21- La relatividad del tiempo

134 14 3
                                    

La pareja casada se acercó notablemente; socialmente y físicamente de vez en cuando, pasaban su tiempo juntos jugando al ajedrez y descansando en el sofá junto a un calentador, antes de este cambio repentino, dormirían en extremos separados de la misma cama pero recientemente, Jufen se despierta abrazada a su esposo, sospechosamente, solo miraría hacia otro lado con indiferencia como si no tuviera nada que ver con eso.

Xu ju dijo a su esposa que partiría a el norte.

_Te acompañaré desde aquí - dijo JuFen antes de llegar al final del pasillo, dado el caso que se había ofrecido a despedir a su esposo. 

_Ni siquiera veras a tu esposo irse,  es simplemente triste -se quejó con un ligero ceño fruncido.

Al ver que se molestaba tan fácilmente, Jufen rompió revelo una sonrisa que mostro sus hoyuelos, ella le obsequio un perfume de color morado.

-Hice una fórmula ligera con tu favorito; aroma de crisantemo y madera de pino, es en forma de polvo por lo que es bastante fuerte si lo abres.

Xu Jun a menudo maldecía lo sensible que era su nariz al olor acre, lo cual es irónico ya que él no tuvo problema en matar cientos de personas en el campo de batalla, se sintió conmovido porque ella recuerda ese pequeño detalle, e  incluso creo un perfume para él. También había notado una bolsita similar colgando de ella.

cinturón, haciéndole saber que están usando un

conjunto coincidente. Una sonrisa diabólica floreció en su rostro, la tomo para llevarla a una de las habitaciones que eran usada de almacén, con un brazo por encima de su cabeza mientras él se inclinaba para darle un suave beso,  con el otro brazo le rodea la cintura, al principio, Jufen pensó que era un simple beso hasta que ella sintió su lengua  invadirle la boca, queriendo negarle el acceso, le mordió la lengua, pero le salió el tiro por la culata porque él parecía aún más excitado, no sabía qué hacer.

Sentía sus rodillas debilitarse y su cara enrojecerse por la falta de oxígeno, Xu Jun termino el beso mordiendo suavemente su labio inferior, otra sonrisita diabólica y vuelve a besar los labios hinchados de JuFen.

_No más -jadeo, si continúa así, quién sabe adónde los llevaría eso.

Xu Jun solo se rio entre dientes y la sacó de la oscura a habitación, sintiéndose avergonzada, retrocedió con frialdad a su patio y lo dejó para que se despidiera.

Zhao Bai Lan unos días después la invito para visitar una casa de teatro y al no encontrar nada sospechoso en su carta, ella accedió a la invitación, era solo su amiga, así que los guardias eran innecesarios.

Cuando llegó las calles estaban ya llena de gente, este lugar es realmente popular. 

_No sabia que a Bai Lan le gustaban estos lugares ruidosos -comentó Jufen mientras ella caminaba, un mendigo la había arrancó la horquilla de oro del cabello de JuFen, Sorprendida, Xiao Ru corrió tras él gritando ladrón.

Justo cuando Jufen estaba por ir a donde Xiao, algún idiota la había arrastrado abruptamente a un callejón cercano mientras le tapaba la boca con un paño, obligándola a Inhala las drogas.

Juten hizo todo lo posible para mantener su conciencia, sin embargo, parecía bastante hábil mientras evadía los ataques, mientras ella luchaba contra su fuerte dominio, había rasgado un pequeño agujero en la parte inferior de su bolsita de perfume y dejó caer una pequeña horquilla, su visión se oscureció.

Xiao Ru pisó el suelo enojada porque el ladrón había escapado, cuando se dio la vuelta para encontrar a su señorita, no estaba a la vista. El miedo apareció en su rostro mientras buscaba frenéticamente el paradero de Jufer, al notar algo brillante en el callejón, instantáneamente reconoció la horquilla de mariposa Jufen.

Ella lo recogió rápidamente y lo examinó, inmediatamente, corrió hacia una tienda de papel y en el pergamino, anotó todo, desde lo que pasó a qué hora e incluso incluyó un dibujo del callejón, robando un caballo al azar, lo incitó a correr hacia la residencia Xu informó que Jufen ha sido secuestrada.

La familia Chen y Xu había enviado en secreto sus hombres para encontrarla e incluso requirió un inventario buscar a cualquiera que salga o entre por las puertas de la ciudad, mientras tanto, diez mensajeros se habían apresurado a encontrar a Xu Jun. Todo el pueblo se alborotó cuando alguien filtró la noticia de que Xia Wanglei del general Xu Ju, fue secuestrada, el público no sabía quién había hecho la osadía de ofender a dos de los más poderosos tamiles con las clasificaciones oficiales más altas, Secuestrar a la Xia Wangfei a plena luz del día realmente requiere habilidad y agallas.

Qué vergüenza, la reputación de una mujer puede ser arruinada por un momento de error, Chen compadeciendo a Jufen, estaban seguros de que había sido violada y vendida a la prostitución.

Se había llevado a cabo una investigación secreta y llevó a Zhao Bai Lan a un tribunal privado, de todos modos, se probó rápidamente que el que envió la invitación a Jufen no era Bai Lan, además, se había resfriado recientemente debido a el frío invierno por lo que le era imposible salir, cuando Bai Lan se enteró del secuestro, se congeló y no se pudo mover durante mucho tiempo, Flashbacks de matones invadió su cabeza y ella apretó los dientes con un rostro pálido y enfermizo.

 Al darse cuenta de su incomodidad, Mingil la sostuvo en su abrazo hasta que lentamente se calmó, después de regresar a casa distraídamente, encontró una carta atrapada en el agujero secreto que solo Jufen y ella saben, ella rápidamente lo desenterró y apresuradamente la abrió.

En su lenguaje de código secreto, Jufen informa que se había escapado de los secuestradores y se escondió en una pequeña cabaña, ella no pude quedarse en un lugar en caso de que vuelvan a buscarla, había un lugar indicado y le dijo que viniera sola por cortesía con su reputación dañada también era para pasar desapercibida, para confirmar que en realidad era ella, un pequeño brazalete que pertenecía a JuFen estaba escondido entre las rocas, sintiéndose un poco sospechosa, dejó la carta en su habitación.

Informó a su sirvienta personal linge para secretamente prepararse, aunque ella no confío en el contenido de la carta, nadie más que las dos chicas pueden entender su complicado sistema de lenguaje además, ese brazalete era único en su especie porque Ba Lan lo había hecho.

Cuando llegó la noche, Bai Lan había seguido las instrucciones y entró en la cabaña rota,  estaba vacío y frío sin ningún signo de vida, todos sus sentidos se habían agudizado inmediatamente y ella se volvió para bloquear un ataque.

Renaciendo Como La Esposa Del GeneralWhere stories live. Discover now