37

12.3K 1.3K 295
                                    

jungkook llego a su casa con mil cosas en la cabeza. Saca su teléfono del bolsillo y marca a seokjin, quiere averiguarlo todo.

- no descansas un domingo - buena manera de responder.

- Necesitamos vernos con urgencia, te espero en la casa.

- Buenos días para tí también, ¿podrías preguntar si tengo algún plan aunque sea?

- Lo que sea. Si tienes planes cancélalos o lo dejas para después, debemos vernos ahora. Te espero en una hora en casa.

Cuelga.

Sube a su habitación a pasos rapidos haciendo oidos sordos a lo que las empleadas le decían, no estaba de humor para arreglar cosas como esas tenía cosas mas importantes que resolver, como el señor park.

Entra a la ducha, queria bañarse rapido no tenia mas tiempo que perder.

El agua cae sobre sus hombros relajándose por un momento, recuerda lo que le dijo jimin antes de despedirse e irse de su apartamento.

¡Quien es el que me ha odiado durante todos estos años, él que me ha ignorado, el que me a tratado mal, y el que cree que mate a su bebé porque prefiere creerle a su exnovia que a mi que soy su esposo!

Todo era una jodida mierda, sale del baño con una toalla enrollada en sus caderas, toma uno de los trajes de su armario, comenzando a vestirse.

Luego de unos minutos ya estaba listo, bajo a la planta baja pidiendo que le llevaran un cafe a su despacho. Reviso cada cajon del escritorio hasta dar con los papeles que quería.

Politicas de Park&Jeon.

Comenzando a leer todo con detalle, por si su suegro queria arruinarlo todo.

Seok jin entra a la casa empujando con todas sus fuerzas las puertas del despacho - ¿Que es tan grave para sacarme un domingo de mis planes?.

jungkook sube su mirada dejando los papeles a un lado - El señor park sabe que soy el dueño de autos-Let.

- ¿Park, tu suegro? - el enojo desapareció totalmente de Jin.

- Sí, Jimin me lo dijo esta mañana en el desayuno. Tenía que arruinarlo.

- Espera, ¿Jimin volvió a la casa? - Jin paso sus manos por su cabello como es que jungkook no le dijo nada, hubiera llegado más presentable para ver a Jimin no en esas fachas que estaba ahora.

- No te pongas así, él no está aquí está en su apartamento.

- Ah, ¿Me dices que pasaste la noche con Jimin? Por fin consumaron el matrimonio - sonrió.

- Deja de decir bobadas Jin.

- No entiendo cómo teniendo a un doncel como Jimin puedes resistirte tanto. Si yo hubiera Sido tú, el mismo día de la boda lo habría encerrado en la habitación y no hubiera salido en una semana - por su puesto que Jin se le hubiera tirado encima a Jimin si no hubiera sido un doncel rudo claro y que tampoco estuviera enamorado de Kim namjoon, aunque Jungkook no supiera esas dos cosas pero no vendría mal un poco de celos de su amigo.

- Eres insoportable, ¿Deseas a mi esposo? - solo de pensarlo le daba rabia.

- esposo sin ser tocado ni reclamado no tiene dueño - la cara de Jungkook se desfiguro haciendo soltar una carcajada a Jin - si vieras tu cara, el hombre alfa reclamando su terreno. Explícame algo.

- ¿Que quieres saber?.

- Primero le pides el divorcio a Jimin, le dejas la empresa y le pides que se vaya de la casa. Él te hace caso y tú comienzas a estar pendiente de lo que hace y de lo que no, lo sigues, lo celas, ¿Y ahora pasas la noche con él? - Jin pone sus manos en cada lado de su cintura viendolo expectante a su reacción.

𝐕𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐚 𝐌𝐢 ||KM||Kde žijí příběhy. Začni objevovat