27: Pasar tiempo con un dulce conversador

107 13 0
                                    

Ahora que Gu Meiyue ya no necesitaba a Jufen para ascender en la escala social, había desaparecido por completo de su vida. Mientras tanto, Ye Feng y sus hombres mantenían una estrecha vigilancia sobre JuFen, porque se había empezado a darse cuenta de lo peligrosa que era en realidad: inteligente, astuta y difícil de leer, sin embargo, JuFen mantuvo un perfil bajo y rara vez se mostró en público; en su patio, solo la verían ociosa en el sofá, comiendo postres o siendo molestada por Xu Jun.

¿Cómo pudo el gran general Xu Jun de Ye, no haberse dado cuenta? Deliberadamente les dejó ver su vida diaria e incluso les dio un buen espectáculo cuando beso a JuFen; como ella no era tan hábil como Xu Jun, no notó la presencia de los espías, hasta que él discretamente les señaló JuFen se puso colorada y golpeó su firme pecho, ella le siseó en voz baja:

_¿Sabías que estaban mirando pero te atreves a actuar de manera tan coqueta conmigo?

_¿Así de qué? Tenemos que entretener a nuestros invitados, ésa es la regla básica de muchas tradiciones familiares.

_Los invitados son bienvenidos, los espías no.

_Eh, mi esposa tiene razón, los expulsaré más tarde -sonrió con indiferencia.

Mientras Xu Jun estaba pegado a su cuerpo, los dos hablaban en voz baja, por ende, no perdería esta oportunidad de abrazarla, también tuvo que discutir en secreto detalles importantes con ella.

_Hemos estado casados durante un año, dado el caso que estamos apuntando al mismo enemigo, naturalmente estamos en el mismo barco; por lo tanto, no me esconderé de ti.

JuFen arqueó las cejas, su corazón se sintió un poco conmovido, desde el principio, no le había ocultado mucho y confiaba completamente en ella, no sabe por qué él tiene tanta fe en ella, delante de su esposa revelaba su cansancio y angustia, delante de ella sonreía y reía.

Este cálido sentimiento burbujeó en su corazón, quizás no sea tan malo confiar en él.

_¿Recuerdas el día en que el Emperador convocó a los jefes de nuestras familias a la corte debido a nuestro compromiso? -comenzó mientras JuFen asentía _La razón por la que el Emperador permitió nuestro matrimonio es por la lucha por el trono, uniendo a dos de las familias oficiales más poderosas, los príncipes no tienen la posibilidad de expandir su influencia a través de nuestro estatus, era un riesgo la decisión, pero le evitaría a Su Majestad problemas futuros al elegir al heredero equivocado. -Al ver su falta de respuesta Xu Jun continuó: _Afortunadamente, se han descubierto los dos lobos disfrazados de corderos, naturalmente, no podemos permitir eso, en otras palabras, era necesario ocuparse de Ye Feng y Ye Zheng -JuFen no tenía prisa por cazar a esos dos, lo único que debía preocuparle es el gran Emperador, los ojos de Xu Jun se entrecerraron fríamente mientras pensaba en el día en que secuestraron a JuFen.

Dado que estas dos cucarachas dañaron su preciosa flor, ¿por qué los dejaría escapar tan fácilmente? No sólo eso, ellos querían que la despojaran de su ropa, que la golpearan, y abusaran de ella, antes de arrojarla a la calle, él mismo siendo el marido de JuFen, ni siquiera le había visto los tobillos. ¿Cómo podría aceptar que otras personas la vieran desnuda antes que él? Incluso si los hubiera visto, mataría despiadadamente a cualquiera que se atreviera a ponerle los ojos y los dedos encima.

Por cada mechón de cabello que ella pierda, el cortara una parte del cuerpo del causante, cuando interrogó a Shen Wen, el vicecomandante finalmente había revelado algo de información después de que Xu Jun le arrancara brutalmente la capa de piel centímetro a centímetro, después de enterarse de la verdad de su objetivo, lo mató y se deshizo del cuerpo, con su vicecomandante desaparecido, en la corporación Shu, estaban furiosos, mientras Ye Feng permanecía en silencio.

