28: Llevar el corazón en las mangas

94 11 0
                                    

JuFen se sentó en el borde de su patio mientras observaba la forma en que las estrellas brillaban contra el cielo azul oscuro, junto con las flores de ciruelo, el amuleto de cristal ondeaba suavemente en el viento con su suave tintineo, cerró lentamente los ojos y respiró aire fresco. Estos días había estado lloviendo sin parar en el Norte, por lo que era rara la noche en que el cielo se despejaba de nubes lúgubres.

Miró fijamente al cielo y su mente se dirigió a Gu Meiyue, Paradise City debería estar recibiendo una gran cantidad de lluvia; además de las fuertes lluvias del norte, cuando el clima se caliente la nieve se derretirá, cuando llegue el momento adecuado, el desastre natural seguirá su curso. Xu Jun la miró desde un lado, la luz que iluminaba su frente, el puente de su nariz y sus suaves labios, ella emitía una vibra serena; fue encantador de repente, JuFen fue abrazada con fuerza y colocada en un cálido regazo Xu Jun apoyó la barbilla en su cuello desnudo y la besó suavemente, no dijeron nada mientras disfrutaban de la presencia del otro.

El cielo azul oscuro estaba salpicado de estrellas de todos los tamaños, algunas más tenues que otras y otras más brillantes, formaron una hermosa visión del universo.

Después de un rato, rompió el silencio: "Te amo".

Ella se puso rígida ante sus palabras mientras abría los ojos, su corazón dio un vuelco, pero su expresión no cambió, cuando ella no dijo nada, él la apretó con más fuerza.

_Sé que sientes lo mismo; entonces, ¿por qué no confías en mí? -preguntó suavemente.

JuFen suspiró y se giró para mirarlo, su mirada estaba vacía y distante mientras ella respondía fríamente:

_No me amas, las palabras como "amor" se usan con tanta frecuencia que no podemos distinguirlas de sentimientos temporales y fugaces; han perdido su significado.

No se rindió y volvió a preguntar:

_Está bien, disfruto todo de ti y de lo que haces; entonces, ¿por qué no confías en mí?

Sorprendida, no esperaba que él fuera tan decidido parpadeando unas cuantas veces, ella refuta. _No disfrutas todo de mí.

Xu Jun frunció el ceño antes de decir: _Quizás a veces me molestan, pero al final del día, sigues siendo tú, sí es parte de ti, entonces lo aceptaré.

Su corazón golpeó contra su caja torácica y tragó saliva, sus pensamientos recorrieron cada parte de su cerebro, ella confesó: _Soy mala, egoísta y astuta.

_Conociéndote sé que tienes tus razones.

_Soy aburrida y fría.

_No estoy de acuerdo contigo, mi bella esposa.

_Te acuso todos los días y soy pesimista.

_Sí tu crees que estoy equivocado, es porque lo estoy.

_Soy horrible pintando y en caligrafía.

_Voy a pintar para ti.

_No me disculpo por mis errores ni doy las gracias con frecuencia.

_Es lindo.

_No creo en el amor.

_Lo sé -susurró mientras la acercaba hacia él _Lo sé.

_¿Entonces, por qué? -preguntó con frustración antes de que él la besara suavemente, fue un beso que estaba lleno de sinceridad y adoración.

_No necesito que creas en el amor, necesito que creas en mí."

¿Cuánto tiempo había deseado escuchar esas palabras? Ella miró directamente a sus ojos oscuros y honestos, brillaban como joyas cuando los iluminaba la luz de la luna, el universo entero se reflejaba en sus ojos, cuando ella lo mira, su corazón se agita y siente como si su alma estuviera siendo absorbida, los ruidos se escuchan distantes, todo lo que los rodea ya no importa, mientras ella lo mire, todo estará bien.

Su mano acarició su mejilla y la atrajo para darle otro beso. _Eres amable, piensas en el futuro para protegerte a ti y tus seres queridos, tienes frío porque tienes miedo de que otros descubran lo frágil que eres por dentro; no confía sen mi porque te han mentido tanto que dudas de todo lo que te rodea ¿Y qué sí eres horrible en el arte? no necesito que tengas talento en las artes para apreciarte.

_No digas más... -murmuró con voz ahogada, JuFen intento salir del agarre sin éxito.

Él continuó suavemente: _Jalas de tus dedos cuando estás en conflicto, cuando quieres abrir tu corazón, juegas vacilantemente con las manos y frunces los labios, no necesitas decir gracias ni disculparte cuando tus ojos lo dicen todo, y la razón por la que no crees en el amor es porque nadie te ha mostrado lo que realmente significa ser amado -Sintió una gota de líquido en su mejilla, en sus ojos fríos y vacíos, se encuentra el reflejo de una trágica niña, por primera vez en esta vida, se permitió llorar; usó su pulgar para limpiar suavemente las lágrimas que caían de los ojos de ella y la besó suavemente. Los dos permanecieron en silencio mientras ella se secó las lágrimas.

Después de un rato, su voz quebrada resonó: _Una persona es muy tonta cuando está cegada por el amor -Xu Jun frunció el ceño mientras inclinaba la cabeza hacia un lado, su largo cabello negro siguió su movimiento y se balanceó con el viento, su voz profunda era plana, pero sería:

_Entonces usa tus otros sentidos, tienes cinco por una razón -se quedó estupefacta y lo miró con incredulidad, él... ¿no puede ser serio? Mirando En sus ojos severos y su cara seria, supo que él no estaba bromeando, ella suspiró y puso los ojos en blanco.

_¿Qué pasa si me vuelvo tonta?

_Entonces seré tonto contigo ­_JuFen no podía creer lo que estaba escuchando, dijo palabras tan pesadas y comprometedoras sin vacilación, ella se rascó ligeramente la cabeza.

_Eres tan estúpido y dulce.

_Soy estúpido por ti- la atrajo lentamente hacia él e incapaz de soportar esas dulces palabras, ella finalmente reveló una sonrisa impotente y se inclinó para besar sus labios.

Quizás no le importe ser tonta o ciega.


N/A: por fin esta admitiendo sus sentiemientos, ¡Ya era hora!


Renaciendo Como La Esposa Del GeneralWhere stories live. Discover now