Capítulo 15: Plantar flores intencionalmente

166 29 2
                                    

Qiu Jianlun se encontró con los ojos de Wen Zecheng, permaneció en silencio durante mucho tiempo y finalmente se volvió hacia un lado, "No lo detendré".

Wen Zecheng asintió con la cabeza, recogió a Rong Yuheng y salió.

Tan pronto como caminó hacia la puerta, de repente escuchó la significativa voz de Qiu Jianlun desde atrás: "El joven maestro Rong tiene bastantes hermanos en el camino".

Rong Yuheng, "..."

¡Qiu Jianlun, un perro viejo, lo mordió antes de irse!

Los pasos de Wen Zecheng, se estancaron un poco, pero no se detuvieron, y solo llevaron a Rong Yuheng por la puerta.

Después de que los dos estuvieran uno al lado del otro en el corredor, Wen Zecheng, miró al primero con una mirada pesada, "¿Están los hermanos en el camino otra vez?"

Rong Yuheng bajó la cabeza con timidez, fingiendo ser estúpido y aturdido.

Wen Zecheng, podía ver que esta persona era un avestruz, cada vez que se encontraba con un problema que no quería enfrentar, enterraba la cabeza en la arena, pero no sabía qué tan alto estaba su trasero.

Solo necesitas limpiar [1].

Rong Yuheng no habló y Wen Zecheng no hizo más preguntas. Por el contrario, el primero no pudo soportar el silencio y abrió su boquita que estaba dispuesta a moverse, "Maestro Wen, ¿por qué está aquí?"

Wen Zecheng dijo: "Acabo de llegar, y cuando vi a Zhou Shubai, me pidió que fuera al salón para echar un vistazo".

Rong Yuheng asintió.

Parece que Zhou Shubai se dio cuenta de que había sido engañado solo después de que lo sacaron. Afortunadamente, no era demasiado estúpido y supo pedir ayuda para sostener su débil máquina peladora de huevos.

"Gracias, maestro Wen".

Wen Zecheng dijo "Hmm", "hay clases por la tarde, puedes volver al dormitorio y descansar un rato".

"Primero iré al equipo del espectáculo para obtener un medicamento. Me golpeé el hombro". La razón principal fue que empujó a Qiu Jianlun con demasiada fuerza.

Rong Yuheng dijo estas palabras a la ligera, pero Wen Zecheng se quedó atónito por un momento y luego se volvió para mirar su hombro, "¿Dónde está la herida?"

Rong Yuheng le dio un golpecito en el hombro, "Me duele mucho aquí", dijo, mirando de reojo al hombre, sus ojos de flor de durazno se levantaron ligeramente y lo pellizcó con una sonrisa, "¿Le gustaría aplicar la medicina por mí, maestro Wen?"

¡Boom-!

La mente de Wen Zecheng quedó atónita por un momento.

Su corazón saltó salvajemente, su garganta rodó y no pudo contener la agitación de su pecho.

Tratando de calmarse, estaba a punto de decir: "Está bien", cuando escuchó la risa alegre y animada de Rong Yuheng escapar de su boca, "Keke Keke ... ¡Estoy bromeando!"

Wen Zecheng, "..."

Hierba. 

***

Rong Yuheng fue al equipo del espectáculo a buscar la medicina, la limpió solo y regresó al dormitorio. Todo el proceso fue fluido y constante, y no quedó ni una pizca de espacio para Wen Zecheng.

Tan pronto como regresó al dormitorio, los compañeros de habitación lo rodearon, "¿Estás bien, cuál es la situación?"

... Por un momento, Rong Yuheng pensó que era entrevistado después de regresar del campo de batalla.

El comediante más popularWhere stories live. Discover now