34

17K 1.4K 308
                                    

jungkook pasa al departamento cuando jimin abrió, solo lo mira jimin trata de decirle cosas para dejar el silencio, ¿porque lo miraba asi? Queria matarlo.

- jimin - lo observa.

Lo unico que siente es la boca.de jungkook pegada a la suya en cuestion de segundos.

jungkook necesitaba besarlo, queria besarlo desde ese momento en que lo vio con la esa vestimenta lo ha estado torturando. Se supone que solo llegaría a buscarlo, llegarían juntos a ese evento y la gente dejaria de decir que no estaban casados.

Si, a jungkook le molestaba, que los hombres piensen que jimin esta disponible por que no lo estaba, pero cuando llego lo vio vestido con ese traje, su pantalon ceñido a sus gluteos lo dejo sin aliento hasta que se volteo y jimin le mostró su espalda con la abertura hasta su parte lumbar, el cuerpo de jungkook se encendió como aquella vez que lo vio saliendo del baño, le costo un mundo no arrancarle la ropa en ese momento y tocarlo y se dio cuenta que si él se puso de así, muchos lo haran y la irá se le subio a la cabeza.

¿Tenia que ser tan coqueto y altanero, en vez de ayudarme a resistirme?

No, jimin jugaba con él y sale moviendo sus caderas como musica, jungkook duro toda una noche escuchando preguntas, aclarando rumores y ver como había hombres que se le iban los ojos de manera muy descarada hacia jimin, tenia que callarlos a todos, asi que lo invito a bailar, no debió por qué tocarlo fue su kriptonita, su espalda tan suave y cálida, su olor, sus labios y a él tan enrojecido, a jimin le gustaba su toque, sus caricias, jungkook lo queria tan serca que fuera suyo solo suyo, como quería cuando lo conoció, quería saber si de verdad le dolió verlo con jieun.

Jimin lo miraba con sus ojos claros tan decididos, pero dolidos porque jungkook no le creía, jungkook lo necesitaba por eso lo beso y si Jan-Soo no hubiera interrumpido el baile, juraba que se lo hubiera comido con un beso ahí mismo. Toda esta noche habia sido una tortura, asi que jungkook no aguanto más, por eso al llegar a la casa de jimin lo único que le nacio después de decir cosas sin sentido fue besarlo.

Ahí estaba, besando esos labios que quería probar.

Jimin le corresponde con las mismas ansias que jungkook, el pelinegro lo apega mas a su cuerpo sintiendo la calidez y suavidad de la espalda del más pequeño, sin darse cuenta jungkook lo tenia acorralado en la pared, los labios de jimin son tan dulces y apasionados.

jungkook pasa sus manos por toda su figura sintiendo que se quema, baja sus besos al cuello del pelimiel que le da acceso.

- jungkook...- se escuchaba tan bien su nombre en los labios de jimin - para...

No, ni loco.

jungkook vuelve a besarlo invadiendo su boca hasta quedar sin aliento, lo sentia tan suyo, no importaba el mundo, no importa el pasado, solo jimin y el, de los labios de jimin sale un suave gemido y fue el detonante a la locura del pelinegro.

jungkook lo alza tomándolo por la cintura, jimin enrolla sus piernas en las caderas del mas alto.

cierra la puerta atras de si, jungkook camina hacia la mesa que esta en el comedor y lo sienta habré las piernas de jimin para posarse ahí, siente las pequeñas manos de jimin tocar su cabello acercándolo mas a él, en su espalda la ropa empieza a estorbarle, jungkook se quita el saco sin dejar de besarlo, jimin le ayuda empujando la prenda hacia abajo como puede.

Sus grandes manos pasan por los muslos de jimin hasta sumar a su espalda invadiendo su camisa, ahora era mas bajo quien lo acercaba más.

Los labios de jungkook pasan de nuevo al cuello de jimin desatando la camisa.

𝐕𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐚 𝐌𝐢 ||KM||Where stories live. Discover now