extra: Un relato de sumisión y concepción

1K 107 63
                                    

Capítulo dedicado a todos aquellos lectores que mueren por saber cómo fue que procrearon al cachorro de loto y nube (en especial a Acmm090901 y lexy_apple)

Advertencias: Contenido +18, escenas sexuales explicitas

Advertidos están estimados lectores.

********************************************************************************************

Si le hubieran dicho a Jiang Cheng que tendría que contar como fue que concibió a su cachorro ya habría hecho rodar la cabeza de quien se atrevió a siquiera preguntar por lo ocurrido, pero esta vez, no podía darse ese lujo, en primera porque se trataba de su hermano y en segunda, su cabeza sería la que rodaría si algo le ocurría a este último.

Así que, por más que quisiera asesinarlo, debía pensarlo dos veces antes de hacerlo.

—Dime como llegaste a esa conclusión – pidió, haciendo uso de la poca paciencia que poseía

—Bueno... eh... este... – Wei Wuxian jamás delataría a su hijo mayor, quien estaba seguro había sido descuidado al revelar un gran secreto como aquel, y al estar en un ambiente tan relajado se olvidó de la formalidad – pues es fácil, con solo mirar al cachorro de loto se puede decir que tiene una parte Lan – rio, con algo de nerviosismo

—¿Por qué el maestro Qiren? – cuestionó de nuevo, frunciendo su ceño, dudando de creer en las palaras de su shixiong

—Pues... Lan Zhan no puede ser porque estuvo conmigo cuando ocurrió lo de tu cachorro, mi cuñado tampoco porque estaba recluido y el único Lan que queda, a parte de ellos, es el maestro Qiren – fue su lógica, mirando el ceño fruncido y una vena en la cabeza del líder de Yunmeng – Jiang Cheng sabía que te gustaban mayores, pero no tanto – Una almohada fue lanzada a su rostro con fuerza, tumbando al omega en cuestión.

—¡QUE NO ES ÉL! – gritó exasperado, mirando mal a su hermano.

—¿Entonces quién? – probó de nuevo, llegando a su mente otra posibilidad – Oh... ¡NO ME DIGAS QUE ES LAN ZHAN! – volvió a hablar, recordando de manera breve que Lan Zhan salió una temporada mientras viajaban, coincidiendo con el suceso.

Jiang Cheng lo miró con horror y volvió a tirarle otra almohada, exasperado por el despiste tan grande del contrario.

—¡TAMPOCO! – volvió a decir, negando con su cabeza, ante la desagradable sensación que le dio al pensar esa posibilidad si quiera

—Entonces... si no es Lan Qiren, ni Lan Zhan, solo queda una última opción y ese es... ¡Lan Jingyi! – dijo una vez más, con zidian partiendo la mesa de bambú a la mitad, ante la ira de su portador.

—¡Serás!, ¡ES LAN XICHEN! – gritó finalmente, con las mejillas enrojecidas, totalmente avergonzado por gritar la verdad.

Wei Wuxian se olvidó de respirar ante la declaración del otro omega, por lo que se sentó nuevamente, regresando a zidian a su forma de anillo.

—¿hermano mayor? – parpadeó, mirando a Jiang Cheng, quien asintió

—Sí, Lan Huan es el padre de mi cachorro – confeso finalmente, desviando su mirada

—¿Zewu-jun lo sabe? – colocó las almohadas a su lado, sin perder de vista la expresión de Jiang Cheng.

—No, debido a todo lo que ha ocurrido no he podido decirle, pero en cuanto tenga oportunidad lo haré – declaró, mirando a su pensativo hermano, retomando su lugar frente a él.

—Jiang Cheng – llamó, no sabiendo de qué manera preguntar lo que su mente sospechaba – Escuche rumores que decían que fue durante una reunión en Gusu lo ocurrido con tu cachorro, entre esos rumores, hay uno que prevalece hasta el día de hoy – siguió, mordiendo su labio inferior, en señal de indecisión – acaso él... él... ¿abuso de ti? – fue la duda que tenía desde que escuchó los rumores, los cuales desconocía si tenían algún fundamento. Lo único que tenía claro era que su hermano habría luchado hasta el final, aun estando en celo.

En el Hanshi (Xicheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora