Capitulo 9

2.8K 361 8
                                    

Seis meses atrás...

Como ya era costumbre, siempre al salir del trabajo iba a ver a su novio, hace poco tiempo le habían detectado cáncer a su madre así que Jungkook iba más seguido a ver a Jimin y a su madre. Amaba a su chico tanto como a su suegra, lo trataba como a un hijo y lo hacía sentir como en casa.

—¿Vas donde ese mocoso otra vez? —Le preguntó su padre con cierto tono de irritabilidad.

—Si, papá, voy a ver a Jimin —Respondió tranquilo.

—Ya hemos hablado de esto, ese niño no es para ti —Comentó molesto.

—No te metas en mis desiciones, yo amo a Jimin y eso no lo vas a cambiar, así que adiós.

—¡Has lo que quieras! — Grito molesto, pero Jungkook ya había salido de su escritorio.

Subió a su auto y fue lo más rápido que pudo para llegar rápido a casa de Jimin.

Al llegar, abrió la puerta con cuidado, ya que desde que tenían siete meses de noviazgo su suegra le dió una llave para llegar cuando quisiera. Al entrar no vio a nadie por ningún lado, fue directo a la habitación de su novio pero antes miró que su suegra estaba profundamente dormida en su habitación. Cuando llegó a la habitación de Jimin, ésta tenía seguro así que tocó suavemente la puerta diciendo que era él. Al abrir la puerta salió corriendo nuevamente a su cama, eso dejo a Jungkook preocupado y fue directo a ver qué estaba pasando.

—¿Amor, qué pasa? ¿Que tienes? —Le preguntó mientras quitaba las sábanas de su rostro.

—Habla bajo, por favor —Pidió Jimin entre sollozos.

—¿Por qué lloras? ¿Qué está pasando? —Preguntó aún más preocupado.

—Jungkook, vamos a perder la casa —Habló bajo pero llorando mucho.

—¿Pero cómo, Jimin? ¿Por qué?.

—Tenemos que pagar una hipoteca que dejó papá hace mucho tiempo —Se sento en la cama— Es mucho dinero y no se que hacer, tenemos que pagar en tres semanas, si no pagamos nos quitan la casa —Volvió a llorar— ¿Dónde iremos?, no tenemos a nadie —Abrazó a Jungkook mientras lloraba lo más silencioso que podía— Mamá está enferma, tiene que guardar mucho reposo y estar tranquila, no puedo decirle esto — Jimin lloraba en el pecho de Jungkook y éste lo abrazaba con fuerza mientras pensaba en una solución.

—Tranquilo, mi amor, encontraremos una solución.

—Yo no tengo dinero, Jungkook, no tengo una solución.

—Verás que la encontraremos, te lo prometo —Dijo muy seguro.

De echo, si había solución, pero le costaría todo a Jungkook, incluso su noviazgo.

—No me dejes solo nunca, por favor — Suplicó Jimin entre lágrimas.

—Jamás lo haré, mi amor, ven aquí —Tomó su rostro con sus manos y le dio un tierno beso — Siempre te amaré y nunca te dejaré solo, ¿Entiendes? — Jimin asintió y dejó otro beso en los labios de su novio, beso que cada vez se volvió mas intenso.

Jungkook lo acostó suavemente en la cama pero sin romper el beso. Jimin paso sus manos por el cuello de Jungkook metiendo sus dedos en su cabello y atrayendolo más hacia él. El beso fue subiendo de nivel cada que sus lenguas tenían contacto entre si, poco a poco la erección de ambos fue creciendo y la ropa comenzaba a sobrar, Jimin se separó del beso por falta de aire y le quitó la camisa a su novio.

—¿Crees que sea el momento? —Preguntó Jungkook agitado

—Siempre es el momento —Respondió Jimin y con eso lo volvió a besar desesperadamente.

Jungkook le quitó la camisa a Jimin y le daba pequeños besos en todo su pecho, lo vió por un momento para apreciar lo hermoso que era su novio y decirle una y mil veces más que lo amaba.

La poca ropa que les quedaba ahora estaban por toda la habitación dejando ver la erección de ambos. Jungkook recorría cada parte del cuerpo de su novio dejando besos y pequeñas marcas al rededor de sus muslos disfrutando de lo excitado que estaba, subió nuevamente para besar a Jimin apasionadamente y sus miradas eran de lujuria y pasión.

Poco a poco Jungkook bajo para besar el cuello de Jimin y al mismo tiempo comenzaba a preparar su pequeña y estrecha entrada. Introduciendo un dedo de golpe y comenzando a moverlo en forma de círculo, con eso, el rubio soltaba gemidos que tenía que taparse la boca para no despertar a su madre. Jungkook introdujo un segundo dedo mientras mantenía el mismo movimiento al introducir el tercer dedo tocando aquel punto exacto Jimin soltó un fuerte gemido que ya no podía ocultar.

—Jun-Jungkook po-por favor —Habló con dificultad.

—¿Que quieres, mi vida? —Preguntó Jungkook de forma inocente, mientras sacaba sus dedos y rosaba su miembro en la entrada de Jimin jugando con la poca cordura que le quedaba al rubio.

—Deja de jugar con mi paciencia — le dijo Jimin con los ojos cerrados.

Jungkook solo sonrió de lado y introdujo su miembro de golpe haciendo que el rubio mordiera su labio inferior para no gritar y despertar a su madre. El pelinegro no quería ser salvaje ésta vez, quería hacerle el amor a su novio como nunca lo había echo. Dando suaves movimientos mientras se inclinaba para besar a Jimin de manera suave y amorosa.

Daba suaves embestidas mientras besaba con pasión a su novio, al momento de llegar al orgasmo aceleraron un poco más mientras pasaban a besos más húmedos y desesperados.

Jungkook tomó a Jimin de la cintura haciendo que quedara encima de él, mientras que el chico arriba hacia fuertes movimientos subiendo y bajando rápido.

—Joder, Jimin —Habló en voz baja.

Jimin sólo le dedicó una sonrisa y siguió aún más rápido disfrutando de lo gemidos silenciosos de su novio. Paró por un momento y Jungkook abrió lo ojos de golpe totalmente confundido.

—¿Qu-que paso? —Preguntó con la voz agitada.

—Jungkook, en serio te amo — Expresó con ternura.

—Yo también te amo mucho, Jimin, eso nunca lo olvides por favor —Tomó a Jimin y lo atrajo hacia él para darle un pequeño beso.

Jimin siguió con sus movimientos y llegaron al orgasmo juntos. Jungkook salió lentamente del interior de su novio y lo abrazo con fuerzas.

—Jimin, tu eres el único amor de mi vida, te amo y siempre haré todo para que tú estés bien, ¿Entiendes? — Jimin asintió mientras cerraba lentamente sus ojos y se quedaba dormido.

—Jungkook, no me dejes nunca — Y con eso último se quedó completamente dormido.

Jungkook derramó una pequeña lágrima, pues sabía que tal vez no podría cumplir eso.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Holiiiissss, otro capítulo 🥰

Es mi primera vez escribiendo escenas así y espero les guste 😊

Nos leemos en la próxima actualización 💜

Jamás Te Olvidé/ Kookmin¹ [Corrigiendo]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin