41

14.7K 1.4K 321
                                    

- Gracias - dijo jungkook dándole propina al repartidor, en mal momento tenía que aparecer en la puerta.

Jimin se dirige a la cocina con las bolsas, no sabía si agradecer o lamentar que el chico interrumpiera el momento con Jungkook, esto era increíble.

Acomoda todas las cosas para después tomar un poco de agua fría por la necesitaba. Si así iba a pasar la noche, seguro y no iba a resistir y mucho menos con Jungkook allí.

- ¿Jimin, porque pediste tantas cosas? Con un par de aperitivos hubiera Sido suficiente - dice jungkook entrando a la cosina, viendo a Jimin de espaldas tomando agua, los labios de Jimin se veían apetecibles siendo remojados por el agua, sería una noche larga.

- Es mejor a qué sobre a qué falte, además, uno nunca sabe. Por cierto, también pedí algunas cosas para el desayuno - Jungkook lo mira con picardía y solamente ahí en ese preciso momento Jimin se da cuenta de como sonó eso. Estaba loco acaso.

- Si la cena es con derecho a desayuno, podría acostumbrarme a dormir aquí. Igual ya se que habitación me toca.

ambos rien por ese comentario.

- Te informo que taehyung estaba un poco celoso y molesto porque invadiste su habitación.

- Fue tu culpa - acusa - no era la habitación en la que yo quería dormir.

- Pero es la que te toca - responde Jimin.

- La ley, un juez y un papel no dice eso.

- No, eso lo decidiste tú cuando hiciste el contrato de matrimonio - lo mira entre molesto, frustrado y cansado - ¿Ya escogiste la película? - pregunta rápidamente cambiando de tema para no arruinar la noche.

- No, pero ya tenemos la cartelera para que escojamos juntos que ver.

Sorprendido era poco, Jimin no sabía que pensar de eso, jungkook se estaba asemejando al chico que conoció en la universidad el que le gustaba, aquel del que se enamoro perdidamente por primera vez debido a su inteligencia, caballerosidad, al chico espontáneo y amable. Algo que en esos cinco años no había visto o porque no lo había mostrado, excepto su inteligencia.

para los negocios, claro.

- ¿Porque me miras así? - su pregunta lo saca de sus pensamientos regresando a la realidad.

- Nada, mm... solamente estaba recordando al chico que conocí en la universidad. Él que me tiró los libros en el pasillo como en una de esas escenas cliches - sonrió - y luego me invito a tomar un café para disculparse. Después me acompaño a mi salón de clases, el que resultó ser, el mismo que le tocaba a el - Jimin empezó a jugar con sus pequeñas manos.

- Sí, lo recuerdo. Me costó mucho convencerte de tomar ese café, pero una vez que aceptaste - jungkook rio ante el recuerdo - no solo tomaste café, sino también torta, aperitivos y chocolate.

- Tú querías disculparte, terminaste con mi Nutella y la mitad de mi chocolate cuando estábamos en clase.

- Estaba a punto de dormirme en la mitad de la clase, ese profesor era demasiado aburrido.

- Me gustaba lo que éramos en ese entonces - sonríe pequeñito Jimin.

- A mi también me gustaba. A veces suelo preguntarme, en que momento cambio todo.

- cuando entraste al equipo de fútbol, te empezaste a juntar con los chicos para esas fiestas locas, la biblioteca y el café ya no eran tan divertidos.

- La biblioteca y el café nunca fueron divertidos, Jimin - Auch - pero la compañía era agradable.

- Me gustabas mucho...- No, no, no, no podía creer que acaba de decir eso y en voz alta, en que estaba pensando acaso su cerebro no funcionaba bien acaso, jungkook lo miraba extraño como si aún no le creyera - Me refiero a la biblioteca, compartir ideas y el café también era agradable, los debates en clase o mientras estudiábamos me hacían sentir mejor - intento arreglar un poco lo que había dicho.

𝐕𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐚 𝐌𝐢 ||KM||Where stories live. Discover now