7

443 77 141
                                    

Estábamos todos en silencio viendo la película, aunque yo aún seguía algo nervioso por lo que había sucedido con Kazuha ¿Por qué me colocaba de esta forma? No solo era con Kazuha sino que también con Heizou, ambos me colocaban bastante nervioso, pero ¿Por que exactamente con ellos?

Suspiré por lo bajo saliendo de mis pensamientos y volví a ver la película, no podía sentirme de esta forma, estaban juntos, estaban casados y tenían su familia hecha ¿Por qué debería siquiera llegar a sentirme atraído por ellos?

— Gracias. — Reaccione al escuchar a Kazuha y como dejaba las bolsas con comida en la mesa del comedor ¿Tan rápido?

— Parece que estás un poco distraído, ¿Estás bien? — Miré a Heizou durante unos segundos para luego colocarme de pie, dirigiéndome al comedor para sacar la comida de las bolsas.

— Estoy bien, solo estaba pensando en algo. — Dejé los recipientes de comida sobre la mesa para luego terminar de sacar las demás cosas que había, los más pequeños fueron a lavar sus manos, dejándome solo con aquellos dos alfas.

— Y creo que ese algo fue Kazuha ¿No? Mira, no me importa si te pone nervioso o no, lo entiendo.

— Heizou.

— ¡No! Hablo en serio, la verdad no me molesta. — Mire al pelirrojo de reojo para luego mirar la comida mientras apretaba mis labios, esto era un poco incómodo, bastante. — Solo intento decir que es normal que te sientas de esta forma, ya sea con él o incluso conmigo, y sinceramente a mí no me molesta, al parecer a Kazuha tampoco.

Nervios. Mi cuerpo comenzaba a volverse un poco tembloroso por la conversación, no sabía cómo tomármelo y Heizou estaba usando un tono que parecía incluso como algo sarcástico, cuando los niños volvieron agradecí internamente, así que todos nos sentamos y comenzamos a disfrutar de la cena, dejando el tema de hace unos segundos.

— Entonces, tienes veintiuno y Freminet tiene seis, fuiste padre a temprana edad.

— ¿Cómo paso? — Estaba acostumbrado a que preguntarán sobre mi embarazo a temprana edad, más no la razón del porqué sucedió. Normalmente, me preguntaban como lo había sobrellevado, si estaba bien con eso, el cómo me sentí al saber que tendría un hijo y ese tipo de cosas.

Pero no me gustaba hablar de cómo sucedió todo, porque no fue algo lindo, es más, desearía que nunca hubiera pasado.

— Prefiero no hablar de eso.

— ¿Tuviste complicaciones? — Asentí a la pregunta de Kazuha. Claro que las había tenido, al ser algo joven, mi cuerpo ni siquiera estaba del todo listo para todo lo que se venía durante y después del embarazo.

— Tuve alta probabilidad de mortalidad, tanto yo como Freminet, pero todo salió bien.

— Empiezo a creer que tú ni siquiera querías embarazarte y creo que tu ex pareja tampoco quería eso ¿Verdad?

— Heizou, ya basta.

— ¿Qué? Solo estoy curioso. — Incómodo. No podía describir esta conversación con otras palabras más que algo incómodo. No respondí nada, no estaba en la obligación de hacerlo si no quería, pero Heizou no parecía cansarse ¿Qué le sucedía? — Y también comienzo a sospechar de que fue alguna clase de abuso, el tipo se ve mucho más mayor que tú.

Me levanté de la mesa con un poco de brusquedad mientras apoyaba mis manos sobre la madera, mi ceño fruncido mientras evitaba verlo a los ojos.

— Váyanse, ahora.

— Oh, vamos Scara, estábamos bien, solo eran preguntas. — Vi a Kazuha colocarse de pie primero mientras tomaba de la mano a Lyney y Lynette, Heizou fue el primero en salir, mientras que Kazuha se quedó un momento más.

Frᥱᥱ ᥣovᥱ [Heikazuscara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora