capítulo 22

2.4K 335 29
                                    

Minutos antes del secuestro

—Taehyung, yo te acompaño, Jungkook que entre primero —Insistió Hoseok.

—Hobi, no te preocupes, sólo llamaré a mamá, ella estaba muy preocupada, yo entro en un minuto —Hoseok sólo asintió y entró con Jungkook a la habitación de Jimin.

Taehyung llamó a su madre y a su hermana, incluso le mando un mensaje a Yoongi, el cual le había respondido al instante diciendole que estaba en camino. Decidió esperarlo y darle un poco de tiempo a Jungkook para que viera a Jimin.

Vio el auto de Yoongi estacionarse y quiso ir hacia él, pero un fuerte golpe en la cabeza le hizo ver todo borroso y desmayarse por completo. Lo último que vió fue a Yoongi correr hacia él antes de caer desmayado.

Yoongi desesperado corrió tras la camioneta pero era inútil, jamás podría alcanzarla. Entró corriendo al hospital para encontrar a Jungkook y Hoseok. Cuando llegó al frente de los chicos pudo ver a Jungkook llorando, eso lo llevo a pensar que nada estaba bien.

—Taehyung fue secuestrado — Soltó de repente, llorando.

Hoseok lo miró y luego a Jungkook, todo era un completo caos.

—Y-yo estaba bajando del auto y él venía hacia mi —Su voz temblaba— Alguien lo golpeó y en cuestión de segundos lo subieron a una camioneta y se fueron —Yoongi sentía el terror en su cuerpo.

—Llamemos al padre de Taehyung rápido, su padre conoce al director de éste hospital y puede ayudarnos a ver las cámaras de seguridad — Sugirió Jungkook de inmediato.

Jungkook llamó a Lisa diciéndole que tenía que venir con sus padres lo antes posible, pero no le dió detalles. Ella respondió que ya estaban llegando dado que Taehyung los había llamado.

Luego de unos minutos aparecieron.

—Jungkook, ¿Dónde esta Jimin? —Preguntó Lisa emocionada, pero su sonrisa se fue apagando al ver el rostro triste de su mejor amigo— ¿Kookie, qué pasa?

—Lisa, necesito que seas fuerte para lo que te voy a decir —Trató de hablar calmado.

—¿Qué le pasó a Jimin? — Preguntó con sus ojos cristalizados, jamás se imagino que se trataría de su hermano.

—¿Jungkook, qué pasa? — Preguntó la señora Kim.

—Taehyung fue secuestrado — Soltó Yoongi.

Lisa y sus padres quedaron en estado de shock, nadie decía nada, solo los invadió un silencio que parecía eterno.

—Jungkook, dime que es un juego — Suplicó Lisa.

Jungkook sólo pudo limpiarse las lágrimas y abrazar a su amiga que lloraba desconsoladamente.

—¿Quién hizo esto? —Preguntó el señor Kim, entre dientes.

—No lo sé, el estaba fuera del hospital cuando yo estaba llegando —Yoongi trataba de contener las lágrimas — Él venía hacia mi y de repente alguien con cubre bocas y lentes lo golpeó y rápidamente lo metieron a una camioneta —Sus lágrimas ya salían sin parar.

—Señor Kim —Habló Hoseok— Jungkook dijo que usted conoce al director de este hospital, ¿Podría usted hablar con él y que nos deje ver las cámaras de seguridad? Tal vez podríamos encontrar algo.

—Debemos llamar a la policía —Dijo la señora Kim.

El señor Kim la abrazó y dejó un tierno beso en su frente antes de levantarse.

—Traeré a mi hijo sano y salvo —Dicho ésto, salió en dirección a la policía.

Jungkook pudo ver qué el doctor se acercaba a ellos.

Jamás Te Olvidé/ Kookmin¹ [Corrigiendo]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora