Capítulo 45: Sin pelear no se conocen

75 19 0
                                    

Rong Yuheng y Wen Zhongyun conversaron alegremente mientras comían el shaomai y tuvieron un desayuno feliz. Por otro lado, Wen Zecheng estaba un poco descontento con su comida.

Cuando Rong Yuheng terminó de comer, se desplomó en su asiento y se dio un masaje en el vientre, eliminando manualmente su comida.

Wen Zecheng lo miró y dijo: "No frotes demasiado fuerte, te dolerá el estómago".

El enfoque de Rong Yuheng estaba muy sesgado y respondió felizmente: "¡Oye, rima!"

(N/t: No frotes demasiado fuerte, te dolerá el estómago, "别揉太重,肚子会痛" - "Bié róu tài zhòng, dùzi huì tòng.")

Wen Zecheng, "..."

Después del desayuno, era hora de que Rong Yuheng regresara a su apartamento y puso la ropa que se cambió ayer en una bolsa. Como iba a salir, Wen Zecheng le dio un nuevo conjunto de ropa deportiva normal de otoño para que se pusiera: "Es un poco grande, solo hay que subir las perneras y las mangas del pantalón.

Los dos recogieron sus cosas y se fueron. Cuando Rong Yuheng se estaba poniendo los zapatos en el vestíbulo, Wen Zecheng dijo que tenía que coger algo y se dio la vuelta para volver a entrar.

Después de cambiarse los zapatos, Rong Yuheng se paró en el vestíbulo y echó un vistazo a su alrededor, entonces sus ojos se detuvieron repentinamente en el marco de fotos del gabinete de partición.

La foto era de una hermosa mujer envuelta en suaves ondas, con una pequeña sonrisa en los ojos, y el césped de un parque de fondo.

"Es su madre".

La voz de Wen Zhongyun de repente sonó desde un lado.

Rong Yuheng giró la cabeza y vio que el primero se había apoyado en la pared de la entrada, tan silencioso como siempre.

La mirada de Wen Zhongyun era algo melancólica: "Fue cuando Zecheng estaba enfermo y se fue cuando era un niño".

Rong Yuheng dijo cálidamente: "La tía se ve tan amable".

Wen Zhongyun sonrió, giró la cabeza para mirar de nuevo la habitación. Vio que Wen Zecheng aún no había salido, así que se acercó a Rong Yuheng y le susurró: "No mires ahora la cara fría de Zecheng, pero en realidad fue muy mimado de niño". 

La boca de Rong Yuheng se torció en una "O".

Wen Zhongyun resistió el impulso de pellizcar su boquita y siguió brillando por su hijo: "Él es muy cercano a ti y nunca ha traído a nadie a casa. Si un día se enfada contigo, solo está actuando como un niño mimado, así que puedes engatusarlo".

Rong Yuheng seguía inmerso en la lástima por Wen Zecheng, por lo que asintió enérgicamente a sus palabras: "¡Lo haré!"

Después de asentir con la cabeza, pensó: ¿Es Wen Zecheng una persona así? Anda por ahí actuando como un niño mimado. No podía imaginarse cómo era Wen Zecheng cuando era mimado.

"¿De qué estás hablando?" En medio de su conversación, Wen Zecheng ya había regresado con una bolsa y les dirigió una mirada sospechosa.

Wen Zhongyun inmediatamente retrocedió: "Consejos de baile cuadrado"

Aunque Wen Zecheng no lo creía del todo, no quería llegar al fondo del asunto. Se puso los zapatos y medio abrazó a Rong Yuheng hacia la puerta: "Papá, voy a despedirlo".

Wen Zhongyun agitó su pequeña mano: "¡Adelante, ve! Eh (*ganso*) ~"

Rong Yuheng saludó en la misma línea: "¡Adiós tío! Ke (*hámster*)~"

El comediante más popularWhere stories live. Discover now