Capítulo 138: Regreso [Fin]

47 5 1
                                    

País Y.

De pie en la puerta de un apartamento cerca de la Universidad TUS había un hombre oriental alto y apuesto. Aunque tiene una apariencia oriental, sus rasgos faciales son más profundos y tridimensionales que los de la gente común. Incluso en el País Y, es muy llamativo.

Los estudiantes masculinos y femeninos que pasaban giraron la cabeza para mirarlo. Dos estudiantes femeninas se miraron emocionadas y susurraron en inglés puro: "¡Qué hombre tan guapo!"

Antes de que los transeúntes se acercaran para entablar conversación, una figura alegre saltó desde la puerta del apartamento. Abrió los brazos y se abalanzó directamente sobre el hombre, y luego este último lo envolvió por la cintura y lo abrazó con fuerza.

La persona que inicialmente intentó entablar una conversación se estremeció por un segundo, sintiéndose arrepentida y un poco afortunada al mismo tiempo:

Resulta que tiene un maestro, ah. Afortunadamente no tuvo tiempo de hablar con él... ¡de lo contrario habría sido demasiado vergonzoso!

Wen Zecheng no sabía que acababan de notarlo. Actualmente sostenía la cintura de Rong Yuheng, bajaba la cabeza y le tocaba la nariz. "¿Estás listo? Te acompañaré para informar".

Rong Yuheng le devolvió el toque: "Lo he guardado todo. Hoy solo necesito ir a la oficina de asuntos académicos para confirmar que he reanudado mis estudios. Me comuniqué con la escuela antes. Una vez que se firman los procedimientos, puedo ir a la escuela la próxima semana".

"Eso es bueno".

Rong Yuheng estaba un poco emocionado. Tomó la gran mano de Wen Zecheng y caminó hacia la escuela. "¡Te llevaré a visitar nuestra escuela después de que los trámites estén hechos!"

Wen Zecheng retuvo su mano y miró su espalda entusiasta frente a él, con ojos gentiles y alegres. "Está bien".

***

En esta estación, el sol es perfecto, el cielo está claro y azul, las nubes blancas flotan en los tejados de los edificios de paredes rojas y el suelo está cubierto de hierba y césped verde.

La arquitectura de la universidad es de estilo muy británico: el campanario parece un poco viejo y las antiguas ramas de los árboles frente al edificio se extienden hacia el cielo.

Aunque el semestre aún no ha comenzado oficialmente, ya hay muchos estudiantes en el camino. Estudiantes de varios países se reúnen en esta universidad de primer nivel, donde las culturas de todos los grupos étnicos chocan y se mezclan.

"El clima debería ser muy bueno durante este periodo. Cuando hay una tormenta, esos edificios—" Rong Yuheng tomó la mano de Wen Zecheng y lo señaló: "Se cubren de nubes oscuras arriba y el cielo se vuelve azul y violeta. Todas las nubes se reúnen en el techo, hay relámpagos y truenos, como si estuviera filmando una película mágica".

Wen Zecheng lo probó con atención y dijo: "Es muy adecuado para rodar películas. Es magnífico".

Rong Yuheng sospechaba que Wen Zecheng no se había librado de su enfermedad profesional incluso después de estar fuera de la industria durante varios meses, pero elogió mucho la escena: "La filmación debe ser excelente si al Emperador de Cine le gusta".

Wen Zecheng estaba tan abrumado por los elogios que comenzó a pensar en su futuro. "¿Qué tal si filmamos un vlog aquí en el futuro o hacemos una micropelícula separada para registrar nuestra dulce vida ~?"

Rong Yuheng no sabía cómo Wen Zecheng conectaba el escenario de éxitos de taquilla mágicos con la dulce vida. Él objetó cortésmente: "Pero este lugar no es adecuado para un ambiente dulce..."

El comediante más popularOù les histoires vivent. Découvrez maintenant