Capitulo 3

3.6K 471 25
                                    

Jungkook

Ese domingo amanecí con una resaca tan horrible como con la que despertaba los últimos seis meses, estaba al borde del alcoholismo. Me sentía totalmente vacío y la única forma de aliviar mi dolor era bebiendo hasta perder los sentidos. Estaba mal, sentía que mi vida no tenía ningún sentido.

Trataba de esforzarme trabajando para que papá no se diera cuenta que llegaba muy ebrio a la empresa todas las mañanas. Si tan solo fuera luchado por él. Si tan solo no le hubiera echo caso a mi padre y me hubiera arriesgado por el, aún estaría aquí conmigo. Pero tenía que hacerlo, Mi padre iba a dejarlo sin nada, su madre estaba enferma y no tenían mucho dinero, su casa estaba hipotecada por el banco y si no pagan pronto quedarían en la calle, así la madre de Jimin moriría aún mas rápido. La condición que me puso mi padre para poder ayudarlo, destrozo nuestras vidas, aunque la deuda se pagó y Jimin nunca supo quien fue, tuve que dejarlo, tuve que alejarme del único hombre que he amado toda mi vida.

Jimin lo era todo para mí, era ese rayo de luz que llegó a mi vida cuando más lo necesitaba. Le gustaba mucho cantar y una de las cosas por las cuales me enamoré de él fue por su voz, pero además de eso, es una persona muy tierna. Él es el tipo de persona que cualquiera quisiera tener en su vida y yo lo tenía. Él me amaba con todo y mis defectos, él nunca se molestaba cuando cancelaba nuestras citas porque mi padre me daba más trabajo de lo normal, sólo para no salir con él. Jimin siempre que podía me sorprendía con un regalo nuevo, el soportaba los rechazos continuos de mi padre y ni por eso dejó de amarme.

Más allá de los sexual, amaba a Jimin por todo lo que me hacía sentir. Me sentía amado, protegido y comprendido. Él era alguien fuerte, tenía que trabajar y estudiar para poder ayudar a su madre que estaba enferma con un Cáncer de estómago, ya estaba avanzado y no podía tratarse con quimioterapias, pero apesar de eso, fue fuerte y trató que su madre se sintiera orgullosa de él en sus últimos días.

Un meses antes que ella falleciera encontré a Jimin llorando desconsoladamente en su habitación, pero en total silencio para que su madre no lo escuchará. Estaba desesperado, no sabía que hacer, la deuda era muy grande y su trabajo apenas le daba para poder comer, y si no pagaban en dos semanas quedarían en la calle. Él no tenía donde ir, su padre los abandono cuando él solo tenía cinco años y su madre era hija única, sus abuelos habían muerto hace mucho tiempo, incluso antes de que Jimin naciera, y lo peor es que mi padre sabía todo eso. Sólo pude abrazarlo y decirle que todo estaría bien, que encontraríamos una solución, él y su madre no quedarían en la calle.

Recuerdo que ese día salí de su casa en dirección a la mía para hablar con mi padre y poder ayudarlo. La única condición que puso fue que me alejara de Jimin. Me dijo que pagaría la deuda pero que terminar la relación. Paso una semana y aún no le daba respuesta a mi padre, luego de ver cómo la madre de mi novio lloraba por no querer perder su casa, pase todo ese día incluso la noche con él, lo llené de amor y lo abracé lo más que pude, le hice el amor una y otra vez sin querer que esa noche terminara. En la mañana cuando él aún dormia me fui para hablar con mi padre y decirle que lo dejaría pero que primero tenía que pagar la deuda, y lo hizo.

Aún recuerdo el momento en que Jimin me busco alegre porque la deuda había sigo pagada, pero que no sabía quién la pagó y tampoco le importó averiguarlo. Estaba feliz porque su madre y él no quedarían sin casa. Me abrazo tan fuerte y me dolió como el infierno no corresponder su abrazo, yo estaba haciendo un esfuerzo enorme para no besarlo y decirle que estaba feliz por él.

