Capítulo 99: Empezar el Gran Plan

38 11 3
                                    

¡Wen Zecheng nunca esperó que sería este tipo de "emocionante hermandad"!

Su afán por moverse se apagó en un instante.

Shi Qiu y Qu Youhe parecían estar en una montaña rusa, comenzando desde el pico cuando Rong Yuheng dijo "sin ropa" hasta terminar con "Hermanos Haier" y deslizándose en una pendiente plana...

Shi Qiu se calmó y dijo: "Si realmente desean tomar este respaldo, podemos ayudarlos a ponerse en contacto, pero depende de si el propietario de la marca está dispuesto".

Wen Zecheng fue el primero en saltar y objetar: "No quiero".

Rong Yuheng solo lo miró.

El aura de Wen Zecheng se debilitó al instante mientras alargaba la mano para pinchar al pequeño hámster que se había alterado de repente por alguna razón. "No quiero..."

Los espectadores, Qu Youhe y Shi Qiu, se estremecieron al mismo tiempo: ¡¿Podría ser que Wen Zecheng esté actuando como un bebé?!

Rong Yuheng se sintió suavizado después de ser pinchado. Decidió ignorar las sospechas anteriores y reconciliarse unilateralmente con Wen Zecheng.

Después de que la mente de Rong Yuheng se ajustara, se volvió hacia Shi Qiu con una cara tímida. "Hermana Qiu, estoy diciendo tonterías, ustedes pueden hacer los arreglos~"

Shi Qiu entrecerró los ojos: ... ¡Es realmente una pequeña hada voluble!

A su lado, Wen Zecheng se mostró dócil durante un segundo. Sus ojos eran suaves.

***

El rodaje de《Su Yi》ha terminado y el equipo debe dispersarse. Excepto por la promoción de posproducción, se estima que será difícil que todos se reúnan.

Rong Yuheng y Wen Zecheng recorrieron todo el camino de vuelta y, tras confirmar la ruta de "hervir fans en agua tibia", los dos no evitaron sospechas y salieron juntos de la sala de espera después de bajarse del avión.

Muchos fanáticos conocían el itinerario de antemano y ahora todos esperaban en la salida. Ya fueran fans Wei o fans CP, todos rodearon el exterior mientras sostenían carteles de apoyo a su maestro legítimo.

Cuando los vieron salir juntos, los fans se emocionaron al instante y empezaron a correr hacia ellos, gritando "Wah-wah-wah".

A pesar de que había guardias de seguridad del aeropuerto manteniendo el orden en la escena, Rong Yuheng se sorprendió y, por reflejo, dio un pequeño paso atrás.

Wen Zecheng levantó la mano y envolvió sus brazos alrededor de sus hombros, protegiéndolo mientras caminaba hacia adelante.

Los fans se quedaron en silencio durante un par de segundos y luego se oyó un grito bajo desde el interior.

"¡Ahhhhh, abrazo, abrazo...! ¡¡ZeCheng YiYu es real!!"

Rong Yuheng también lo oyó, así que miró de reojo a Wen Zecheng: "Éi..." ¿Esto será demasiado obvio?

Wen Zecheng vio sus dudas y dijo en voz baja: "Está bien".

Los dos acababan de dar unos pasos cuando vieron una mano que de repente sobresalía de la multitud junto a ellos, sosteniendo un muñeco de hámster y empujándolo con fuerza hacia ellos— La niña que sostenía el muñeco tenía la cara roja. Ni siquiera miró a Wen Zecheng, sino solo a Rong Yuheng.

"¡Rongrong, soy fan tuya! Todavía recuerdo que tu avatar es un pequeño hámster, ¡por favor, acepta este muñeco!"

Rong Yuheng estaba un poco avergonzado, sentía que era una muestra de aprecio de sus fans y debía aceptarla. Pero aceptar esta y no las de los demás haría pensar que favorece a uno sobre otros.

El comediante más popularWhere stories live. Discover now