Capítulo 4: ¿Qué hace él aquí?

254 40 3
                                    

C City está a dos ciudades de Q City, donde se encuentra Rong Yuheng. De acuerdo con el principio de ahorrar tanto como sea posible, Lu Mingxuan fue ascendido con éxito a conductor de pasajeros, llevando a Rong Yuheng y su pequeño equipaje hasta el oeste.

El viaje duraba unas cuatro horas.

Rong Yuheng no podía oler el olor en el coche, por lo que contuvo la respiración tan pronto como subió a este. Abrió la boca y se quedó junto a Lu Mingxuan, "resoplando" como un pez tropical.

Lu Mingxuan no lo soportaba, así que abrió la ventanilla del coche para dejarlo respirar: "Aquellos que no saben la situación pensarán que estoy sacando a un paciente gravemente enfermo".

Rong Yuheng volvió a cerrar apresuradamente la ventanilla del coche: "¡No abras la ventanilla! Cuando el viento sople fuera, me llegará el olor a toda la nariz".

"..."

Lu Mingxuan cambió la marcha manualmente con una expresión en blanco y elevó la velocidad al límite máximo.

El reluciente Ferrari 488 avanzaba a toda velocidad por la ancha carretera asfaltada, con sus vetas de color rojo fuego pasando a su lado como si se apresurara a enviar al dios de la peste.

El pequeño carruaje estaba silencioso como una gallina, Rong Yuheng se frotó la piel durante un rato y no pudo evitar romper el silencio:

"¿Cuál es el valor de mercado de tu coche, hijo?"

"Más de tres millones, ¿por qué?"

Rong Yuheng miró a su alrededor pensativamente: "Entonces tienes que mantenerlo bien, hay mucho espacio para el valor agregado en el futuro".

Lu Mingxuan finalmente lo miró: "¿De quién has sacado la información? Aunque mantenga su valor, sería un coche de segunda mano, ¿cómo puede aumentar su valor?"

"No lo entiendes." Rong Yuheng se apoyó en la ventanilla del coche, una sabia luz fría se posó en sus pupilas: "Aquí es donde comenzó el sueño de una generación de superestrellas".

El Ferrari 488, de funcionamiento superior, giró en la lisa carretera principal y rozó por poco el cinturón verde.

Lu Mingxuan sostuvo el volante resbaladizo, se limpió el sudor frío y le dio al culpable una mirada de advertencia.

"Te aconsejo que lo pienses dos veces, de lo contrario, este se convertirá en el lugar donde cayó una generación de superestrellas".

"..."

Llegó al campo de entrenamiento de C City a la 1:30 de la tarde, media hora antes del aviso de las 2:00.

"Me voy."

Rong Yuheng salió del coche con su equipaje y saludó a Lu Mingxuan que estaba en el coche: "Gracias por traerme, no te olvidaré en el futuro cuando sea rico y famoso".

"Idiota, cuídate".

El deslumbrante coche de lujo Shenlong balanceó la cola mientras se alejaba, dejando a su paso solo residuos fantasmales.

Rong Yuheng sacó su equipaje y caminó hacia el punto de encuentro, solo para descubrir que cinco o seis concursantes ya estaban esperando allí.

Al ver a Rong Yuheng, algunos asintieron con la cabeza en señal de saludo.

Uno de los chicos con una camiseta rosa holgada lo saludó primero: "¡Hola, soy Pu Zaixi!"

"Hola, soy Rong Yuheng".

Pu Zaixi miró en la dirección de la que había venido. "El coche justo ahora... ¿Tus padres te enviaron aquí?"

Rong Yuheng sacudió la cabeza y, antes de que pudiera decir algo, alguien a su lado empezó a hablar: "Por supuesto que no, ¿Rong Yuheng no lo dijo durante la audición? Sus condiciones familiares no son muy buenas"

El comediante más popularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora