20

11.6K 1K 103
                                    

Jimin caminaba por toda la sala, llevaba como una hora esperando a taehyung y este no aparecía, se queda pensando en todo lo que sucedio en las últimas horas.

Ding Dong

Fue abrir rápidamente seguro era taehyung.

—¡Al fin! ¿Vas algún evento de moda o de belleza que te tienes que demorar tanto?—Le reclama mientras lo deja pasar.

—Me tengo que arreglar, ni modo que salga hecho un desastre a ver si encuentro al amor de mi vida y me ve destrozado lo espanto—dijo taehyung con un deje de indignación.

—Lo espantas nada más con el carácter tae—se burla Jimin.

—Si, bueno a lo que vine—Taehyung va en un busca de unas copas y una botella de vino—Ahora si, empezamos desde el principio, Joon-gi. ¿Que quería ese desgraciado?

—El muy......me amenazó, con que si no me acostaba con él va a demandar a jeon por agresión, atento de homicidio, daños morales y que se yo que más cosas, además que nos destruirá la vida.

—Ese hijo de.......¿Que le dijiste? ¿Es que no sabe quiénes son ustedes?

—Es lo que le dije, quiero destruirle la vida a ese imbécil, para que sepa que conmigo nadie se mete.

—Le dijiste a jungkook lo que te propuso ese.

—No, le dije que no era su problema lo que yo hacía ahí.

—No te creo—dice taehyung entre cerrando los ojos—¿Porque no se lo dijiste?

—Taehyung, jungkook le desfiguro el rostro, ni lo reconocí cuando lo ví, le digo y capaz va y lo termina de matar, aunque tampoco sé si le importaría—Jimin se queda mirando a un solo lugar mientras movía su copa— Mandé a hoseok averiguar todo sobre él—vuelve a decir—quiero acabarlo—Lleva la copa de vino a los labios y toma un sorbo.

— Casi lo mata a golpe, Tu Jimin, lo acabas de decir. Y yo te apoyo en destruirlo.

—Es que no se taetae, jungkook me tiene confundido.

—Lo que nos lleva al punto número dos—taehyung se sirve más vino—¿Que te dijo por lo del club? Porque me imagino que vino a reclamarte.

—Eso fue otra cosa rara, solo me dijo que siendo un doncel inteligente y astuto, como caigo en el juego de una niña malcriada y su madre.

—¿Solo eso?—jimin afirma—vaya si que es raro—taehyung se queda pensando.

—Si, hasta me dijo que quería escuchar mi versión de los hechos.

—Me imagino que le contaste todo para que sepa la clase de trío de brujas que tiene a su alrededor.

—No, le dije que no me importaba lo que piense igual, nunca me va a creer siempre soy el malo del cuento.

Jimin suspira algo temeroso al tener la mirada de taehyung sobre el—¡Ay!—grita, taehyung lo pellizco de la nada después de verlo intensamente por algunos segundos.

—Te dió la oportunidad de decirle cómo son ese trío de arpías y no lo aprovechaste—taehyung se soba la cabeza y vuelve a ver a Jimin—¿Eres idiota o que? —vuelve a decir, apuntando lo con el dedo índice.

—No soy idiota, solo estoy cansado de explicarle y que no me crea, le conté lo de la fiesta donde cree que lo drogue para las fotos, esas que sacó jieun y no me creyó, ya me cansé de perder mi tiempo. No me importa lo que piense.

—Mentiroso—lo acusa su mejor amigo—si estás enamorado de jungkook desde hace casi seis años, por favor Jimin, si aún me acuerdo la cara de bobo que ponías al verlo.

𝐕𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐚 𝐌𝐢 ||KM||Where stories live. Discover now