Al instante se dió cuando y me preguntó que estaba pasando, lo mire por un momento tratando de guardar ese rostro tan hermoso en mi memoria. Solo le dije que debíamos terminar porque estaba confundido, quería darme con una piedra en la cabeza hasta morir.

Ese día Jimin solo lloraba y me pedía una explicación. Él me preguntaba si el estaba haciendo las cosas mal, él nunca hizo nada mal. Sólo pude decirle que no me volviera a buscar, el quedó de rodillas en aquel parque gritando mi nombre pero no podía verlo, tenía mi cara llena de lágrimas y hacia un gran esfuerzo por no correr hacia él y decirle que todo era mentira, que si lo amaba. Pero si lo hacia mi padre podría cambiar de opinión y volver a poner su casa en peligro, el es un hombre muy poderoso y yo solo tenía veinticuatro años y apenas estaba saliendo de la universidad.

Un mes después supe que la madre de Jimin había muerto, quería ir a verlo y darle un abrazo, pero solo pude verlo desde lejos. En el cementerio casi me ve pero pude esconderme a tiempo, lo último que supe fue que le prestó la casa a un pariente lejano y él se había ido a vivir con su mejor amigo, desde ese día no supe más de él y así comenzaron mis borracheras diarias. No recuerdo un día en el que estuviera totalmente sobrio, y desde ese día que hice el amor por última vez con Jimin no volví a tocar a nadie más, sentía que lo engañaba.

Comencé a beber como si la vida dependiera de ello, sentía un gran vacío en mi alma, Jimin era mi vida entera y ya no lo tenía, estaba peor cada día y mis amigos lo notaban, pero nunca le dije a nadie el motivo.

Luego de dos meses pude mudarme de casa de mi padre a un pequeño departamento cerca de la empresa, y por eso mi padre no sabia de mis borracheras diarias.

Hoy tendría una reunión con un accionista, él tendría que viajar y no tendría tiempo después. La reunión fue a las 04:00pm por lo que a las 06:00pm ya había terminado, mis compañeros de trabajo Kim Namjoon y Min Yoongi los cuales eran mis amigos también, me sugirieron ir a un bar que les habían recomendado y era muy tranquilo.

—Vamos, Jungkook, será divertido. Solo será un momento, bebemos algo y nos vamos a casa — Dijo Namjoon insistiendo.

—Jungkook, recuerda que nos debes una salida — Insistió Yoongi — además, unos amigos quieren ir también.

—Está bien, iré, pero primero comamos algo, muero de hambre — dije aceptando.

Luego de ir a comer con Namjoon. Yoongi y dos amigos más nós fuimos al bar del que tanto hablaban, ellos entraron primero mientras yo estacionaba mi auto, nunca imaginé que al entrar volvería a ver a Jimin, estaba tan asombrado que apenas pude decirle " Cuanto tiempo Jimin" me sentía ridículo por no decir nada más, pero cuando vi que salió corriendo no pude evitar derramar una lágrima. Solo recuerdo que después de eso bebí y bebí sin importante nada.

Recuerdo que le pedí un vaso de Whisky y le dije que no escapara de nuevo. Y a decir verdad, no se porque lo dije cuando él que escapó fui yo.

Desperté al día siguiente con muchísimo dolor de cabeza, pero no estaba en mi habitación y no se ni como llegue ahí, no recuerdo nada pero diez minutos después pude ver una fotografía de Jimin y Taehyung en la mesita de la lámpara y noté al instante que estaba en su casa.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Holiiiissss de nuevo, ando muy inspirada por eso a cada rato dejo capitulos 🥰🥰 espero les esté gustando y me apoyen dejándome un voto 🥺🥺🥺

Hasta la próxima actualización 💜

Jamás Te Olvidé/ Kookmin¹ [Corrigiendo]Where stories live. Discover now