Cantando en el baño.

9 3 1
                                    

Al día siguiente, antes de entrar al trabajo, Candy fue al baño para retocarse el maquillaje, pero como entró sin hacer casi nada de ruido, mientras ella se maquillaba, escuchó que Paty empezó a cantar muy fuerte y como con mucho sentimiento una canción que decía: Mujeres como yo no hay dos, te fuiste, me dejaste, me traicionaste, y me trataste de tonta, cuando tu reías, yo lloraba...

Candy pensó: ¿Quién será? ¿Paty? ¿Qué le pasa? ¿Estará despechada?

Paty seguía cantando: Pero quizás pronto te arrepentirás, y me verás triunfar, y querrás regresar, pero ya no, ya perdiste tu oportunidad.
Ya pasó, lo tuyo y lo mío ya pasó..., ya sé me olvidó.

Candy piensa: Sí, cómo no, tanto que hasta le está cantando.

A Candy se le cayó el delineador al piso, y Paty escuchó el sonido y dejó de cantar. Y luego se oyó un ruido vergonzoso, y después Paty le pegó a la pared para intentar disimular el ruido. Y Candy se empezó a reír internamente. Después pasó lo mismo y a Candy le estaba costando contener la risa.

Candy pensó: Mejor me salgo ya, si no me va a escuchar reírme y va a pensar que me estoy burlando de ella.

Y luego Candy salió del baño, y como Paty escuchó que salieron del baño, empezó a cantar de nuevo. Pero a Candy se le olvidó su cosmetiquera y tuvo que regresar al baño, y en cuanto abrió la puerta escuchó a Paty cantando otra vez: Ya, ya pasó, lo tuyo y lo mío ya pasó, ya se me olvidó...

Pero como Paty escuchó entrar al baño a alguien, dejó de cantar y dijo en voz alta: ¡Ay, no dejan a una cantar agusto sola en el baño!

Candy pensó: ¡Ups, sigue cantando! Que mejor canté así en su casa.

Y cuando salió del baño no pudo contener su risa. Paty escuchó que salieron del baño y dijo en voz alta: ¡Por fin! (Y siguió cantando fuerte y como con mucho sentimiento).

MBTIWhere stories live. Discover now