Capítulo 111: El mismo linaje

30 7 3
                                    

Docenas de bolígrafos de grabación de medios todavía se sostienen y los focos parpadean de vez en cuando.

Qian Xinlei estaba sentado junto a Rong Yuheng, observando a estas dos personas coquetear abiertamente, sintió que estaba a punto de sudar frío.

¡Nunca ha visto a ningún par de CP's atreverse a jugar así frente a los medios!

La escena estaba en silencio. Rong Yuheng giró la cabeza y miró a Wen Zecheng con una sonrisa en su rostro. Toda la audiencia estaba esperando su respuesta.

Wen Zecheng hizo todo lo posible por calmar los latidos de su corazón, su nuez de Adán rodó hacia arriba y hacia abajo. Se encontró con los ojos de Rong Yuheng, que eran un poco provocativos y petulantes, como si se burlaran de él.

Frente a este grupo de medios que son buenos para atrapar el viento y las sombras, había un placer oculto.

Wen Zecheng miró a Rong Yuheng durante unos segundos y luego dijo:

"Eso depende de cómo te sientas".

¡¡Mierda!! ¿Qué es esto?

Los medios de comunicación de abajo se estaban volviendo locos, pulsando el obturador tan rápido como podían, con sus bolígrafos erizados por el viento. ¿Qué quiere decir con 'cómo se siente'?

¿¡Por qué estas dos personas obviamente no dijeron nada, pero parecían revelar mucho!?

Algunos medios inmediatamente entregaron el micrófono: "¿De qué tipo de sentimiento habla el maestro Wen? ¿Se toma en serio 'ZeCheng YiYu'?"

Wen Zecheng siguió el buen ejemplo: "Realmente no importa si me lo tomo en serio o no, siempre y cuando los fanáticos estén felices".

Los medios también confrontaron a Rong Yuheng, quien había estado en silencio desde hace un momento: "Rongrong, el maestro Wen dijo que depende de cómo te sientas, así que ¿qué sientes?"

¿Cómo se siente?

Rong Yuheng sintió que los lóbulos de sus orejas debían estar rojos. ¡Ahora tenía la sensación de levantar una piedra y golpear su propio pie!

Rong Yuheng dijo con valentía: "No importa cómo me sienta, siempre que el maestro Wen sea feliz".

Wen Zecheng le dirigió una mirada significativa... Resulta que solo puedes copiar brevemente.

Qian Xinlei vio que el tema casi había terminado, por lo que dio una pista a los medios para que dejaran ir a los dos maestros legítimos. El tema de CP es un arma de doble filo: demasiado tampoco es bueno.

...

Después de la entrevista, todos se dispersaron.

Xun Guang llamó a Rong Yuheng para que se detuviera: "Puedes contarme más cosas sobre la firma del contrato. No tienes prisa por volver a C City por la noche, ¿vamos a cenar juntos?"

Rong Yuheng todavía tenía que ir al Grupo Rong para visitar las vieiras más tarde. Pensó por un momento y dijo: "Sí, pero mi compañía está cerca. Tengo que ir allí, tienes que esperarme".

"Está bien, tú visita a tu familia, yo codificaré".

Tan pronto como los dos lo discutieron, Wen Zecheng se acercó. "¿A dónde vas?"

El coqueteo mutuo de hace un momento hizo que Rong Yuheng tuviera un poco de miedo de Wen Zecheng. No es exactamente miedo, es solo que no quiere provocarle y meterse en 'problemas'.

"No quiero llevarte", dijo Rong Yuheng.

Wen Zecheng lo miró con los ojos caídos, luego de repente extendió la mano y le rascó suavemente en la palma.

El comediante más popularOnde as histórias ganham vida. Descobre agora