Capitulo 8

2.9K 384 17
                                    

Jimin.

No se que me pasaba, pero realmente no quería levantarme de encima de Jungkook, no me importaba que nos estuvieran viendo, quería quedarme rodeado en sus brazos para siempre, mientras él me veía como si no existiera nadie más, me veía con ojos de amor verdadero y eso me confundía aún más.

—Si no estuviéramos al frente de tanta gente me quedaría así para siempre — y con eso que dijo, pude despertar de mi sueño y reaccionar.

—Oh lo siento... lo siento — dije mientras me levantaba.

—Tranquilo, Jimin, no fue tu culpa — me tomó de la mano y la acariciaba, quería quedarme en ese momento eternamente pero como siempre, Taemin interrumpiendo.

—Jimin, ¿Estás bien? —Me preguntaba mientras retiraba el mismo la mano de Jungkook de un golpe— ¿Estás ciego o que? — decía mientras miraba con rabia.

—Taemin, estoy bien. Además, él no hizo nada, yo tropecé con él — dije con obvia irritabilidad.

—Solo se estaba aprovechando de todo, no viste como te tenía encim.....

—¿ESTAS LOCO O QUÉ? — Le gritó Jungkook molesto — JAMAS ME APROVECHARIA DE ÉL — A medida que hablaba alzaba mucho más la voz y yo ya estaba aterrado, eran muchas cosas que comenzaba a conocer de Jungkook.

—Más te vale que te alejes de él — Ordenó Taemin a lo que lo mire con enojo, él no tenía porque decidir por mi.

Pero justo cuando iba a hablar Jungkook lo tomó de la camisa.

—Tu a mi no me dices que hacer, más te vale a ti que te alejes de él —Estaba echo furia, pero todo eso me tenía mucho más confundido, él me dejó ¿Por que tiene que reaccionar así?.

—¡YA BASTA! — Grité y los dos me miraron, Jungkook lo soltó — Sólo déjenme en paz los dos de una buena vez — dije entre sollozos ya no podía más, estaba muy mal.

—Gracias por echarnos a perder la noche — Dijo Taehyung acercándose a mi.

—El único que daño la noche fue ese — dijo Yoongi señalando a Taemin.

—Jungkook, vamos a casa por favor — habló otro de sus amigos.

—Si es mejor que se vayan — dijo Taemin.

—Tu no me dices que hacer imbecil — hablo Jungkook apretando los puños listos para golpear a Taemin.

—¡Que ya basta por favor! — dije llorando — solo déjenme en paz de una maldita vez — Con eso último, salí corriendo sin mirar atrás mientras más lágrimas caían por mi rostro.

De pronto sentí que alguien tomó mi mano y me abrazo, por un momento pensé que era Taehyung, pero al sentir ese olor que conocía perfectamente quise separarme de inmediato, pero Jungkook me aferró mas a él con fuerza.

—Jimin, perdoname por favor, no quise que esto pasara, por favor no llores — por como hablaba el también estaba llorando.

—Jungkook, solo déjame en paz — dije mientras trataba de separarme de él, pero era imposible, Jungkook era más fuerte que yo.

—No quería que esto pasara, se que no merezco tu perdón por todo lo que pasó pero de verdad estoy muy arrepentido — decía mientras me abrazaba con más fuerza y dejaba un pequeño beso en mi cabello.

—Jungkook, me confundes — dije mientras me separaba un poco de él y lo miraba a los ojos — Tu me dejaste, y de la nada quieres volver a aparecer en mi vida, ¿Que quieres de mí?.

—Te quiero a ti, Jimin, ya no puedo vivir sin ti — Habló en un hilo de voz.

—¿Entonces porque terminaste conmigo? — Quise saber.

—No te lo puedo decir — En ese momento Jungkook me soltó completamente y bajó su mirada al suelo.

—¡ENTONCES DEJA DE APARECER EN MI VIDA Y DÉJAME EN PAZ DE UNA VEZ! — Le grité con mucha rabia y frustración — Tu nunca me amaste, Jungkook, solo me utilizaste.

