Capitulo 14

3K 362 26
                                    

Jimin despertó lentamente porque alguien lo estaba llamando, una voz muy conocida. Abrió sus ojos y pudo visualizar al portador de aquella voz. Jungkook lo tenía abrazado y acariciaba su cabello lentamente para que despertara. Se levantó tan rápido sin poder creer lo que estaba viendo.

—Amor, ¿Qué pasa? — Jungkook se levantó rápidamente sin entender porque Jimin reaccionó así.

—Entonces no fue un sueño... — se dijo a si mismo y luego su mirada se posó en Jungkook — ¿Realmente estamos juntos de nuevo? — Jungkook lo miro con ternura y lo envolvió en sus brazos —Dime qué no es un sueño, por favor — Sollozó, en el pecho del mayor.

Jungkook se separó un poco y lo miró directamente a los ojos, esos hermosos ojos que tanto había extrañado.

—¿Te demuestro que esto no es un sueño? — Jimin sólo asintió con la cabeza — Cierra los ojos.

—¡Jungkook! — chilló frustrado — Si esto es un puto sueñ....

Jimin no termino de hablar porque Jungkook estampó sus labios con los de él envolviendolo en un tierno beso lleno de amor y pasión. Por el rostro del menor cayó una lágrima de felicidad al darse cuenta que estaba en la realidad, que todo era real, al darse cuenta que tenia a su Jungkook de regreso después de haberlo extraño tanto. No podía evitar llorar porque estaba muy feliz y esperaba que esa felicidad no terminara nunca.

Jungkook tomó a Jimin de la cintura atrayendolo más hacia él, el menor paso sus brazos por encima de los hombros del pelinegro y acariciaba su cabello. Poco a poco el beso se fue intensificando al punto de sentir que la ropa llegaba a estorbar. Metió sus manos lentamente por debajo del ancho suéter de Jimin, tocando su piel suave que tanto había extrañado. Estaba a punto de quitarle el suéter, cuando la puerta se abrió de golpe.

—Jimin, ya estoy en casa y si Jeon te hizo alg.... — Taehyung quedo con la palabra en la boca al ver tal escena — Haré como si no vi nada — Se tapó sus ojos rápidamente

Jungkook pegó su frente con la de Jimin, sus respiraciones aún estaban muy agitadas.

—Enserio sigo odiando a tu amigo — Jimin río bajito y volteó a ver a Taehyung.

—Taehyung, pensé que te vería en el trabajo — Jimin sintió como Jungkook lo abrazo por detras y posó su barbilla en su hombro.

—¡Disculpa por preocuparme por ti! — se cruzó de brazos — Pero veo que no tengo de que preocuparme — alzó una ceja y luego la otra y los miró divertido.

—¡Taehyung! — Chilló Jimin y sus mejillas se tiñeron de rojo.

—De verdad me alegro que hayan arreglado las cosas — Dijo, siendo sincero y viendo a su amigo muy feliz — Espero verlos así siempre.

—Y así será — afirmó Jungkook abrazando fuerte a Jimin y dejando un beso en su mejilla a lo que Jimin se sonrojo nuevamente.

—Lamento sacarlos de su burbuja — habló Taehyung pasando por un lado de ellos — Pero tenemos trabajo, Jimin.

—¿No puedes faltar? — le preguntó Jungkook a Jimin haciendo un pequeño puchero.

—No puedo faltar, Jungkook — le acarició la mejilla — pero puedes ir más tarde y esperarme — Sugirió.

—¡Oigan estoy aquí! — Taehyung los miro muy serio.

—Puedes dormir en mi departamento hoy — Propuso Jungkook ignorando a Taehyung.

—Suena bien — Aceptó mientras lo volvía a abrazar.

—¡El invisible me dicen! — Bromeó Taehyung.

Jamás Te Olvidé/ Kookmin¹ [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora