Capítulo 57: Lastimarse unos a otros

56 15 0
                                    

Zhou Yin y Duan Xiu realmente no sabían cómo responder a la conversación.

Principalmente, las palabras de Wen Zecheng parecían ser una carga.

Se sintieron vagamente divertidos, pero no estaban seguros de si debían reírse... porque Wen Zecheng parecía culparse a sí mismo.

Su Yuyin ha arrasado en todos los principales programas de variedades durante muchos años, por lo que puede aceptar esto, pero siempre siente que hay un aura entre Wen Zecheng y Rong Yuheng, y que la carga de Wen Zecheng no se dirigía hacia él.

El aire se estancó por un momento, pero fue Rong Yuheng quien habló conscientemente para salvar el día.

Aplaudió y elogió: "¿Cómo es que no me había dado cuenta de que tenías este talento?"

Wen Zecheng enterró la cabeza y dijo sinceramente: "Lo siento".

El aire estancado comenzó a fluir nuevamente, y el pequeño fanático de Duan Xiu dijo apresuradamente: "¡Está bien, está bien, puedo escucharlo sin auriculares!"

Zhou Yin se sorprendió primero por la postura baja de Wen Zecheng durante un segundo, y luego suspiró en su corazón: no es de extrañar que la reputación de Wen Zecheng fuera tan buena, realmente no tenía ninguna aire.

Rong Yuheng le allanó el camino a su pobre dueño Wen: "¡Maestro Wen, se le ordena que compense sus errores y escuche claramente esta grabación!"

Wen Zecheng se deslizó inmediatamente por los peldaños colocados por su hámster y cogió el teléfono de la mano de Su Yuyin: "Entonces lo escucharé".

La voz en el auricular estaba entumecida y mezclada, Wen Zecheng bajó los ojos y acercó los oídos a la pantalla del teléfono. El resto del grupo dejó de interferir en silencio, todos mirando la expresión de Wen Zecheng.

Rong Yuheng también miró a Wen Zecheng junto con los demás.

De hecho, pocas veces había mirado los rasgos de Wen Zecheng tan de cerca, solo había pensado que Wen Zecheng era guapo antes. Ahora que miraba seriamente a este último, se dio cuenta de que las pestañas de Wen Zecheng eran en realidad bastante largas y sus cuencas oculares eran profundas, lo que hacía que sus ojos parecieran muy profundos.

Rong Yuheng estaba mirando fijamente a los ojos de Wen Zecheng, cuando este levantó de repente los ojos para mirarle, y sus miradas chocaron en el aire—

Los ojos de Wen Zecheng eran muy suaves, con un poco de alegría ansiosa por compartir, saltándose a las otras personas presentes, capturó directamente a Rong Yuheng:

"Probablemente lo he oído".

A Rong Yuheng le dio un vuelco el corazón, luego volvió a prestar atención, ignorando la momentánea sensación de extrañeza y centrándose en la grabación del programa: "¿Qué se ha dicho?"

"Debería ser la grabación de una llamada telefónica", resumió Wen Zecheng por su cuenta. "El mensaje era muy redundante, pero se oía que estaba hablando con su familia, diciendo que ya había comprado un billete de autobús y que llegaría a casa en unos días".

Duan Xiu aplaudió: "¡Eso es como ir a casa de visita a menudo!"

Su Yuyin dijo: "Bueno, entonces lo que el maestro Wen escuchó debe ser correcto, las pistas están todas conectadas".

Rong Yuheng elogió oportunamente a su dueño Wen: "¡Eres un pequeño genio!"

Su Yuyin y los demás también aplaudieron: "¡Maestro Wen, genial!"

Wen Zecheng se iluminó visiblemente a simple vista, sus cejas y ojos se estiraron, pero su voz aún era muy tranquila: "Hmm".

Con una expresión penetrante, Rong Yuheng miró de reojo a Wen Zecheng: Tómalo, sigue adelante y hazlo.

El comediante más popularDär berättelser lever. Upptäck nu