Capitulo 30

2.4K 272 26
                                    

3 meses después...

Era increíble cómo había cambiado su vida. Ya no era el chico triste de antes, ya no estaba solo, tenía una familia. Tenía a personas que lo amaban de verdad, su hermano, su mejor amigo, y Jungkook, el hombre que demostró que lo amaba por sobre todas las cosas, el hombre que lo ayudo cuando más lo necesitaba, Jungkook, su Jungkook.

Si le fueran preguntado un año antes si se imaginaba estar así de feliz algún día, respondería que no. Nunca imagino sentirse tan amado. Luego de la muerte de su madre y que Jungkook terminará con él, pensó que no volvería a ser feliz, que no volvería amar. Pero al final, todo fue un proceso para fortalecer el amor entre ellos y sobre todo, el amor propio de Jimin.

Hoy, era un día especial. Estaban todos en la casa del padre de Jungkook, era el cumpleaños del hombre y todos festejaban felices.

Jimin se encontraba sentado en una de las mesas mientras veía a Jungkook asar la carne, este último se sintió observado y lo miro de vuelta, le sonrió de la manera más hermosa, su mirada cargada del amor más puro y real que pudiera existir en el mundo.

Alguien se aclaró la garganta llamando la atención de Jimin, era el padre de Jungkook.

—Hola, Jimin — Lo saludó el hombre — ¿Puedo sentarme?.

—Claro que si, señor Jeon — Jimin le indicó que se sentará en la silla que estaba a su lado.

— Jimin quiero hablar algo contigo — Comenzó, Jimin notó que estaba algo nervioso así que le sonrió cariñosamente. El hombre tomo aire y lo dejo salir lentamente — Se que ha pasado mucho tiempo, pero quiero pedirte perdón nuevamente por todo lo que pasó anteriormente.

— Señor Jeon ya le he dicho...

— Déjame terminar por favor — Lo interrumpió, Jimin asintió y el señor Jeon continuo — Te contaré un secreto — Sonrió triste — Cuando conocí a la madre de Jungkook yo no era nadie, apenas y tenía para ir a la universidad, mi padre era un alcohólico y mi madre siempre era maltratada por el. La madre de Jungkook venía de familia con mucho dinero, era preciosa — Sus ojos de cristalizaron recordando a su esposa — Jungkook es igual a ella, solo cambia el color de sus ojos, los de ella eran un azul intenso, realmente hermosos. Ella se enamoró de mi como yo de ella, pero su padre me odiaba, sabía que no podía darle la vida que su hija se merecía, y vaya que tenía razón. Pero a ella no le importo, lucho por nuestro amor incluso más que yo, ¿Sabes que hice? — Jimin nego con la cabeza — La deje ir, renuncie a ella porque sabía que no podía darle la vida que merecía en ese momento. Así que termine la universidad y consegi dos trabajos de medio tiempo, trabaje tan duro por ella. Papá había muerto y mamá decidió irse a Estados Unidos con su familia, yo decidí quedarme, tenía un propósito y era volver a encontrarla y hacerla feliz.

—Pero los dos sufrieron separados — comentó Jimin.

—Y mucho, no te imaginas cuánto — Sonrió — La cosa es que su padre al enterarse que yo la volví a buscar trato de perjudicar mis pequeños emprendimientos, quiso quitarme lo poco que había obtenido gracias a mi trabajo duró, pero luché contra eso. Al final el se dio por vencido y acepto que ella me amaba. Juré que nunca iba a ser así si tenía un hijo, pero termine convirtiéndome en mi propio suegro -— Suspiró — Fui más estricto con Jungkook cuando su madre murió, luego un chico quiso aprovecharse de él y sufrió mucho.

—El me comentó eso.

—Desde ese momento pensé que todos eran iguales, cuando te conocí y supe que eras de bajos recursos rápidamente pensé que solo querías a Jungkook por su dinero — Se rió de él mismo — Pero luego de esos tres años que pasaron juntos me pregunté a mi mismo ¿Si solo lo quiere por dinero, porque aún están juntos? Pero era terco Jimin, muy terco.

Jamás Te Olvidé/ Kookmin¹ [Corrigiendo]Where stories live. Discover now