6- Plantar la primera semilla

203 22 0
                                    

_De todos modos, hablemos de tu matrimonio -Meiyue volvió a sacar el tema inquietamente.

_hablemos.

Un silencio incómodo llenó la habitación antes de que Meiyue se aclarara la garganta.

_¿No amabas al quinto príncipe?, No deberías renunciar todavía.

_Mi padre eligió un buen matrimonio para mí. -Jufen respondió con voz apagada, Meiyue suspiró y colocó suavemente su mano sobre la de Jufen. Luchó contra el impulso de sacudirse la mano; la misma que envenenó a su hijo y la torturó, al pensar en su bebé por nacer, el corazón de Jufen se hundió y lágrimas cayeron.

Meiyue había confundido sus ojos llorosos con el corazón roto por Ye Feng. Estaba segura de que podía hacer que Jufen cambiara de opinión, así que le dio unas palmaditas en la mano con cariño, Jufen ocultó el disgusto detrás de su fachada tranquila.

_Quiero que te cases con la persona que amas, si logras captar la atención del príncipe, ¿cómo tu padre podrá decir que no? No podía rechazar la propuesta del príncipe ni el decreto del emperador -Así de simple, la vieja Jufen se habría convencido, afortunadamente, ahora podía ver a través de sus verdaderas intenciones.

Jufen había bajado los ojos para beber su té lentamente a propósito. Con palabras tan simples, Meiyue no sabía qué decir ¿Desde cuándo Jufen se ha vuelto tan cautelosa?

Ella vaciló antes de intentarlo de nuevo

_¿No quieres felicidad? Con una apariencia hermosa y el talento que tienes, al Príncipe Feng definitivamente le gustarás.

_ Entonces le habría gustado hace medio año durante el Royal Spring Banquet donde toqué la cítara y cante -Jufen derribó Sugerencias de Meiyue sintiéndose frustrada, finalmente explotó:

_¡Simplemente no puedes!

Jufen no dijo nada mientras permitía que Meiyue dejara que sus propias palabras penetraran.

_Eso no es lo que quiero decir, hermana menor. Escuché muchas cosas horribles sobre Xu Ju, ya sabes que mi familia es la mejor reuniendo fuentes y noticias, el joven general es vicioso y cruel, mata tanto a mujeres como a niños, con edad de 15 años, ya había masacrado a cientos de personas. -Ella suspiró en voz alta, como si realmente se preocupara por ella. Ante la palabra cruel, Jufen pensó en Ye Feng. Nadie será tan cruel como ese hombre.

Jufen no se perdió los rumores sobre Xu Jun, sabía que Xu Jun entró en batallas y guerras a una edad temprana, matando a muchas personas, ¿Qué era la guerra sin la muerte? En su última vida, oyó hablar de sus espantosas formas de tortura y se sintió muy disgustada, pero después de conocer a Ye Feng, no parecía malvado en absoluto.

Tomando su silencio como su reconsideración del matrimonio, el corazón de Meiyue se aceleró de emoción, no debe soltar su única escalera.

_Simplemente quiero lo mejor para ti. Confía en mí. -Con ojos suplicantes, inocentes y un labio fruncido, fue difícil para que la gente guarde rencor o incluso se resista, pero Jufen no era uno de ellos.

_Sé que la hermana mayor, Meiyue es la mejor, sin embargo, esta hermana menor también quiere lo mejor para su hermana mayor, así que te animo en mi lugar.

Otros pensarán que Jufen estaba siendo considerada y desinteresada con Meiyue, pero Jufen está insinuando que ella "dejó" que Meiyue aprovechara su oportunidad. Era algo que ella no quería y tiró, su sobrante, su basura.

_¿Qué? Hermana menor, ¿de qué estás hablando? Solo las damas por encima del tercer rango pueden casarse como wangfei, cualquier cosa inferior se considera una concubina.

Jufen fingió darse cuenta de cómo funciona la clasificación, ocultó el brillo en sus ojos que destellaron. Como hija del Primer Ministro, ¿cómo podría no haberlo sabido? Simplemente estaba indicando que no importa cuán rica fuera su familia, los comerciantes siguen siendo comerciantes, no poseen estatus en la corte.

_¿Cómo está el tío Gu? -Jufen cambió el tema.

