23

14.8K 1.2K 264
                                    

Jungkook llega a casa de sus padres, y como es de esperarse, su madre y hermana lo esperan con quejas continuas de Jimin y el club.

—¿Sabes lo que me dijo? Que si no fuera por él no estaríamos en el club, que supiera cuál es mi lugar—dice su madre alterada.

—si hermanito, también dijo que si quería no sacaban de ahí.

—Jungkook, ¿no vas a decir nada? Jimin, insulto a tu madre, a tu hermana y a la pobre jieun—lo regaña su padre como si fuera un niño.

—Si, le dijo que no se sabía comportar y que eso de ser la señora Jeon tiene que verlo porque él aún es tu esposo—completa de decir su hermana.

—¡Jungkook, te estamos hablando y no dices nada!—su madre se cruza de brazos molesta.

—¿Que quieres que te diga, madre? Jimin tiene razón—su madre lo mira con los ojos tan abiertos que se le van a salir—No me mires así, tienen una membresía en ese club porque él las solicito después que nos casamos, así que sí están ahí es por él, que las puede mandar a sacar de ahí es difícil, pero no imposible, recuerda que su familia es una de las familias más influyentes de ese club y sobre jieun también es cierto, Jimin sigue siendo mi esposo, así que no las puedo ayudar.

—pero no es la manera de tratarnos, además tú también eres influyente, somos una familia igual o más poderosa que ellos—jungkook se ríe, es el comentario más estúpido que ha escuchado en su mayoría que a dicho su querida madre.

—Madre, tenemos dinero, somos reconocidos, la gente nos respeta, pero a veces la trayectoria pesa, los park nos lleva ventaja, y tú tú—señala a Jennie—si han disfrutado de esos privilegios ha sido por Jimin, así que ten cuidado con lo que haces.

—Lo estás defendiendo a él, y no a nosotras que somos tu familia, increíble, se te olvido lo que te hizo, lo que nos hizo.

—No madre, no se me olvida, tu me lo recuerdas cada vez que puedes, pero a ti se te olvida como has llegado a tener todo lo que deseas.

—¡Jungkook!, no puedes hablarle así a nuestra madre, Jimin se portó muy mal, debe recordar cuál es su lugar—comenta jennie señalando a jungkook con su dedo indice, con molestia.

—¿Y cuál es su sitio jennie? Jimin es un park, familia influyente en todos los sitios que tú frecuentas, mi esposo, un Jeon segunda familia influyente. Dime, ¿Cuál es su lugar si no es ese?

—¿Que te pasa porque nos hablas así?

—Porque lo único que hacen es dar quejas, quejas y quejas. Madre todos los sitios que frecuentas de alta sociedad que siempre quisiste, lo haces por Jimin y tú mi querida hermana igual, así que no soy yo el que debe recordar, si no ustedes.

Jungkook sale a la alberca ya cansado de todo, no sabía que pensar se esta volviendo loco con todo el enredo en el que su vida se encuentra.

—Hola hijo, ¿Dónde está tu bello amor?—llega su abuelo junto a el.

—Ese terco, obstinado, espero que descansando después de su crisis, además tuvimos una pequeña discusión y lo conoces—escucha a su abuelo reír.

—Jimin...... Aún con sus crisis del azúcar, ese niño no se cuida.

—No, no lo hace, es terco—suspira.

—Estuvo bien lo que hiciste allá adentro ya era hora de recordarle a tu madre y tu hermana cuál era su sitio.

—Me van a volver loco abuelo, se que lo que hizo Jimin no esta bien, pero ellas no son monedita de oro.

—Tu mente está revuelta hijo, esas mujeres de allá adentro nos vuelven loco—termina de decir antes de reírse—pero a ti también te vuelve loco tu bello doncel, cosa que a mí no—vuelve a reír, jungkook acompaña a su abuelo en reírse, Su abuelo tenía razón Jimin igualmente lo volvía loco y de dos formas.

𝐕𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐚 𝐌𝐢 ||KM||Where stories live. Discover now