Capítulo 127: Establecer el hogar

19 7 1
                                    

En el patio trasero, el gran molino de viento giró varias veces, proyectando varios patrones entrelazados de luces y sombras en el espacio abierto.

Wen Zecheng y Rong Tianshen estaban uno frente al otro, con el viento soplando, pero ninguno de los dos habló.

Desde el punto de vista del espectador, es una escena de maestros luchando entre sí.

Detrás de la puerta de cristal, las pequeñas nalgas de Rong Yu Heng estaban casi pegadas a la puerta. Movió con cuidado su teléfono y grabó su propia voz en off:

"El invierno se convierte en primavera, todo revive y llega el momento de la batalla decisiva anual de Rongjiabao".

"Los concursantes de este año son nuestro anterior campeón, el Monarca Inmortal Tianshen, contra la estrella emergente de este año, el Gran Emperador de Cine Zecheng".

Detrás de escena, Rong Congyan se quedó sin palabras y preguntó: "¿Cómo se combinan los cuentos de hadas chinos con los clásicos occidentales?"

Rong Yuheng: "¡¡Shhh!!"

Sus ojos estaban fijos en las dos personas del patio trasero.

Los labios de Rong Tianshen parecieron moverse y dijo algunas palabras, que no se pudieron escuchar claramente a través de la puerta de vidrio. Entonces Wen Zecheng también habló, con expresión solemne y seria, como si hubiera hecho una rara promesa.

Rong Yuheng: "Wow... está luchando por mí".

Rong Congyan se metió las manos en los bolsillos y no dijo nada.

Dentro del patio, Rong Tianshen frunció el ceño, pero el intercambio continuó.

Wen Zecheng de repente dio un pequeño paso hacia adelante, un poco emocionado. Rong Tianshen vaciló por un momento, obviamente un poco aturdido.

Rong Yuheng estaba horrorizado: "¡Ah! No va a amenazar a la Gran Vieira por mí, ¿verdad? Wen Zecheng, no, ¡no puedes intimidar a un anciano por el bien de la belleza!"

Rong Congyan dijo aturdido: "Digno de ser un jugador de alto nivel en la industria del entretenimiento. Puedes elogiar y despreciar a dos personas en una sola oración".

"..."

Sin embargo, las dos personas que fueron pisoteadas no tenían idea de lo que estaba pasando en la habitación.

Rong Tianshen frunció los labios formando una línea recta y giró la cabeza ligeramente con indiferencia. Wen Zecheng permaneció inmóvil, abriendo y cerrando los labios continuamente.

Después de conversar durante varios minutos, el rígido contorno facial de Rong Tianshen finalmente se suavizó mucho. Se volvió hacia Wen Zecheng y levantó la barbilla, mostrando un indicio del orgullo y distanciamiento del rey.

Wen Zecheng dejó caer las pestañas y asintió lentamente con la cabeza.

Rong Yuheng, que estaba viendo la pelea en la habitación, no estaba dispuesto a darse por vencido. "Ah, ¿qué sucede? ¿No van a pelear? ¿Solo están hablando?"

Después de terminar de hablar, se puso un poco ansioso. Se dio la vuelta y usó su mano libre para tirar de la manga de Rong Congyan. "Hermano, ¡Wen Zecheng parece haber perdido! ¡Me perdió con otro hombre!"

La parte inferior del cuerpo de Rong Congyan estaba firmemente arraigada al suelo, mientras que solo la parte superior de su cuerpo fue arrastrada por el primero y se balanceó ligeramente como hierba fuerte en el viento. Su rostro estaba inexpresivo. "Te dije que ese era tu papá..."

Así que las escenas extra se pueden recortar un poco.

...

Los dos estaban en un punto muerto. Rong Yuheng, que estaba de espaldas a la puerta de cristal, de repente encontró una sombra proyectada en el suelo frente a él.

El comediante más popularWhere stories live. Discover now