Capitulo 10

2.9K 365 13
                                    

Dos horas después, Jungkook se despertó notando que Jimin no estaba a su lado, se vistió rápidamente y fue a buscarlo. Llegó a la cocina, y ahí estaba con su madre preparando la cena.

Jimin amaba a su madre, y desde que le detectaron el cáncer trató de disfrutarla lo más que podía, al punto de dejar sus estudios para estar con ella.

—Jungkook, hijo ven aquí —Lo llamó la Señora Sun-he.

—¿Cómo se encuentra hoy? —Preguntó mientras le daba un abrazo y un beso en la frente.

—Estoy muy bien, hijo, gracias a ustedes dos soy muy feliz — Dijo con poca energía.

—Kookie, ayudame con esto — Le habló Jimin para llevar la comida a la mesa.

—Voy, amor —Respondió y fue rápido.

Se sentaron a comer y la señora Sun-he los tomó de las manos para agradecer por los alimentos. Luego de la comida decidieron ver una película los tres juntos, se divirtieron y hablaron de mucho cosas, ninguna a futuro.

Cuando la película terminó, la señora Sun-he se despidió y se retiró a su habitación, Jimin y Jungkook también se fueron a la cama.

—¿Tu padre no se molesta si te quedas? — Preguntó Jimin con algo de miedo, sabía cómo era el padre de Jungkook.

—No me importa, quiero estar contigo y si le molesta es su problema, ya he hablado con él sobre el tema —Respondió muy seguro.

—Kookie, no quiero que tengas problemas —Le dijo mientras acariciaba su cabello.

—Amor, no los tendré, tranquilo — Jungkook tomó el rostro de jimin y le dio un tierno beso en sus labios — Te amo Jimin, te amo más que a nada en este mundo.

—Yo también te amo, Jungkook — Se besaron nuevamente y así pasó la noche. Entre besos, caricias, sudor y pasión, como nunca lo habían hecho en sus vidas.

Jungkook despertó muy temprano, se vistió rápidamente, le dio un beso en la frente a Jimin que aún dormía y se fue directamente a hablar con su padre.

Paso rápidamente por su casa, tomó un baño rápido y salió directo a la empresa. Luego de veinte minutos llego y fui directo a la oficina de su padre.

—Buenos días, papá — Habló seriamente — Voy a ir directo al grano. Necesito de tu ayuda, Jimin y su madre están apunto de perder su casa y no tienen como pagarla, podrías por favor hacer algo bien en esta vida y ayudarlo — Mientras Jungkook hablaba se notaba la desesperación en su voz.

—Y a mi que me importa — Habló totalmente desinteresado pero al segundo lo pensó mejor, ya sabía lo que tenía que hacer — Esta bien, pero con una condición — dijo con una sonrisa maliciosa.

—¿Qué quieres? — Jungkook sabía muy bien cuál era esa condición.

—Lo ayudaré pero te alejaras completamente de él, terminaran su relación y lo olvidarás — Expresó con total seguridad y sin una pizca de broma.

—¿Por qué odias tanto a Jimin? — Preguntó con lágrimas en sus ojos.

—No lo odio, sólo que no está a tu nivel y ya, te mereces alguien de tu mismo estatus social Jungkook, entiendelo.

—Esta bien papá, sólo ayúdalo, Jimin no tiene donde ir y su madre está muy enferma — Murmuró ya resignado.

—Mañana averiguaré cuanto es lo que se debe y lo pagaré, pero no quiero verte más con ese mocoso.

—Como quieras, papá.

Luego de eso, salió directo a su oficina, cerró la puerta con seguro y comenzó a llorar desconsoladamente por tener que alejarse del amor de su vida.

Jamás Te Olvidé/ Kookmin¹ [Corrigiendo]Where stories live. Discover now