24: La Marcha a la Corte Imperiale

119 15 0
                                    


N/A: EL Primer Ministro Chen es el padre de nuestra protagonista femenina, el cual fue encarcelado cuando ella fue secuestrada, a causa de falsos delito.

Adulterio: Relación sexual voluntaria entre una persona casada y otra que no sea su cónyuge, es decir infidelidad en el matrimonio.

Gu Meiyue : la mejor amiga de nuestra prota que la hizo asesinar.

_¿Tienes una corazonada de la persona que mueve los hilos detrás de la cortina? - Preguntó Xu Jun con indiferencia mientras cepillaba los mechones de cabello caídos lejos de su rostro.

_¿Por qué preguntar cuando ya lo sabes? -JuFen respondió con calma, con los ojos nublados, su mente estaba elaborando un plan; él no respondió y sólo procedió a pasar su mano por su satén, al ver su falta de respuesta, JuFen cerró los ojos.

_Aprecio tu honestidad por confiar en que no actuaría imprudentemente en este momento; conociendo lo astuto que eres, probablemente estás planeando algo ahora mismo, ¿eh? -el joven frunció los labios

_Mientras estoy atrapada aquí, ¿puedes hacerme un favor? -ella le devolvió la sonrisa.

_¿Por qué haría eso? -su sonrisa vaciló pero se recuperó rápidamente con un gesto encantador.

_¿Por favor, Jun-gege? - preguntó dulcemente Xu Jun entrecerró los ojos antes de mirarla ligeramente.

_Eres una flor astuta -dijo mientras le acariciaba la nariz.

Sabiendo que había tocado un punto especial, curvó los ojos en forma de medialuna y sacó la lengua.

_Saca de nuevo la lengua y te aseguro que la probaré de nuevo -bromeó con una sonrisa lobuna.

Inmediatamente, la sonrisa de JuFen desapareció y cerró la boca con fuerza, sus mejillas se calentaron y apartó la cabeza de él.

Para los próximos días Xu Jun no cuestionó sus solicitudes e investigó los casos por ella. Enumeró nombres de funcionarios, magistrados regionales y señores de la ciudad. Ella había hecho el trabajo sucio para Ye Feng, por lo que conocía los registros de cada funcionario como la palma de su mano. Tomó un tiempo encontrar las evidencias del caso de Zhao Ba Ian, la seguridad era bastante estricta, sin embargo, descubrieron que la autora intelectual era Gu Meiyue ella había sobornado a un grupo de hombres con diez cajas de oro; y la codicia llenó sus cabezas.

_Estuvieron de acuerdo con sus condiciones; en cuanto a los códigos ocultos y el brazalete, supuse que ella se infiltró con sus artículos bajo sus narices -informó Xu Jun mientras entregaba la evidencia.

_No pareces sorprendida -comentó Xu Jun.

_Sería tonta sí no me diera cuenta, ella ha deseado durante mucho tiempo mi caída -afirmó; sin embargo, este movimiento de Gu Meiyue fue imprevisto para JuFen no predijo que Bai Lan sería perjudicada debido a la enemistad entre Meiyue y ella.

Jufen ahora podía sentarse e inclinarse sobre sus costados hojeando los registros de las personas que nombró, curvó sus labios rosados con malicia y un brillo en sus ojos.

_Entonces, ¿qué planeas hacer? -Xu Jun giró la taza de té sostenida por las puntas de sus dedos en un movimiento circular mientras apoyaba su mejilla en su palma, la miró con expectación, ella lo miró con ojos astutos antes de volver a mirar los discos que tenía en la mano. En un tono cálido y tranquilizador, ella respondió brutalmente

_Átalos y arrástralos en el barro -Obviamente, no lo dice literalmente, aunque sería todo un espectáculo, ese no fue su objetivo final.

_Ojo por ojo y diente por diente, excepto que tú también estás detrás de sus cabezas -Xu Jun se sonrió con orgullo de ella antes de intentar robarle un beso.

Renaciendo Como La Esposa Del GeneralWhere stories live. Discover now