_Oh, papá está planeando abrir una nueva ruta y mover los comercios principales allí, hay un aumento de una gran ciudad bulliciosa en el sur.

A pesar de que Meiyue nunca le diría a Jufen sus verdaderos planes y asuntos familiares, le encanta presumir de su riqueza. Quizás fue porque eso era lo único comparable a Jufen.

_¿La ciudad llamada 'GanJu' cerca del río de primavera? Es de hecho extremadamente popular y tiene un buen ambiente, no hace demasiado calor ni demasiado frío. Las flores florecen en primavera y las hojas caen en otoño, sin duda será uno de los más grandes y exitosos del área, quisiera ir de visita.

Al escuchar eso de Jufen, sus dudas repentinamente desaparecieron. Originalmente, la familia comercial Gu dudaba en construir su base principal allí, al final no construyeron en esa zona por falta de tiempo y una presión inmensa, pensando en las palabras de Jufen, pensó que era una tontería vacilar, en las últimas tres décadas, el Sur nunca había enfrentado ningún desastre natural, realmente fue como un paraíso; perfecto para que muchas parejas nuevas viajen durante su luna de miel.

Mientras estaba inmersa en sus propios pensamientos, Meiyue no se había dado cuenta de la sonrisa astuta en los labios de Jufen.

Después de despedirse, Jufen finalmente estaba en paz, mintió cómodamente en su sofá y sonrió brillantemente para sí misma. La semilla de la destrucción ha sido plantada, ahora, ella juega el juego de la espera, dentro de tres años, ella va a tener un buen espectáculo para ver.

Durante los siguientes 12 meses, Jufen permaneció en su casa y no salio ni una sola vez. Durante este tiempo, había aprendido defensa personal de varios entrenadores contratados por su padre, practicó tiro con arco y esgrima, cada día, se vació de energía hasta que empezó a quedarse dormida mientras estaba de pie, se esforzó hasta los límites, sabiendo muy bien que si era un poco más fuerte, habría sobrevivido.

A Chen Qui le dolió el corazón al ver a su hermosa hija agotándose desde el momento en que sale el sol, hasta que se oculta el sol. No importa lo que dijo, ella no se movió, hizo una nota mental para cuidarla.

Debido a que había estado inmersa en impresionar a Ye Feng, su belleza incomparable comenzó a desvanecerse. El amor y el estrés realmente no son más que contras.

Cada tres días, mojaba su cabello en miel, mezclado con crisantemo, aceite de osmanthus y yema de huevo, Experimentaría con diferentes ingredientes para probar qué resultados eran los mejores, con el tiempo, su cabello se volvió más brillante y suave, von una crema casera, su piel se había suavizado.

Gu Meiyue solo vendría cada tres meses desde que se había mudado de casa, cada vez que se veían, se jactaba sin cesar de lo bien que les estaba yendo a los oficios y negocios. La ciudad se había convertido en una gran ciudad concurrida y había sido renombrada como 'Paradise City'. Jufen solo sonrió y mostró cierto interés en su ropa nueva, Meiyue había asumido que Jufen finalmente era inferior a ella en términos de riqueza y materiales. Sin embargo, todavía se amarga después de notar cómo la belleza de Jufen comenzó a aumentar con el tiempo, afortunadamente, Jufen rara vez sale, por lo que a Meiyue todavía le quedaba algo de cara. Incluso si ella sale, ella siempre usaría un velo.

Desde que se anunció su compromiso, muchos sintieron curiosidad por la pareja, Chen Jufen nunca había causado problemas y no ayudaba que rara vez saliera de casa. Sabían que ella era "considerada" una de las cuatro bellezas de la nación Ye, pero ¿quién sabe si alguien solo difundió mentiras falsas para aumentar la reputación de su dama? El público en realidad nunca la había visto. Así, hubo rumores de que la única hija del Primer Ministro era insegura, lamentable y de aspecto vulgar.

Xu Jun tuvo que regresar a la base del campamento por razones militares. Era conocido por ser cruel y, dado que rara vez muestra su rostro, muchos asumieron que era horrible y antiestético, haciendo que sintieran más lástima por Chen Jufen.

La pareja no se había visto desde el anuncio del compromiso, ambos habían estado demasiado ocupados con sus vidas.

Renaciendo Como La Esposa Del GeneralWhere stories live. Discover now