Capítulo 17

9.9K 1K 724
                                    

Espero que puedan ver el video en multimedia, si no busquen la canción en youtube (Wouldn't it be nice -The Beach Boys)

++++++++++++++++++++++

Narrador omnisciente.


Día de la fuga. 05:00 am.

Era de madrugada, ya hacían varias horas que Louis intentaba con todas sus fuerzas conciliar el sueño, y fallaba. Trataba de pensar en cosas bonitas, en recuerdos de su infancia, pero lo único que había en su mente era el pensamiento de lo que estaban a punto de hacer. Louis estaba con los ojos abiertos viendo hacia el techo, en su interior una gran lucha se desarrollaba. Hasta podía imaginarse al diablillo en su hombro, y al angelito del otro lado. El ojiazul toda su vida escuchó la palabra de Dios y la cumplió al pie de la letra. Pero en ese momento, lo correcto, parecía ser aquello que le susurraba el mal.

Si tenía que ir al infierno sólo por querer ser feliz con la persona que amaba, le parecía justo.

Nunca antes habría pensado algo así, jamás habría dejado de lado a Dios por sus caprichos mundanos. Pero ahora todo había cambiado. Al conocer el amor, algo dentro suyo había despertado. A veces deseaba que nunca hubiera conocido a Harry, pero luego llegaba a la conclusión de que así nunca habría sido aunque sea un poco feliz.

Las horas pasaban y él seguía dando vueltas en su cama, todas las mantas se encontraban ya en el suelo hacía rato. Ni siquiera se molestó en volver a acomodarlas, él sólo quería poder quedarse dormido para poder descansar para lo que se venía.

Pero tenía muy claro que esa noche no iba a dormir.

Estaba tan nervioso, la adrenalina corría tan rápido por sus venas que ni siquiera pudo llorar. Porque ganas no le faltaban, es más, todo el tiempo sentía ese nudo en la garganta avisándole que estaba a punto de romper en llanto. Pero nunca sucedía. Tal vez la felicidad al pensar que en poco tiempo sería completamente feliz y se sentiría amado y libre de amar, le impedían ponerse triste por lo que podría llegar a salir mal.

Su cabeza dolía hasta el punto de sentir que va a explotar. Sus ojos ardían pero cuando intentaba cerrarlos para dormir, no podía. Su mente divagaba tanto que estaba comenzando a marearse. Pensaba en su futuro y su presente, aunque sólo quería imaginar su futuro. Pensaba en su familia, que aunque hacía años no se contactaba con él, aún así era su familia. Pensaba en las Hermanas, quienes habían sido su apoyo en el último tiempo. Pensaba en la gente que confiaba en el 'Padre Louis', y en cómo reaccionarían cuando de repente ya no estuviera más en la Iglesia.

Pero, sobre todo, pensaba en Dios. Dios, quien seguramente estaba observando todo desde arriba, quien los ayudaría a hacer lo que Él creía era correcto.

Por momentos creyó que era todo muy arriesgado y peligroso, además de exagerado e imposible. Pero no dejaba que su mente lo hiciera arrepentirse, no dejaba que los pensamientos malos le dijeran que Harry no valía la pena. Pero Louis no lo estaba haciendo sólo por Harry, sino por él mismo.

Lo único que quería era poder llegar a su nuevo hogar, y que Harry y él pudieran ser felices juntos, sin ningún tipo de límite para su amor. Lo que Louis no sabía era que del otro lado de la pared, su amado rizado se encontraba en las mismas condiciones que él.

El ojiverde estaba acostado en su cama en una incómoda posición, pero que según él lo ayudaba a calmar los nervios. Sus piernas apoyadas en la pared y sólo su espalda en la cama. Él trató de dormir, realmente lo hizo. Pero ni cantar estúpidas canciones de cuna, o contar ovejas (o penes) lo ayudó. Hasta se hizo una paja para ver si eso lo relajaba (antes lo hacía). Pero fue incluso peor, lo hizo pensar en Louis y en su exorbitante belleza. Louis. Por él estaba dejando todo atrás, bueno, no dejaba mucho en realidad. Louis perdería a su familia, a las Hermanas, tal vez incluso a Dios...pero Harry, si algo salía mal, él sólo perdería a Louis. Porque el castaño era lo único que tenía.

"Perdóneme, Padre. He Pecado" (Larry Stylinson)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon