Capitulo 27

2.1K 297 13
                                    

Estaba nervioso, muy nervioso y posiblemente lo estaría más cuando entrará en aquel hospital. Había practicado tantas veces lo que diría pero se le había olvidado absolutamente todo, se sentía aterrado, nunca antes había invitado a alguien a salir y tenía miedo que ese hermoso Doctor lo rechazara.

Tenían tiempo hablando, en varias ocasiones el Doctor le había demostrado que se sentía atraído por el, aveces llegaba a ser descarado, le encantaba eso. Pero el caso era que Kim Namjoon nunca le había gustado nadie lo suficiente como para invitarlo a salir, en otras ocasiones solo tenía un poco de sexo y ya, nunca se interesó en tener algo serio. Pero todo cambio cuando conoció ese hermoso Doctor, piel blanca, esos ojos marrones, labios gruesos que anhelaba tanto poder besar, ese cuerpo muy bien trabajado, estaba al borde de la locura. Pero no solo eso, le encantaba tanto su forma de ser, era amable, cariñoso, atento y tan entregado a su profesión, trataba a cada paciente con amor y cariño, aunque aveces fueran insoportables. No pudo evitar enamorarse perdidamente de ese hombre.

Miro nuevamente la cajita de regalo en sus manos, tomo aire y entró al hospital. En dado caso, podía fingir que iria por Yoongi.

Se aventuro por aquellos pasillos del hospital en dirección a la oficina del Doctor Seokjin, sus manos sudaban mucho y temblaban, se odio a sí mismo por sentirse así.

Cuando estuvo a punto de llegar a la oficina de Seokjin, miró a Jungkook, Taehyung y Yoongi en la sala de espera, se preocupo y se acercó a ellos.

—Hola chicos, ¿Pasa algo? — Preguntó cuando llegó al frente de ellos.

—Jimin se desmayó y está adentro con el doctor Jin — Explicó Jungkook preocupado — Jimin me pidió salir porque necesitaba hablar con él, pero aún no salen.

En ese momento la puerta se abrió dejando ver a un hermoso Doctor salir.

—¿Doctor, cómo está Jimin? — Se apresuró Jungkook a Preguntar.

—Él está bien, solo tuvo un pequeño ataque de shock, pero esta bien — Le dijo Seokjin con una sonrisa — Puedes entrar, en media hora pueden irse.

Jungkook agradeció mientras hacía una pequeña reverencia para luego entrar con Jimin. Lo vio sonriente pero con sus ojitos rojos, tal vez había llorado.

—Amor, ¿Esta bien? — Le preguntó mientras se acercaba a la cama.

—Estoy bien, Kookie — respondió Jimin.

—¿Seguro? — Preguntó dudoso, tomando su mano.

—Tengo que decirte algo.

—¿Esta todo bien con el bebé? — Su preocupación era palpable.

—Jungkook, tengo un hermano..

Jungkook cambio su cara de preocupación por una de asombro total.

—Es el doctor Jin — Continuó Jimin — Papá murió hace un par de años, pero antes de morir le confesó que tuvo otra familia aquí en Seúl.

—¿Como sabes que es cierto? — Preguntó algo desconfiado.

—Él me lo confirmó con una foto de mi padre — Suspiró triste — No tengo muchos recuerdos de él, pero mamá siempre guardaba una foto suya, así pude reconocerlo.

—Entonces el doctor Jin es tu hermano — Habló algo desconsertado — Es una gran sorpresa, ya veo porque siempre estaba tan preocupado por ti.

—También lo note extraño al principio...

—¿Como te enteraste?.

—Cuando fui a saludarlo a su oficina escuché que hablaba con la enfermera Rose — Explicó — Ella le decía que ya eran muchas coincidencias y que lo aceptará. También vio mi historia y su padre y el mío tienen el mismo nombre.

Jamás Te Olvidé/ Kookmin¹ [Corrigiendo]Where stories live. Discover now