—Jimin no vuelvas a decir eso, te demostre de una y mil maneras que te amo — Me habló y levantó su mirada, tenía el rostro llegó de lágrimas — ¿Por qué lo dudas?.

—Por todo, Jungkook, ya no creo en ti.

—Jimin yo....

—¡JIMIN! — Gritó Taehyung a lo lejos y Jungkook se vio obligado a irse, no sin antes darme un beso en la frente y decirme "Sólo espera un poco" no estaba entendiendo nada y eso me frustraba aún más.

—Vamos a casa, por favor — Le supliqué a Taehyung.

—Vamos, Minie — El me abrazó y fuimos por un taxi.

En todo el trayecto a casa contuve mis lágrimas para no llorar en el taxi. Cuando por fin llegamos sólo pude bajarme corriendo e ir directo a mi habitación a llorar, quiero entender todo lo que está pasando pero no puedo, ¿Que realmente quiere decirme Jungkook con que espere un poco más?
Me iba a volver loco. Cuando ya estaba comenzando a aceptar que lo nuestro terminó tiene que aparecer nuevamente, ¿Por qué?.

Taehyung llegó rápidamente a mi lado y me abrazó con fuerzas mientras me decía que todo estaría bien, pero el problema de esas palabras era saber, cuándo las cosas comenzarán a mejorar para mí.

Me quedé dormido mientras Taehyung acariciaba mi cabello y tarareaba una canción.

No paso mucho tiempo cuando volví a despertar pero no estaba en mi habitación junto a Taehyung, estaba en el sofá de mi antigua casa con la televisión encendida y deduje que todo era un sueño, pero al escuchar ruidos de parte de la cocina me levanté rápidamente y casi caí al suelo en ese momento.

Mí Madre estaba sacando unas galletas del horno mientras me veía con una sonrisa.

—Ma-mamá pero como... — Las palabras no salían de mi boca.

—Ven aquí, mi pequeño — abrió sus brazos y salí corriendo para abrazarla y comenzar a llorar.

—Mamá, te extraño mucho — hablaba entre sollozos.

—Mi amor, yo siempre estoy a tu lado, siempre estaré contigo — acariciaba mi cabello mientras daba pequeños besos en el.

—Estoy solo mamá, no se qué hacer sin ti.

—Mi niño, deja de decir que estás solo, nunca lo has estado, yo siempre estoy contigo, Taehyung dejo la casa de sus padres por estar contigo y Jungkook te ama — eso último me dolió aún más.

—Jungkook me dejó mamá, el jamás me amo, todo fue mentira.

—Mi amor — mi madre dejo de abrazarme para tomar mi rostro en sus manos — Jungkook te ama mas que a su vida, de eso puedes estar seguro, solo espera un poco más, esperalo.

—Mamá, no entiendo nada, por favor ayudame a entender — dije llorando de desesperación — Mami te extraño mucho, no sé cómo vivir sin ti.

—Cariño — acarició mi mejilla dejando un tierno beso en ella — siempre estoy contigo, nunca te dejare solo.

Antes de poder responder todo se volvió negro y desperté sentándome en la cama de golpe y con el rostro lleno de lágrimas.

—Jimin, ¿Qué pasa?¿Qué tienes? — había olvidado que Taehyung estaba conmigo.

—Soñe con mamá — fue lo único que pude decir antes de romper a llorar otra vez, estaba frustrado por no entender nada de lo que estaba pasando.

—Minie, llora todo lo que quieras, estoy aquí contigo — dijo Taehyung y me abrazaba con más fuerza.

Extraño a mamá y extraño a Jungkook, mi vida a sido un infierno sin ellos, pero le agradezco a la vida por haberme dado a Taehyung, él nunca me dejó solo.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Holiiiissss, aquí otro capítulo 🥰 tranquilos pronto se sabrán muchas cosas 🥺🥺

Nos leemos en la próxima actualización 💜

Jamás Te Olvidé/ Kookmin¹ [Corrigiendo]Where stories live. Discover now