Capitulo 2

4K 474 14
                                    

Estaba al borde de una crisis , tenía tantas preguntas en mi mente en ese momento pero ninguna respuesta ¿Que hacía Jungkook ahí? ¿Por qué después de seis meses lo tenía que volver a ver? ¿Por qué cuando ya no pensaba tanto en él?.

Quería pensar que solo era una simple causalidad y ya, pero no podía. Mis lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas y ya no había vuelta atrás, sin darme cuenta uno de mis compañeros entro a la bodega y me vió llorando.

—Jimin, ¿Qué tienes? ¿Te duele algo? ¿Qué pasa? — preguntaba muy preocupado.

—Estoy bien, Taemin, no te preocupes solo recordé a mamá — Mentí.

—Vamos, Jimin, ella no quiere verte así. Ahora lávate la cara y sal, la jefa puede verte y no le gustará que estés aquí y no atendiendo los clientes — Me dijo en un tono suave para que yo pudiera tranquilizarme.

—Gracias, ya mismo salgo — En realidad no quería salir, no quería volver a ver a Jungkook y menos que me viera con los ojos rojos por llorar.

—Eres muy lindo para estar llorando — Acarició mi mejilla mientras limpiaba otra lágrima que amenazaba con caer.

—Ya debo irme — dije para luego ir directo al baño, lavarme la cara y poder salir de nuevo.

Fui directamente donde Taehyung para cambiar de puesto, aunque preguntó muchas veces el motivo, le dije que en casa le contaba.

En la barra estaba mejor, la zona VIP se encontraba del otro lado del bar y no podía ver desde donde estaba, me sentí aliviado por un momento pero las mismas preguntas rondaban en mi cabeza ¿Por qué tuve que volver a verlo? Estaba tan profundizado en mis pensamientos que no vi cuando llegó justo al frente de mi, en la barra.

—Puedes darme un poco de whisky por favor — Fue lo primero que dijo, pero por la poca luz que había en ese momento él no me vió.

—Enseguida — Quise hablar diferente pero fallé, al escucharme, él clavó su mirada rápidamente en mi.

—Jimin, no escapes otra vez, por favor — Su voz salió suplicante, él ya estaba algo ebrio.

—Aquí tiene su vaso de whisky — Respondí ignorando completamente lo que dijo.

—Jimin, por favor déjame hablar contigo — Sonaba sincero, pero no estaba preparado para hablar con él.

—Hace mucho tiempo me dejaste claro que ya no teníamos nada de que hablar, así que por favor no me molestes en mi lugar de trabajo — Traté de no trabarme con cada palabra, realmente lo que quería era saltarle encima y decirle lo mucho que lo había extrañado, pero mi dignidad no me lo permitía.

—¿Sabes? Soy un cliente mas así que me quedaré en esta barra pidiendo más whisky — Jungkook seguía siendo igual de terco. Y no mentia, paso las últimas tres horas pidiendo más whisky y con cada uno parecía que estaba totalmente borracho.

—Jungkook, ya estás muy borracho, tus amigos se fueron hace una hora y ya vamos a cerrar — Estaba preocupado pero no podía dejar que lo notará

—¿Me estás corriendo Jimin? Y-yo so-soy un cliente so-sólo quiero beber — Definitivamente Jungkook no sabía ni lo que decía, estaba demasiado borracho, no sabía el motivo pero ese no era el Jungkook que yo conocía, el nunca bebía hasta llegar a ese punto.

—Voy a pedirte un taxi y tu le das tu dirección — dije mientras salía de la barra y quedaba frente a él.

En cierto modo Jungkook se vaia muy tierno en ese estado, tenía sus mejillas muy rojas, sus ojos estaban cerrados y tenía el ceño levemente fruncido, definitivamente era una imagen que guardaría en mi memoria por el resto de mi vida

—Puedo ir en mi auto — trató de levantarse pero falló en el intento, cuando volvió a sentarse casi se cae pero pude sujetarlo de inmediato.

