Día 24. Nochebuena

78 14 0
                                    

Una explosión retumbó en medio del campo de batalla, el enemigo voló por lo aires a causa de la onda expansiva; en el cielo el héroe número uno ya lo esperaba listo para acertar un poderoso golpe.

La batalla había mermado las fuerzas de los dos bandos, héroes y villanos estaban agotados, pero ninguno se rendiría en aquella cruenta batalla.

Solo un miembro de ese grupo de villanos permanecía de pie, Dynamight y Deku unieron fuerzas para vencerlo.

El golpe del héroe Deku mandó al sujeto al suelo con la fuerza suficiente para que quedará desmayado, sin embargo el enemigo se levantó y arremetió con poderosos ataques contra el héroe de las explosiones. Aquel ritmo salvaje y violento continuó por horas, el sol abandonó el cielo, la luna ocupó su lugar y aquellas tres fuerzas continuaban en el campo de batalla.

Deku atacó al criminal con una oleada de golpes certeros, en ese punto su mente agotada y su cuerpo lastimado actuaron por impulso, atacó con tanta fuerza y siguió de ese modo incluso cuando el hombre cayó al suelo por fin desmayado.

El héroe mantenía su puño en el aire, preparado para atacar si el hombre intentaba siquiera moverse, pero el criminal no lo hizo, la batalla había terminado. Eso sucedió cuando el sol ya comenzaba a asomarse de nuevo en el horizonte costero.

Dynamight sujetó a Deku y lo separó del criminal para poder esposarlo igual que al resto. Cuando terminó volvió con su compañero para sostenerlo mientras ambos recuperaban fuerzas para levantarse.

—¿Podemos llamar a alguien que venga por nosotros? —murmuró Deku con la voz cansada.

Dynamight sacó su teléfono para hacer la llamada, además de ver los cientos de mensajes y llamadas de los padres de ambos y sus amigos, notó algo importante.

—Hoy es Nochebuena, Deku —dijo en un tono apacible.

—Mañana es navidad… ¿y si solo salimos a cenar?, no tengo muchos ánimos de cocinar ahora.

—Yo cocinaré, no dejaré que mi esposo cene en un restaurante de mierda en una noche tan especial —se quejó Dynamight mientras le escribía a alguien.

—No importa dónde o qué cenemos, Kacchan, lo importante es que estamos juntos, que nos amamos y tenemos que celebrar eso.

—Eres tan malditamente cursi, ¿lo sabías?

—Yo sé que me amas, héroe testarudo —dijo Deku con una risilla.

Dynamight le siguió el juego, rió con él al tiempo que se inclinaba para besar sus labios, pues ese pequeño gesto los hacía comprender que Izuku tenía razón, estaban juntos, se amaban y podrían seguir de esa forma por mucho tiempo.

.
.
.
Red Riot llegó una media hora después, acompañado de otros héroes, oficiales de policía y personal médico.

Su amigo pelirrojo, acompañado por Chargebolt y Shoto llevaron al par de héroes testarudos hasta su hogar. Ni Dynamight o Deku sospechaban siquiera que todos sus seres queridos se habían reunido por ellos, hasta que la puerta de su apartamento se abrió y dentro los esperaban todos sus compañeros del curso de héroes, sus padres, amigos que conocieron fuera del trabajo, incluso algunos de sus antiguos profesores.

Los recibieron con gritos de alegría y amables sonrisas, su hogar olía a deliciosos dulces y exquisitos platillos, además de los adornos que ellos pusieron había otros, luces brillantes, esferas, bastones de caramelo, su pequeño apartamento les pareció un hogar verdaderamente cálido.

Después de darse un largo baño y vestirse con algo cómodo los héroes estuvieron de vuelta a la fiesta sorpresa.

Sentados a la mesa uno junto al otro y con las manos entrelazadas, riendo a carcajadas con las locuras que estaba haciendo un muy ebrio Chargebolt comprendieron que eso era lo importante de aquella época. Encontrar a alguien especial que comparta tus locuras, quien celebre tus victorias y llore a tu lado, adoptarlo como tu familia y amarlo cada día que esté contigo.

Los asistentes a la fiesta levantaron sus copas y  brindaron, deseándose mutuamente, una muy feliz navidad.


.
.
.
Ahora sí el final, espero que al menos una les haya gustado.

De antemano y por si estoy muy borracha más tarde les deseo una feliz navidad, pásenla bonito, coman sin preocupaciones y moderense con el alcohol. Les agradezco por el solo hecho de abrir mis historias, nos encontraremos pronto con más actualizaciones.

¡Feliz navidad!

-Dahaka

Calendario de adviento 2023 [Katsudeku]Where stories live. Discover now