16- Los Xia recién casados

175 18 1
                                    


Uno estaba sentado, el otro estaba de pie, ambos nunca se dejaron de mirar, hacía frío; las miradas que se daban el uno al otro nunca fueron realmente dirigidas el uno al otro.

Jufen es terca con sus sentimientos y Xu Jun esta reprimiendo sus sentimientos.

Después de lo que parecieron horas de miradas constantes, la fuerte tensión continuó cuando ella comenzó a sudar detrás de su espalda, cuando terminó de admirar su belleza, finalmente se movió, sus sentidos se intensificaron cuando lentamente se acercó a ella y poco a poco se inclinó. Ella no respiró todo el tiempo, él había mantenido sus ojos fijos en ella, eventualmente, bajando los ojos para revelar sus largas y negras pestañas que se curvaron ligeramente al final, suavemente golpeó su frente contra la de ella.

Jufen se puso rígida ante su proximidad, si ella se movise un poco sus labios se tocarían, al ver lo nerviosa que estaba, no pudo evitar sentirse impotente. En voz baja, dijo suavemente:

_No voy hasta que me consientas.

Luego se dirigió al cuarto de baño.

Después de mucho tiempo, Jufen todavía estaba sentado en el mismo lugar, en el mismo punto, sus pensamientos se habían vuelto locos, ella no esperaba que tuviera elección. un repentino pensamiento vino a su mente: ¿alguna vez expresó su gratitud hacia él, en todo caso? La fruta lichi, la máscara, el amuleto de cristal, ¿y ahora esto?

Ella tiró sus dedos en confusión antes de llamar a Xiao Ru para ayudarla a quitar el vestido pesado y accesorios para el cabello, Jufen también había ordenado que la llamara señorita en privado, Xiao Ru no quiso interrogarla o qué había pasado entre la pareja, sabía dónde estaba trazada la línea y no la cruzó.

Con su largo cabello completamente suelto y en su ropa de dormir, se sentó frente al espejo por un largo tiempo contemplando su próximo movimiento

_¿Qué estás pensando? -resonó una voz fría en la cámara silenciosa.

Jufen levantó la cabeza para ver a un Xu Jun renovado con cabello ligeramente humedecido sobre sus hombros. Él vestía una túnica oscura y sencilla que revelaba holgadamente su cuello y pecho firme.

Jufen evitó que sus ojos bajaran enfocándose en su rostro, las palabras se atacaron en su garganta y no se atrevía a decirle lo agradecida que estaba, era como llevar el corazón en la manga por él y a ella no le gustó eso. Entonces, en cambio, ella preguntó lentamente

_Acerca de la cama...

_Solo compartiremos, no te molestes en pedir dormir en otra habitación o sofá, nada sucede a menos que usted quiera que suceda, Xiao Hua -respondió Xu Jun en un tono despreocupado.

Jufen ni estuvo de acuerdo ni en desacuerdo, ella solo en silencio dejó escapar un suspiro antes de caminar hacia la cama roja enmarcada y se acosto, ella rodó cerca de la pared y lo ignoró, Xu Jun se rió entre dientes y empujó su costado antes de deslizarse debajo de la sábana también, debido a que ella es sensible, saltó en estado de shock antes de mirarlo.

Cuando se despertó en la misma habitación de la cámara, su ropa estaba intacta y Xu Jun no estaba, ella miró el techo con dibujos de nubes en silencio, ¡Ella no puede creer que realmente no hicieron nada! Lo peor de todo, ¿por qué esperaba algo de todos modos?

Jufen resopló de frustración y se sentó, en ese momento, Xu Jun con una túnica azul oscuro había entrado en la habitación y vio a Jufen arreglándose el cabello enredado en la cama, con el pelo suelto, parecía más delicada y pequeña que nunca.

Se puso en cuclillas frente a ella y ella miró hacia arriba con ojos inocentes, tomando un pequeño mechón de cabello sedoso en su mano, lo dejó escapar de su agarre mientras tiraba de él.

Renaciendo Como La Esposa Del GeneralWhere stories live. Discover now