Ye Feng para evitar ser el centro de atención decidió pasar por alto la muerte de Shen Wen quien lo había acompañado por 10 largos años, no podía actuar precipitadamente como antes, especialmente porque el Emperador estaba empezando a prestarle más atención, el Emperador sospechaba de Ye Feng, pero realmente no quería creerlo, después de todo, él es el hijo de la emperatriz, la mujer que eligió tener a su lado para gobernar con él, desde el principio, el Emperador favoreció más a Ye Feng siempre se mostró gentil y sabio, entonces, ¿cómo podría ser que haya sido la elección equivocada?

_No te preocupes, daremos a conocer la verdad, solo necesitamos empujar y tirar de algunas cuerdas antes de acabar con todo eso -le sonrió suavemente a Xu Jun, el cual solo pensaba en tirarlos al fuego vivos por ofender a su preciosa esposa.

_Flor astuta ¿Vamos a jugar otra ronda de ajedrez?

Como disculpa, el emperador les concedió dos meses libres, junto con las vacaciones, también había enviado una gran cantidad de tesoros, por lo tanto, Xu Jun tenía mucho tiempo libre ¿Qué mejor cosa que molestar a JuFen? En cuanto a los espías que Ye Feng colocó en su casa, Xu Jun ya los había manejado de manera muy discreta, había soltado algunas serpientes y perros para que los mordieran, uno de ellos resultó herido y casi se cae del árbol, dado que los perros ladran dondequiera que vayan, tenían que ceder o de lo contrario, serían descubiertos.

_Aburrido, se escaparon tan rápido ¿de que otra manera me voy a entretener ahora? -chasqueó la lengua y se cruzó de brazos; al escuchar esto, las manos de JuFen que sostenían una pieza de ajedrez dejaron de moverse y ella comenzó a lentamente alejarse de él, justo cuando ella estaba cerca a la puerta, un par de fuertes brazos se envolvieron alrededor de su cintura.

_Esposa, ¿a dónde vas? -susurró con una voz profunda y sopló en su oído.

_Al...al baño -mintió torpemente mientras desviaba la mirada.

Con voz sarcástica, se burló:

_¿Cómo? Nunca lo supe que había un baño en el lado sur, tendré que comprobarlo

No se molestó en ocultar la verdad JuFe se quejó en voz alta:

_No, no quiero quedarme sentada por horas ¡Ya pintaste suficiente! Ve a buscar a alguien más que sea tu modelo.

_¿Por qué debería buscar a alguien más? Mi esposa es hermosa y una bendición que seas mía, sí eres lo único que puedo ver en este mundo, yo estaría feliz -JuFen ladeó la cabeza avergonzada, el hombre es un bromista, pero dijo todo con cara seria. Cuando él la mira, sus ojos reflejan honestidad y cariño Xu Jun es directo, por lo que diría lo que tenga en mente, sin importar que sea vergonzoso, cruel o demasiado directo, nada de eso existe en su diccionario.

En una de las citas de la pareja, una doncella se había enamorado de la mirada impactante de Xu Jun, como los dos rara vez salen, ella no los reconoció, la doncella interfirió en su conversación y comenzó a coquetear descaradamente con Xu Jun, el desagrado fue evidente en el rostro de JuFen, antes de que tuviera la oportunidad de echarla, Xu Jun se adelantó.

_Eres demasiado fea para mí, poco refinada, sin astucia y nada linda, yo diría que su puesto es adecuado como limpiador de establos de caballos, pero eso sería simplemente un insulto para nuestros sirvientes, estas empañando la belleza de Xiao Hua, vete inmediatamente, estás contaminando el aire -dijo sin piedad,

La pobre doncella se fue llorando en con sus manos en su rostro y Xu Jun se giró para tomar un sorbo de té casualmente mientras continuaba poniendo comida en su plato como si nada hubiera pasado, JuFen quedó desconcertada y no pudo decir nada durante las siguientes horas. Entonces, cuando él la halaga con palabras, ella sabía que lo decía de corazón, lo peor es que cuando dice eso su corazón empieza a palpitar.

Moviéndose en su abrazo, ella murmuró tímidamente:

_Deja de decir palabras dulces, dulce conversador.

_¿Palabras dulces? No, son sólo la verdad -La punta de sus orejas se puso roja y finalmente se soltó de sus brazos y salió corriendo.

Renaciendo Como La Esposa Del GeneralWhere stories live. Discover now