10- Festival de otoño

178 20 1
                                    

Varias semanas después, Xu Jun repentinamente la invitó al festival de otoño, desde su última interacción, no se habían hablado. Jufen todavía fruncía el ceño cuando ella pensaba en él, pero no estaba tan mal, él no la trata de manera indebida, aceptar su invitación.

Jufen se vistió hoy con un estilo simple pero elegante, llevaba una túnica blanca lisa con un gran cinturón rojo, a un lado, colgaba un jade verde y un amuleto rojo, con la mitad de su cabello recogido y adornado con una simple flor de crisantemo rosa oscuro, daba una sensación juvenil, había usado un poco de colorete rojo claro al final de su la ojos y cejas.

Hoy, ella no usaba velo. Era hora de que ella se revelara lentamente, alrededor de esta temporada, Xu Jun regresará al ejército antes de la primavera, también fue por este viaje que el Emperador le otorgó el título de "Duque de la Segundo Rango".

Para asegurarse de que Xu Jun mejore su reputación para obtener apoyo, ella tiene que desempeñar su papel como su prometida, este fue solo el primer paso, ella no dejaría que la historia se repitiera, di hubiera obtenido suficiente poder de los partidarios, quizás la familia Xu no habría desaparecido misteriosamente.

Esta vez, ningún sirviente acompañaba a Jufen, Xu Jun ya estaba en el carruaje, así que solo tenía que entrar antes de partir, llevaba una túnica azul oscuro con una faja similar, una cola de caballo alta, su cabello negro está sujetado por una corona dorada y una horquilla a juego, era casual pero elegante.

Cuando Jufen entró, levantó las cejas, A sus ojos, Jufen estaba vestida de una manera muy tentadora, la faja solo realza sus curvas, de lo que él era muy consciente, aunque Jufen no se había vestido de manera provocativa, el color rojo era muy atractivo, frunció el ceño cuando ella ni siquiera trajo un velo.

Al notar el crisantemo en su cabello, finalmente mostró una pequeña sonrisa, Jufen sintió que Xu Jun estaba actuando raro, él la estaba mirando con frialdad, pero ahora él de repente sonrió? ¿Lo que está mal con él? Jufen ignoró su extraño temperamento y se sentó directamente frente a él y fue directamente al grano
_¿Por qué el general Xu Jun de repente me invitó  a salir?"

_Este general quiere echar un último vistazo a su esposa antes de irse mañana, dijo Xu Jun descaradamente. Su declaración fue muy contundente, si Jufen no hubiera sabido sobre su picardía, habría confundido su significado con sentimientos genuinos.

_¿Quién es tu esposa? Estás haciendo que parezca que no saldrá vivo", Jufen tenía una cara neutral, mientras mantiene contacto visual con él, Por supuesto, él no sabría que regresaría con vida. Xu Jun no dijo nada y solo tenía una sonrisa indiferente.

_No está mal pasar tiempo con mi esposa. Cuando éramos más jóvenes, siempre me pedías que te lleveara afuera."

_Ya está en el pasado. ¿Por qué mencionarlo? Jufen frunció el ceño

¿Por qué no?" Se encogió de hombros suavemente,

Jufen se quedó en silencio y se giró para mirar hacia afuera, cuando bajaron del carruaje, Xu Jun le tomó la mano, ella retiró la mano como reflejo, pero él la apretó.

su agarre en su muñeca, Jufen inconscientemente dejó escapar un pequeño grito e inmediatamente la soltó para examinarla. Alrededor de su muñeca pálida se formaron cuatro anillos rojos, frunciendo el ceño, murmuró:
_ Eres tan frágil y fácilmente te magullas.

Ella quito su mano de la de él y la frotó, con la otra mano,
_ Simplemente usas demasiada fuerza.

_ Está bien, está bien, Xiao Hua, estaba equivocado Xu Jun se rió un poco antes de alcanzar su mano nuevamente, suavemente. _Vamos, toma mi mano para que no te pierdas.

Renaciendo Como La Esposa Del GeneralWhere stories live. Discover now