47

20.5K 1.6K 504
                                    

Taehyung acompañaba a Jimin al taller de diseños para ver los avances de los y las modelos nuevos mientras hablan de su tema favorito en los últimos días.

Jeon Jungkook.

Taehyung se llevó una gran decepción cuando supo que interrumpió en el momento justo. Jimin le contó lo que pasó en el almuerzo con la madre de Jungkook y la hermana y el pequeño escarmiento que le piensa dar a la mocosa de Jennie.

-  ¿Sabes que esa arpía te va a disponer y armar un escándalo cuando se entere que fuiste tú? - Le dice Taehyung.

- Esa es la idea Taehyung, que empiece a darse cuenta que lo que ella y su familia disfrutan es por mi boda con Jungkook, pero que sus privilegios se los puedo quitar cuando se me plazca.

- Jungkook se va a enojar mucho y están dando grandes pasos, ¿No temes que esto arruine todo?

- No, sabes que soy Park Jimin, yo no tengo miedos, Jungkook sabe la clase de hermana que tienes y si no que la empiece a conocer, si ninguno la sabe poner en su sitio.

- Eso es verdad ya es hora que empiece a respetar esa mocosa. ¿Pero de todo lo que podías hacerle decidiste justo quitarle la fiesta anual más esperada de los jóvenes de su edad en nuestra sociedad? - Taehyung ríe - no te lo va a perdonar.

Jimin dejo de ver los papeles que tenía para mirar a Taehyung con una sonrisa ladina - Ni que yo quisiera su perdón, que vaya y le llore a su hermano, sus padres o a Jieun pero de que no va a la fiesta, no va.

- Te apoyo en todo, Minnie y lo sabes, aunque eso sea una disputa con Jeon.

A Jimin no le importaba que fuera la tercera guerra mundial con Jungkook.

- ¿Que te dijo cuando pusiste a su madrecita y hermana en sintonía? - pregunta Taehyung.

- Nada, parecía que se contenía la risa o tal vez no me hizo mucho caso pensando en que responder después que le pregunté que sentía por mí y por Jieun.

- Directo, no has aprendido a tener tacto para decir las cosas.

- Entre Jungkook y yo ya no hay cavidad para estar con evasivas o rodeos.

Taehyung asintió, siguieron hablando de otras cosas mientras seguían con el recorrido de siempre, observando los autos que se creaban en el taller y otras cosas.

Hasta que al fin subieron a la oficina por las cosas de Jimin y poder irse de la empresa, Taehyung miro por el vidrio la ciudad, los enormes edificios y la vista que podía tener desde la oficina hasta que sus ojos marrones captaron un edificio de cosméticos famoso.

- Jimin - dijo sin despegar la vista del edificio, recordó la razón más importante que tenía para su mejor amigo - Sabes, tengo información de nuestra amiguita Sowon, pero no creo que nos cuente nada - Taehyung gira para ver a Jimin.

- ¿Dónde está? ¿Que hace con su vida? - pregunta totalmente interesado.

- Viajar, comprar, también tiene una pequeña empresa de cosméticos que ella misma administra, quiere expandirla, al parecer papi no quiso ayudarla - dice irónicamente - pero el dinero no es tan fácil de conseguir y los bancos cero créditos porque no cumple con los requisitos. 

- A que se valiera por si misma, eso esta muy bien - Jimin toma sus cosas - ¿La tienda no genera ingresos? - pregunta.

- Si, pero apenas para mantenerse, lleva atrasada por unos cuantos meses el banco le está exigiendo o la van a embargar.

- ¿Tiene alquilado el lugar? pensé que era propio.

- Era del papá, pero como te dije ya no recibe su apoyo y el banco exige.

𝐕𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐚 𝐌𝐢 ||KM||Where stories live. Discover now