Capitulo 29

2.3K 282 14
                                    

Y el gran día había llegado, hoy sería su boda.

Taehyung estaba tan feliz que no podía dejar de sonreír. No supo en que momento se enamoró profundamente de Yoongi, pero lo hizo. Se enamoró de ese hombre que siempre estaba mal humorado, del hombre que era adicto al trabajo, el hombre que era sumamente orgulloso, en ocasiones frío, con el peor de los caractes. Pero también se enamoró de lo dulce que era cuando estaban juntos, se enamoró de lo detallista que era en muchas ocasiones, se enamoró del hombre que luchó por eyl, del hombre que se atrevió a dar su vida por él.

Si le preguntarán a Taehyung que era lo mejor que le había pasado en la vida, respondería sin pensarlo, Yoongi, eso era lo que pensaba.

Se encontraba en aquella habitación donde estaban terminando de arreglarlo, su mejor amigo estaba colocándole maquillaje mientras que su hermana le retocaba el cabello, su madre le daba una mirada llena de amor y orgullo, no podía sentirse mejor.

—Te vez hermoso — Expuso Jimin cuando terminó el maquillaje, era algo sutil pero muy hermoso.

—Estás perfecto Tata — Lo elogió Lisa mirándolo con amor.

—De verdad muchas gracias por estar aquí — Su ojos se pusieron acuosos — Hoy finalmente me caso.

—Mi bebé, creció tan rápido — Dijo su madre dándole un pequeño abrazo — Taehyung, se que no te lo digo seguido, pero te amo, estoy muy orgullosa de ti. Eres alguien fuerte y se que serás el mejor esposo, Yoongi es muy afortunado de tenerte.

Jimin y Lisa veían la escena enternecido, trataron de no llorar porque arruinarían su maquillaje.

—Te fuiste de casa para estar con tu mejor amigo, decidiste trabajar por tu misma cuenta y rechazaste nuestro dinero. Sobreviviste a un secuestro en el cual casi matan a la persona que amas — sus lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas — No podría estar más orgullosa de ti. Aunque te casas hoy, siempre seguirás siendo mi pequeño chico, el travieso que hacía enojar a su hermana a cada momento por tomar sus cosas — Lisa rió con eso — Él que prefería quedarse con su mejor amigo en una cama extremadamente pequeña donde los dos dormían super incómodos pero preferias dormir mal a dejarlo solo — Jimin no pudo contener las lágrimas — Eres una persona excelente Kim Taehyung, por eso espero que Yoongi este a la altura de estar con alguien tan maravilloso como tú.

Taehyung no pudo contener más las lágrimas y rompió en llanto abrazando a su madre, su familia nunca fue de expresar demasiado sus sentimientos, pero ahí estaba su madre diciéndole aquellas palabras tan hermosas haciendo sentir tan cálido el corazón de Taehyung.

—¡Taehyung, has arruinado tu maquillaje — Se quejó Jimin riendo.

—Lo siento — Se separó de su madre, Jimin Limpió y maquilló su rostro nuevamente — Ya, estás perfecto. Ni se te ocurra volver a llorar.

Taehyung soltó una carcajada.

—No es justo, te casaste primero que yo — Reprochó Lisa con un puchero.

—Ya será tu turno, hermanita — Comentó Taehyung.

—Por el momento, solo quiero disfrutar mi soltería, es buenísima — Lisa movió su cabello a ambos lados dramatizando la situación, todos rieron — Pero estoy super feliz por ti.

—Creo que ya es hora — Habló Jimin, pero en ese momento sintió algo en su vientre — Creo que el bebé también está feliz.

—Déjame tocar — Pidió Taehyung emocionado.

—Yo también quiero — Lisa se acercó y los dos sintieron como el bebé se movía.

—Aveces siento que romperá mis costillas — se burló Jimin.

Jamás Te Olvidé/ Kookmin¹ [Corrigiendo]Where stories live. Discover now