En el intento de volver a sentarlo sólo me abrazo y pedía perdón muchas veces, no entendía nada de lo que decía, quería preguntarle pero en ese momento llegó Taemin echo furia porque pensó que Jungkook quería abusar de mi.

—¡BORRACHO DESGRACIADO QUITATE AHORA MISMO! — Taemin tomó a Jungkook y le dio un golpe en la mejilla tirándolo al suelo y luego se dirigió a mi — ¿Jimin estas bien? ¿él no te hizo nada?.

—Taemin, yo lo conozco, ¿que haces? Él solo está borracho — dije con un tono de total molestia mientras me acercaba a Jungkook el cual estaba en el suelo tocando su mejilla — Jungkook, ¿estás bien? Ya por favor vete a tu casa estás borracho — está vez sí logré sonar muy preocupado.

—Jimin, enserio disculpa no sabía, ¿es algun familiar? Por favor perdóname.

—Es mi ex — sólo dije eso y pude levantar a Jungkook y sentarlo con ayuda de Taehyung que llego en ese momento.

—Jimin deberías llamar un taxi, Jungkook se ve muy borracho — dijo Taehyung notando el estado de Jungkook

—Pero yo no sé dónde vive, además ya hasta se durmió en la silla — dije y los dos vimos como Jungkook se hacía tan pequeño en esa silla y se quedaba dormido ¿Qué acaso ese golpe no le dolió?.

—Deberías llevarlo a casa y que mañana se vaya a su casa sobrio — sugirió Taehyung pero yo no pensaba lo mismo.

¿Cómo iba a llevar a mi ex, el hombre que me terminó hace seis meses, después de tres años de relación porque según estaba "Confundido" y no podía seguir? No quería llevarlo a mi casa, aún me hacía daño, asi que opte por buscar su teléfono para llamar a unos de sus amigos para que vinieran por él, pero desgraciadamente su teléfono estaba sin batería.

—Taehyung dormirá en tu habitación — dije aceptando que tendría que llevarlo a casa porque en la calle no lo podía dejar, no tenía corazón para dejarlo así.

—No y un rotundo no, mejor lo dejas en el sofá, si mucho mejor — habló Taehyung.

—Terminemos de limpiar aquí para ir a casa.

—Vamos.

Mientras terminaba de limpiar Taemin se acercó a mí.

—Jimin, ¿porque si es tu ex lo tienes que llevar a tu casa? Pídele un taxi y ya — hablaba algo molesto.

—Yo no sé dónde vive y no puedo dejarlo así tampoco, nos separamos hace algún tiempo y no se si se mudó de su casa — dije restándole importancia.

—Bueno tu no le dijiste que se emborrachara, él solo lo hizo, no tienes porque cuidarlo, es tu ex — poco a poco la voz de Taemin se alzaba más y eso comenzó a irritarme.

—Taemin, no quiere sonar grosero, pero yo decido que hacer o no. Si, él es mi ex, pero no puedo dejarlo en ese estado de ebriedad en la calle, así que no te metas en mi vida — al contrario de lo que dije, si quería sonar grosero, la actitud de Taemin me estaba molestando mucho.

—Lo siento, Jimin, no vuelvo a opinar.

—Gracias — le dije para terminar de limpiar y luego pensar como iba a llevarme ese borracho a mi casa.

Taehyung me ayudó a cargarlo y llevarlo al taxi, nos fuimos en dirección a nuestro departamento. Jungkook no dejaba de querer abrazarme o decirme cosas totalmente tiernas, no voy a mentir, Jungkook se veia muy lindo en ese estado.

Al llegar lo acosté en mi habitación y yo tuve que dormir en la sala ya que la cama de Taehyung era muy pequeña para los dos.

No pude dormir en lo que restó de noche, sólo pensaba que el hombre que más amaba y odiaba en este mundo estaba acostado en mi habitación, completamente borracho.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Espero estén disfrutando mi historia 🥰

Jamás Te Olvidé/ Kookmin¹ [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora